Jarama 21-12-2014. ...

Avisos
Vaciar todo

Jarama 21-12-2014. Tandas con Teorica  

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0
22/09/2014 22:01  

!!! SUSPENDIDO !!!

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
02/12/2014 01:58  

Hola rikitaun,que tal?
Acabo de registrarme en el foro y e visto esto,resulta que yo quizas me apunte ese dia al jarama.
¿Que plan tienes para ese dia?¿te meteras a la tanda o solo iras a ver?1saludo

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
02/12/2014 14:06  

Yo estoy a full time.... xD

Actualizo la info en post 1

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
02/12/2014 23:49  

¿Eres tu el creador de tandas con teorica?Yo ya estoy apuntito de hacerla reserva,que voy con un grupo de amiguetes.La putada para mi es que inicialmente queria aprovechar la oferta de 3tandas por 99 pero dado que eso conlleva ciertos gastos por desgaste,me metere solo una tandita para experimentar mi primera vez en circuito y el año que viene meterme mas en serio cuando tenga algo mas de presupuesto para neumaticos frenos etc...

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
03/12/2014 10:34  

¿Eres tu el creador de tandas con teorica?Yo ya estoy apuntito de hacerla reserva,que voy con un grupo de amiguetes.La putada para mi es que inicialmente queria aprovechar la oferta de 3tandas por 99 pero dado que eso conlleva ciertos gastos por desgaste,me metere solo una tandita para experimentar mi primera vez en circuito y el año que viene meterme mas en serio cuando tenga algo mas de presupuesto para neumaticos frenos etc...

Metete a las 3 tandas que lo vas a aprovechar mas... si vas con cabeza ( y llevas las gomas y pastillas en condiciones)
no hay ningun problema.

Primera tanda de aprendizaje
Segunda de mejora
Tercera a disfrutar del VTEC... 😀 😀

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
03/12/2014 15:39  

Ese es el dilema jaja como el bicho lo compre hace poco,las gomas y las pastillas las tengo a la mitad jaja.Asiqur me meto solo una,y para el año que viene invierto en el y me meto a tope.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
09/12/2014 12:09  

!!! SUSPENDIDO EL TRACK !!!

😮 :'(

ResponderCitar