encuesta de KDD gal...
 
Avisos
Vaciar todo

encuesta de KDD gallega  

Página 1 / 8
 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
11/04/2012 20:22  

Bueno saco el tema para saber si os apeteceria preparar una kdd de la gente del foro,yo propongo kedar en un lugar mas centrico como por ejemplo LALIN,SANTIAGO,luego un sitio para comer,yo dira de picnic,luego preparar una rutilla en plan tranki,seria por ejemplo el 17 junio,asike el k este interesado puede aportar ideas y compartir opiniones


Citar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
11/04/2012 21:12  

Haber....


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
11/04/2012 21:26  

Sin problema por aquí, estaba bien vernos las caras.

Y el plan mola. La ruta que la planee alguien que viva por la zona y conozca carreteras chulas.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
16/04/2012 03:53  

haber nadie conoce un merendero por las afueras de lalin,o va tocar ir a investigar xD.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 01:06  

Conmigo podeis contar si se hace, aunque dudo que pueda llevar el ctr, iria con el crx, por Lalin hay buenas carreteras aunque yo medecantaba mas por la costa que se hacen fotillas chulas


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 10:38  

Donde queráis, yo por esa zona no conozco nada... Pero estaría bien juntarnos.

Gruppe-m creo que también vendría según me dijo.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 12:32  

Conmigo ya sabeis que podeis contar, se va a donde haga falta jajaja

Yo si quereis organizo algo por aqui por vimianzo, que hay buenas zonas para comer y ademas tenemos una pista de karting bastante economica para pasar el rato

Lo dejo a vuestra eleccion

Un saludo


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 13:43  

yo me apunto siempre a lo que sea asike contar con migo xD , lo ideal era quedar, comer algo y hacer algo juntos nada de sexo que aqui hay mucho truchon xD .pues como dice komma voy ,por cierto un tio d ptmadre 😉


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 22:46  

Es cojonudo encontrarse con gente así, gruppe-m; lo mismo te digo 🙂

Lo de los karts nos lo dice zurgus porque si no nos come vivos con ese misil con ruedas que se maneja xD

Yo me apunto, fijo.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 22:52  

Pero sobre que fechas?


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/04/2012 23:25  

Pero sobre que fechas?
están hablando del 17 de junio


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
25/04/2012 01:12  

creo k esa fecha estaria bien,si alguien n puede ese dia k lo diga y se trataria de cambiarlo,zurgus,me mola la idea de los karst,por cirto k circuito es?


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
25/04/2012 10:45  

A mí me resulta imposible los domingos 3 y 10 de junio por compromisos. Además, en esas fechas también va el cepo al taller a meter un par de cosas, espero que me de tiempo a tenerlo para la KDD; aunque intentaré llevarlo la primera semana de junio (osea, del 4 al 8 de junio) para quitarme de problemas.

Con el resto de días no debería de haber problema.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
26/05/2012 13:31  

Vale, expongo mi situación para que quedé constancia.

Como dije, me resulta imposible los domingos 3 y 10, al que se añade el finde del 16 por compromiso familiar ineludible.

Como al final no pueda ir me va a joder un millón y medio.

Seguimos barajando las mismas fechas? Alguien tiene problema para ir esos findes?


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
26/05/2012 23:54  

No se,poner un dia haber,,,


ResponderCitar
Página 1 / 8