1º KDD veraniega Mu...

Avisos
Vaciar todo

1º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA!!!! 06/Julio/2013

Página 1 / 2

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Bueno pues viendo la buena aceptación de las multiclub nocturnas de veranos pasados, por parte de nmracingclub.com y clubjapo.com ya tenemos aqui la primera kdd nocturna veraniega del año 2013!!!!

Este año para reducir aun mas el nivel de gente "diferente" que en otras citas anteriores, solo seran invitados club's conocidos para asegurarnos una kdd en la que lo pasaremos lo mejor posible, asique dicho esto pasaremos con un poco de mano dura para recordar como otras veces que conducimos coches y que tenemos que ser gente civilizada.

En esta kdd no solo queremos recordar que nuevamente será de coches normales, racing, jdm, etc..... si no, que queremos seguir evitando maleteros al aire con música alta, neones por todos los sitios, etc.... ya que será una KDD y no un jodido botellón, también avisar a los drifters profesionales que no hace falta que nos den clases de ello, entendemos que para ellos no es un problema pero para otros muchos si, otro apunte y este es EL MAS IMPORTANTE, se pide un respeto mínimo en cuanto a la circulación dentro del parking, está bien que entremos si queremos dando un pisotón al coche para que todos nos miren, pero por favor, entre los pasillos centrales a ralentí ya es mucha velocidad, asique intentar ir muy pero que muy despacio ya que os recordamos que la kdd es nocturna, la visibilidad no es la misma y algunos padres de familia llevaran a sus peques a la kdd, asi que por favor lo que principalmente pedimos es un poco de civismo y aplicación de la lógica.

Bueno dicho esto, vamos con los datos:

Fecha: Sabado 06/Julio/2013
Lugar: Kinepolis (Centro de ocio Kinepolis Madrid)
Hora: Desde las 22:30 hasta lo que aguantemos.

ESTAIS INVITADOS!!!

Asistentes:

Nm Racing Club:

-Angel Zetec - Ford Focus Zetec-E/ Lancia Delta Hpe Hf
-Jona - Citroen Saxo Vts
-Javi77 - Subaru Impreza Sti
-Colina - Mazda Rx8
-darkdevil (justo) - seat león 2 ( con chucheeee)
-erugsi - Opel Vectra 4x4 Turbo
-this_fuck - ¿?

Club Japo:

-ELCULEBRAS - Algo que ya tuve y por fin vuelvo a tener..... xD
-ALEXCELICA - Toyota Celica
-toyoti143 - Toyota Celica
-Chema* - Mini Cooper S
-Suspectus - Lexus
-Álvaro_22 - Toyota Auris
-Ruben16v - Eclipse GS-T o s14a
-perver69 - ¿?
-cruzGT86 - Toyota GT86
-yisileir - Renault Megane Sport R26
-lomismrx - Mitsubishi Outlander (de mama)
-Gallego1983 - Nissan 300zx

Foro CTR:

-seem - Civic Type R FN2

Lancistas:
Cochesnoventeros:

CONTINUARA.....

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

culebras aun estas x aqui? tienes mucha gente engañada

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

yo me dejaré caer jejeje a ver que tal se da la KDD el año pasado fue bastante moderada 🙂

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

culebras aun estas x aqui? tienes mucha gente engañada
que a mi me conste no engaño a nadie ni nada pero bueno xD

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

yo me dejaré caer jejeje a ver que tal se da la KDD el año pasado fue bastante moderada 🙂
Este año espero que todo esea mas calmado jajaja te apunto como unico representante jaja

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

pues menos mal, engañaste hasta tu padre....... como pa no engañar a nadie jaajjaajajajajajajja
a mi amigo se la metiste pero bien

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

Este año espero que todo sea mas calmado jajaja te apunto como unico representante jaja

Si, la última fue un poco digamos "furiosa" jajaja seguro que algún otro coche se deja ver por ahí. No sé si andaréis últimamente por el Kine pero se llena de policia, os lo comento porque ayer mismo que no había nadie (salvo los leones reshulones) pasaron como 6 o 7 veces los nacionales los municipales de Pijuelo y las B

Yo ando los sabados por el kine con gente de otro foro asi que algo miraré a ver que se cuece.

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

pues menos mal, engañaste hasta tu padre....... como pa no engañar a nadie jaajjaajajajajajajja
a mi amigo se la metiste pero bien
Siento decirte que no engañe a nadie vendi unos amortiguadores que el sabia que llevaban quitados un huevo de tiempo y antes de pagarlos los vio como estaban todos desconciamos su estado no obstante le podira haber devuelto el dinero pero bueno,eso creo que ta quedo zanjado la unica culpa que tengo es en vender material de segunda mano,ya directamente lo tiro xD

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

Este año espero que todo sea mas calmado jajaja te apunto como unico representante jaja

Si, la última fue un poco digamos "furiosa" jajaja seguro que algún otro coche se deja ver por ahí. No sé si andaréis últimamente por el Kine pero se llena de policia, os lo comento porque ayer mismo que no había nadie (salvo los leones reshulones) pasaron como 6 o 7 veces los nacionales los municipales de Pijuelo y las B

Yo ando los sabados por el kine con gente de otro foro asi que algo miraré a ver que se cuece.
Si a ver a mi que se pasen no veo inconveniente ninguno el tema que es normal se suelen juntar muchos canis y nos joden el sitio.No obstante mientras solo sea presencia me vale.Esta kdd esta mucho mas cerrada a gente conocida y foros conocidos.Asi evitamos problemas de ese tipo

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

te entiendo, no me gusta llamar demasiado la atención por estos lugares (me refiero a llamarla en movimiento). Con estos coches no es dificil no llamarla jejeje.

Pero vaya te veré por allí 😉

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

te entiendo, no me gusta llamar demasiado la atención por estos lugares (me refiero a llamarla en movimiento). Con estos coches no es dificil no llamarla jejeje.

Pero vaya te veré por allí 😉
Exacto,bueno si va un amigo mio que casi seguro que si no seras el unico FN2 😉 no estaras solo! jajajaja

PD:Lista actualizada

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

culebras no hablo de las suspensiones hablo del civic que vendistes perdiendo aceite, y saviendo que perdia no fuistes capaz ni de avisar. ya que si tu padre lo sabia........ seguro que tu tambien no???? y luego encima dices a tu padre que no vendiste el coche y lo cambiaste por un subaru??? no entiendo nada la verdad

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

culebras no hablo de las suspensiones hablo del civic que vendistes perdiendo aceite, y saviendo que perdia no fuistes capaz ni de avisar. ya que si tu padre lo sabia........ seguro que tu tambien no???? y luego encima dices a tu padre que no vendiste el coche y lo cambiaste por un subaru??? no entiendo nada la verdad
Yo no se que te diria mi padre la verdad,pero imagino con tal de escurrise el bulto lo primero que se le ocurriria es mas el ese coche lo desconocia por completo.Solo te digo que a mi ese coche jamas me tiro aceite es mas lo probamos mas que probado y lo dejamos parado en mi nave y al cabo del rato revisasteis el coche por debajo y ni gota de aceite sinceramente creo que solo fue mala suerte y ya esta como me paso a mi con el impreza que me toco cambiar todos lo rodamientos delanteros.Sabes de sobra que ese civic al precio que lo compraste estaba muy bien,si se te jodio un reten se puede joder de un dia para otro esas cosas no avisan

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

si estuvo apunto de denunciarte. es mas la que te lio tu padre fue chica..... ajajajjaaj culebras no puedes engañar a la gente asi

ResponderCitar
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)

si estuvo apunto de denunciarte. es mas la que te lio tu padre fue chica..... ajajajjaaj culebras no puedes engañar a la gente asi
Repito no engañe a nadie de a ver sido asi me hubieras denunciado a mi padre lo unico que le jodio es que al le afectara pero esta claro que el coche no tiraba ni gota de aceite despues de haberlo probado durante mas de 10km y lo revisasteis 2.

ResponderCitar
Página 1 / 2