Mandos calefacción
 
Avisos
Vaciar todo

Mandos calefacción

 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Bueno pues otro que se suma al maldito mal endémico de nuestros tapers con los mandos de la calefacción... :tacos:
La ruleta se ha quedado sin actuar al parecer y siempre sale aire frío.

He tocado el grifo del vano motor manualmente y claramente el cable está suelto porque puedo moverlo libremente, además de que tampoco sale aire caliente abriendo dicho grifo, así que imagino que se ha soltado por la zona de los engranajes de las famosas trampillas.

¿Nadie hizo un brico finalmente sobre el tema? Me gustaría ponerme a ello este fin de semana pero no tengo mucha idea de por dónde empezar.

¿Alguien que pueda orientarme?

Disculpad por repetir post pero tras leer un poco todavía me he liado más y prefiero preguntar de nuevo :estrellado:

Gracias a todos.


Citar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Normalmente pasa cuando se mete mano para poner una radio y como el sistema es un poco delicado suelen dejar algo mal.
En mi caso el único problema era una grapa que dejaron mal puesta y se termino saliendo, hay dos, una para cada cable y sirve para mantener los cables en su sitio. Esta es la pieza: 79506S6A003

http://www.lingshondaparts.com/honda_car_parts_selection.php?block_01=17S5T501&block_02=B__1700&block_03=9855 --> Pieza numero 6 en el diagrama.

Cuando la grapa no esta, el cable se suelta y el selector gira loco. No es difícil de arreglar pero hace falta algo de paciencia, sobre todo al volver a montar todo, los cables llegan muy justos y no hay casi sitio para meter la mano.

También puede ser que el cable se haya salido de su sitio pero no en el mando selector sino en alguna de las dos trampillas que hay dentro del coche, tienes una a cada lado de la consola central. La del copiloto esta debajo de la guantera sino recuerdo mal, y la otra (es una putada) esta detrás del salpicadero a la altura de la llave mas o menos, pero llegar a ella es mas incomodo, ya que te toca meter las manos por donde mirarías los fusibles.

Mira primero que esos cables estén bien antes de desmontar nada, si están en su sitio, te toca desmontar la consola.

Por cierto, ten cuidado cuando pongas o quites las grapas, que no se te caigan dentro del agujero negro detrás de la consola, es prácticamente imposible que vuelvas a encontrar la grapa si cae ahí dentro, lo digo por experiencia.... :tacos:


ResponderCitar