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Documentacion Kit de Frenos

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Anónimo
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Buenas! Alguien sabe algo? Acabo de conseguir unos Ksport y necesito algun papel para cuando me toque pasar ITV :estrellado: :estrellado:

Saludoss


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Anónimo
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Buenas tardes, Trusth creo que no te va a servir con eso yo tmb estoy preparándome para homologar y, ojala me equivoque, pero lo que me han dicho es que hay que realizar un ensayo dinámico de frenada, es decir que se suben a tu coche con un acelerómetro homologado y calibrado y medir la deceleración del vehículo para comprobar que frena correctamente (una gilipoyez porque el kit es para que frene mas y no menos pero bueno), también hay unos bancos de ensayo de frenada con unas placas sobre el suelo que se que se usan para comprobar los frenos de los camiones pero creo que no colaría aunque todo es preguntar.

Un saludo.


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Anónimo
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Ya homologue hace casi 1 año, si hay que hacer ensayo de frenada y pagar la primada, no queda otra 🙂


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Anónimo
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Pues vaya movida. Lo raro es que no exista unos papeles que tengan los señores de Ksport donde aporten esos datos y no haga falta hacer eso. :tacos: :tacos: :tacos: :tacos:

Saludoss


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Anónimo
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Da igual aunque los tengas, con la nueva normativa de homologaciones, o haces prueba de frenada o haces prueba de frenada, ya puedes tener unos papeles con las letras bordadas en oro que les da igual.


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Anónimo
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Todo depende de homologadores y el laboratorio con el q trabajen conozco un hologador q homologa frenos sin prueba de frenada ni papeles yo homologue el acura con k sport hace nada quien quiera le paso el telf por privado


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Anónimo
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Hola a todos

Refloto este tema, básicamente porque en breve también tengo pensado homologar para mi fn2 un kit ksport de 8 pistones y 330mm, y aunque tengo claro como va a ir el tema en cuanto a pruebas y demas, necesito el código o número de homologación tuv, o lo que corresponda en este caso, ya que tampoco dispongo de ningun documento...

Alguien conoce estos números? Son para el certificado del taller

Gracias y un saludo


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Anónimo
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Misión imposible por el momento para mí.

Tengo tu mismo problema, en el mismo coche y con el mismo kit. Hay gente que tiene homologado y pasa de contestar; y en internet no encuentro nada, ni en España ni en otros países.

Al final, prueba de frenada y a joderse. En ningún sitio de los que hemos preguntado han aceptado la documentación del kit de frenos de caniyan para evitar la prueba.

Te cito lo que dijo el amigo ThrusH:
Da igual aunque los tengas, con la nueva normativa de homologaciones, o haces prueba de frenada o haces prueba de frenada, ya puedes tener unos papeles con las letras bordadas en oro que les da igual.

Un saludo.

PD: si consigues algo, pro favor, avisa.


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Anónimo
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Hola komma

Lo de la prueba de frenada ya lo doy por hecho, tengo precios mirados y tal, pero el asunto es, que según el taller donde monté el kit, en el certificado de taller ha de constar el código de homologación (TUV, CE, o lo que sea,ya se que no vale en españa)de la pieza en cuestión, y es por esto que pregunto (por si esta numeración aparece en algún documento).

Mas que nada para identificar el material montado, o asi creo entenderlo.

Saludos!


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Anónimo
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En el certificado tipo que me mandaron a mí para que cumplimentase el taller en el momento del montaje, no sale nada de ningún número del TÜV :estrellado: A mí no me lo piden, vamos.

Me iría bien que me comentases con qué empresa lo estás haciendo y el presupuesto que te han dado, si quieres por MP me vale. Te puedo comentar todas a las que les he preguntado.


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Anónimo
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Vamos con otro reflote.

Que es necesario certificado de montaje en un taller, proyecto y prueba de frenada? Porque poneis muchos algo de un codigo tuv?

Me gustaria saber donde homologais. Porque donde yo pregunte me sale proyecto 300€ y prueba frenada idiada otros 300€.


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Anónimo
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a mi en principio no me han pedido tuv, lo que si me dijeron es que con el tuv, estando bien documentado me podia librar de la prueba de frenado. pero mis stoptech no tienen tuv. asi que lo que dices tu mono:malvado, certificado, proyecto y prueba.


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Anónimo
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A mí me han dado precios desde 450€ hasta 900€ por una homologación de frenos incluyendo prueba de frenada.

Hace falta el certificado de taller (conforme no lo has instalado tú en tu casa) sellado por el taller dado de alta legalmente, prueba de frenada que te hará la persona con la que homologues y pagar una pasta tanto por la prueba como por el proyecto.

Y ya tienes tus frenos legales

Eso me han dicho.

PD: lo del TÜV lo tienen los K-Sport y aun así me han dicho que no vale.


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Anónimo
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pues yo homologados y no hice ni prueba de frenado ni papeles, me los aprobecho de otra que ya tenia echa de otros ep3,preguntar en varios sitios


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Anónimo
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He pfeguntado en unos 6 diferentes y para kSport y fn2 dicen no tener; aunque sé que hay al menos uno que tiene y no lo dice... 👿


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