CTR FK2 Vibracion a...

Avisos
Vaciar todo

CTR FK2 Vibracion acelerador entre las 2000 y 2500 vueltas

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0

Me presento desde Bilbao acabo de adquirir apenas hace 2 semanas un CTR FK2 y manteniendole entre las 2000 y 2500 vueltas me produce una vibracion el acelerador, manteniendolo entre las 2000 y 2500 vueltas constantemente, es minimo pero se nota, algo molesto, no vibra el volante solo el acelerador. Vosotros que teneis experiencia, me sabriais guiar o decir que puede ser o si es normal¿? e creado esto sino lo e hecho correctamente pido perdón alos moderadores, muchas gracias estoy abierto a cualquier ayuda, estoy preocupado, e de deciros que noto que se calienta escesivamente vengo de un type-s... tiene 700 kms le estoy haciendo el rodaje y nada de pisarle por el momento. Gracias chavales.

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Buenas, este no creo que sea el mejor sitio para preguntar sobre esto en este subforo, yo también tengo un fk2 y no te sabría decir que puede ser esa vibración, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al conce que está en garantía y que te lo miren ellos.
Sobre qué se calienta, el vano motor de este coche crea mucha calor, es algo normal, más de uno que lo tiene ha observado lo mismo.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Teniendo garantia no pierdas tiempo a preguntar en el foro, ve directamente al concesionario y que te lo miren... Y ahora entrando en broma, si no te gusta mi FN2 no vibra ni se pone caliente, yo te lo cambio si quieres jajaja un saludo y a disfrutarlo!! A ver si veo un dia un FK2 en movimiento que solo lo he visto en parado y me parece espectacular!!!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Buenas tardes Ruben lo e llevado a la Honda y no hay problema, es totalmente normal pensaba que podia ser de los colectores de escape o de la misma linea que no estaba algo bien ajustadillo, ya que soy muy meticuloso les comente que me ajustasen el subchasis pero probandolo en parado es algo normal no pasa absolutamente nada es inperceptible minimo jejejejejeje pijadas realmente llevo con el 1 mes y ya le tengo con 1700 kms es la mejor compra que e podido hacer una gozada lo suave que va estoy muy contento un saludo y muchas gracias 🙂

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Cualquier cosilla o duda que te surja, llévalo al conce, no te cortes que para eso lo has comprado nuevo y tienes garantía!

Bienvenido al foro y disfruta del bicho que para eso es!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

de bilbao no hay muchos por aqui. solo vi dos blancos

ResponderCitar