Nuestros coches
 
Avisos
Vaciar todo

Nuestros coches  

Página 3 / 3
 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
23/03/2013 15:50  

pues por mi vida solo paso un coche(aparte del actual civic) era que que tenia mi padre para ir de caza pero a la semana de sacar el carnet ya tenia un omp por volante y luego ya vino todo lo demas...

suzuki vitara 2.0 hdi era, lo tuve con suspension, ruedas, escape, semibakets bc, volante omp... etc eso si que es un vicio, pero las averias a la hora de correr por el monte son casi a la orden del dia y si te metias a cortafuegos peor aun... todo el que tuviera un vitara algun palier gasto seguro jejeje... tambien los dias que llovia era el dia de sacarlo y empezar a jugar con lo poco que pesan atras jejeje

alguna fotillo tengo por aki del cafre, tengo de cuando lo cogi por primera vez hasta cuando ya lo tenia perfecto para mi gusto

y luego ya llego la joya de la casa... como me reia el primer dia que lo cogio mi padre y dijo que no se movia (cambiaba a las 4000rpm jajaja)


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
19/07/2013 16:56  

hola, se que es algo de reflote pero encontré este post de casualidad y pondré tambien los coches que tuve:
En el año 2010 saqué el carnet y estuve unos 6 meses conduciendo el monovolumen de mis padres hasta que me compré un 106 sport que fui arreglando poco a poco, era un de un señor mayor que lo habia comprado nuevo y de motor e interior ok pero necesitaba un repintado y adecentarlo un poco y asi fui haciendo.

Pero despues por cosas de la vida, al año lo vendi y me compré un petrolas 110 que la verdad es que iba para lo que era, pero todo el tiempo que lo tuve (1 año) me arrepentí de haber vendido el 106 y la verdad es que el diesel no estaba hecho para mi asique al año lo vendí y desde hace poco mas de un mes tengo el ctr jeje


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
19/07/2013 17:39  

yo hare como Nando y resumire brevemente ya que algunos vehiculos que he tenido ni siquiera los he probado.

Empece con un renault 5 gts 1.4 72cv de 3 puertas era un modelo un poco mas raro que llevaba carburador de doble cuerpo. Le hice el tipico "bad boy" en el capot y lo baje cortando los muelles delanteros y atras era regulable asi que yo mas feliz que un perro con dos colas.
Luego vino un polo gt coupe igualito al de foguete el cual compre a un "gay" en inmaculado estado para los años que tenia, fue un gran coche pero se le antojo a un amigo y le gane bastante pasta. Apenas lo modifique solo me curre una iluminacion de led para el cuadro que era bastante pobre y cuatro detallitos mas.
El siguiente fue un civic ed7 1.6i 130cv mi primer honda y mi primer coche de inyeccion. Eso era un abuso al lado de las dos tartanas anteriores me gusto tanto que a la semana me compre otro, hice uno flamante que tuve varios años y vendi el "sobrante". Al que me quede le puse latiguillos, suspension, linea completa de escape artesanal y trasero artesanal volante desplazado omp, pedales omp, short shifter, defensas de crx... BoSS llego a conocerlo, es el coche que mas satisfacciones me ha dado y tenia unos cojones que cuando pille el ep3 amuermao me costo acostumbrarme.
Despues de este vino mi querido ep3 el cual sigo teniendo y cambie mi amado civic del 91 por un prelude 2.2 vtec del 94 y 185cv, otro coche que me arrepenti de vender ya que me encantaba todo de el, su linea, su motor, sus interiores con ese cuadro futurista... pero no estaba la cosa pa dar de comer a dos cepos de este calibre.
El prelude lo cambie por un crx del 88 con swap a b16 el cual tuve, modifique y ni llegue a conducir ya que lo vendi jejej
Ademas tuve un megane 1.5 dci que compre con pura intencion de negocio y tuve poco tiempo.
Tambien tuve un mg rover zr de 160cv que calculo que le quedarian 115cv jajaj una autentica basura de coche pesimo en calidades. Tambien lo liquide rapido.
Despues de este tuve un celica st185 un modelo con un 2.0 turbo y traccion total. Era la version all trac no la carlos sainz. Aun asi daba 204 cv que con las cositas que llevaba le echaba bastantes webos a mi ep3. Lastima que se lo comprara a mi amigo cuando estaba medio muerto y no llegue a dejarlo como dios manda y lo vendi.
Y bueno a dia de hoy sigo conservando mi ep3 y un civic eu8 que viene siendo un ep2 5 puertas. Esta es mi historia automovilistica, me falta un trasera como dios manda para ser feliz!!


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/07/2013 01:42  

Desde luego el Civic viejo era un kart. Lástima que lo vendieses... pero fue para un buen cambio al EP3...


ResponderCitar
Página 3 / 3