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Consulta Sobre Hipotetico Cambio de Coche  

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Anónimo
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19/12/2014 14:24  

Buenas, os voy a poner en un hipotético caso para ver vuestras respuestas.

Pongamos que teneis el CTR como el mio, con sus chuches, pero ahora necesitais un coche mas barato de mantener y no perder demasiadas prestaciones, ¿por que coche os desharíais del civic y quizás ganando algo de dinero en el cambio?
Y cuando me refiero a no perder demasiadas prestaciones, me refiero a que no me digais un Saxo 1.5D... un coche de unos 200cv o algo así, también me valen perolos de combustible sin refinar.

Una de mis opciones es un BMW 330D e46. A ver que os parece y que opciones me propondríais.


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Anónimo
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19/12/2014 15:35  

Una de mis opciones es un BMW 330D e46. A ver que os parece y que opciones me propondríais.

Correctisimo el cambio. Es el que tengo para tirar del carro y va de puta madre. del 2001 de tercera mano y con 278.000km
sin un solo problema serio. Solo piezas de desgaste (embrague,mortis, discos, pastillas....)


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19/12/2014 16:16  

tengo un saxo con 27.000km reales que lo compre de primera mano,libro de revisiones en la citroen.
solo tendrias que cambiarle las ruedas por que aun que estan nuevas tienen 13 años.
te lo digo por si quieres guardar el civic una temporada


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19/12/2014 20:16  

tengo un saxo con 27.000km reales que lo compre de primera mano,libro de revisiones en la citroen.
solo tendrias que cambiarle las ruedas por que aun que estan nuevas tienen 13 años.
te lo digo por si quieres guardar el civic una temporada
Sin perder prestaciones jejejej
Tengo yo también un saxo de 15 años y dios bendito lo que le cuesta moverse, eso si, es el 1.5 diésel a pelo, 42cv

En lo que refiere el tema... no se, ni idea ... el BMW dicho podría servir sí


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19/12/2014 21:00  

Dependiendo lo que busques, pero el civic no da averias...yo no cambiaria por otro compacto de 200cv....
Pero si buscas algo me iria a por un octavia rs, que son 170cv con repro seguro que van a los 200 y pieza para el grupo vag hay a montones


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19/12/2014 22:41  

El Megane Sport de 225 lo he llegado a ver con consumos de 6.3 por carreter... Sino, un 2.0 dci RS de 175cv.

Golf IV 1.9 tdi GTI 25th de 150cv con consunos inferiores al 5. Lo mismo para el León de la época.

Etc 🙂


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19/12/2014 23:31  

Yo estoy con salvas, para ganar un poquito de dinero y comprarme otro mas barato...Si el tuyo ahora mismo te va bien, ni averias,etc quedatelo, quien sabe si el cambio para algo mas barato te acaba saliendo mas caro... y encima no disfrutas tanto como lo haces con el R 😉


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20/12/2014 02:55  

Los leones fr están baratillos pero seguramente mas quemaos que la pipa de un indio... Un golf 4 Tdi 150 quizás, pero todos esos coches no tienen nada que ver con el civic 😐


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20/12/2014 18:35  

Está claro que un IV GTI-TDI no tiene nada que ver. Pero con consumos de 4'5 por carretera tampoco tiene nada que ver...

Y no es un misil, pero se mueve con soltura. Por 3.000-3.500 € tienes uno y te guardas el R.


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22/12/2014 14:29  

thrush yo creo que si te vas a un diesel, si vas a pillarlo de segunda y cargadito de km pues.... como dice buchi los FR estan quemaos, y cualquier modelo de WAG de entre 2000 y 2005 en diesel.... para ellos, todo son sudores de aceite por todos laos y turbos rebentaos. Y los bmw como el 330D andan que se las pela tambien, pero no creo que el consumo por ejemplo sea muchisimo mas bajo que el del type, y a la hora de pillar recambios tambien son caros, electronica y demás si no pasa nada cojonudo pero si pasa suelta €€€, yo tengo la mania que un TSI de WAG andan puedes llevar un consumo mas menos bueno y no parten tanto como antes.
mi opinión vamos que con un BEMETA iwal te querremos. jjjjjjjjjjjjj 😆 xD


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22/12/2014 14:51  

Y los bmw como el 330D andan que se las pela tambien, pero no creo que el consumo por ejemplo sea muchisimo mas bajo que el del type

consumos igual que el type , hombre con el remolque y el ep3 encima SI. No bajas de 8litros

Menos de 6 litros a 150km/h constantes por autovia.
A puntita de gas 120km/h estas en 4,5-5 litros luego dicen que los 3.0d gastan xD xD xD xD

El señor JBH con mi coche ha llegado a hacer 4,2 de media madrid-toledo 😯


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22/12/2014 16:07  

Y los bmw como el 330D andan que se las pela tambien, pero no creo que el consumo por ejemplo sea muchisimo mas bajo que el del type

consumos igual que el type , hombre con el remolque y el ep3 encima SI. No bajas de 8litros

Menos de 6 litros a 150km/h constantes por autovia.
A puntita de gas 120km/h estas en 4,5-5 litros luego dicen que los 3.0d gastan xD xD xD xD

El señor JBH con mi coche ha llegado a hacer 4,2 de media madrid-toledo 😯
Eso tenia entendido yo, que los 330d no eran para nada gastones andando normal. ¿que tal lo hacen por ciudad y trayectos cortos?


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22/12/2014 21:15  

Solamente hablo de un ejemplo que hubo en mi casa, no sé cuán quemados están los León

Con el Golf, 90.000 Km (de los 60 a los 150 k) esto una persona que NI MUCHO MENOS lo cuidaba: acelerones a tope al salir a trabajar con el coche toda la noche a varios grados bajo cero, mantenimientos que marcaba VW normales (nada de mimos), sin romperse el cráneo con aceites y polladas...

El coche iba perfectamente después de las bastadas que se le hizo; y doy fe que no sudaba aceite, ni fallo el caudalímetro (que ya es raro), ni rompió el turbo...

Lo que sí cascó fue el volante motor.

Por otro lado, los 1.6 y 2.0 HDI/TDCi (C4, 206, Focus II) que "conozco" no han dado problema alguno después de ciento y pico mil kilómetros.

Bueno, ya nos contarás si al final compras, eh! Que interesa 😉


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23/12/2014 00:43  

El cambio es Hipotetico xD yo no he dicho que vaya a soltar el CTR así como así, me dolería como si perdiese a un hijo. Solo quiero escuchar vuestras opiniones para en caso de tener que hacerlo, ver cual serian vuestras opciones jeje


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23/12/2014 17:41  

Eso tenia entendido yo, que los 330d no eran para nada gastones andando normal. ¿que tal lo hacen por ciudad y trayectos cortos?

Ahi ya me pillas, no lo uso para moverme a diario. Para eso tengo la tartana del EG-5 1.5 90cv que eso si es un mechero...


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