camara deportiva sj...

Avisos
Vaciar todo

camara deportiva sj4000 muy parecida a la go pro  

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0
12/08/2014 17:51  

Buenas tardes amigos.

quiero hacerle un regalo a mi hermana y mi cuñado y me gustaria regalarles una camara acuatica para que se saquen fotos en la playa y en la piscina con mis sobrinos y e visto esta camara muy parecida a la go pro pero que vale una cuarta parte, para el uso que le van a dar no me vale la pena gastarme 300 euros

se llama sj4000 y se consigue por unos 80 euros,

mi pregunta es si alguien del foro la tiene y que tal es si vale la pena comprarla o es una mala replica china

os dejo un enlace para que los que no la conozcan vean de que hablo

http://www.amazon.es/SJ4000-Silver-Waterproof-Helmetcam-c%C3%A1maras/dp/B00HHRFHG6

un saludo y gracias de antemano

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
12/08/2014 22:02  

Yo la tengo y la he usado en alguna rutilla, playa, descensos y la verdad que estoy muy contento.
Las baterías no duran mucho, pero por el precio que tienen puedes pillar un par.
Cuando grabas a 60fps, no son reales, son 30 duplicado pero bien.....

De momento no me ha fallado en 8 meses que la tengo.

Saludos

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/08/2014 02:38  

Aquí tienes opiniones para aburrir:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=159015078#post159015078

Miles de personas la han comprado y todas contentas. Para el precio que tiene... lo malo es que no tiene muchos accesorios como la gopro, pero para lo que vale... que mas quieres.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/08/2014 19:52  

Todos los accesorios menos la carcasa, de la GoPro son compatibles!
Solo una cosa, cuidado a la hora de comprarla, ya hay copias de la SJ4000! (Aunque por ejemplo, Amazon en este caso es de fiar, me refiero más a web's donde puedas verla muy muy barata)

ResponderCitar