[S2000 AP1 Restylin...

Avisos
Vaciar todo

[S2000 AP1 Restyling] Bub0

Página 1 / 4

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0

Mi S2000:
Lo estrené el viernes 18 de enero y casi ni me he bajado de el. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente su comportamiento. Había cogido bastantes veces uno del 2001 que tuvo un colega. Pero este va mucho mejor. Es mucho más dócil y fácil de llevar. Incluso con los controles desconectados.
Mención especial a los potenza re-50. En seco (no he probado el coche en mojado) va de maravilla. Buen tacto de la dirección, cogen temperatura rápido y no se vuelven blandiblú con un trato intensivo. Ahora hay que ver como evolucionan con el desgaste y, sobretodo, en mojado.
Frena bastante mejor que mi anterior ctr aunque he leído que son los mismos frenos. Tengo que comprobar esto.

Bloque motor
De serie.

Gestión electronica
De serie.

Admisión
De serie.

Escape
De serie.

Transmisión
De serie.

Frenos
Latiguillos Metálicos Goodridge
Pastillas Ferodo DS-2500
Líquido de frenos Motul RBF-600

Chasis
De serie.

Exterior
De serie.

Otros
Volante de serie forrado en piel vuelta con costuras rojas y linea en el centro roja.

Potencia y par
De serie.

Bueno, aqui van las fotos.

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

si todo eso esta muy bien..........pero y las fotos!!!!?????

enhorabuena, yo siempre quise comprarme uno, peor tube uno una semana para probarlo etc, y llegue a la conclusion de que o lo partiria por la mitad, o me haria mucho daño. yo personalmente voy el doble de rapido co el civic que con el s, llamale miedo, cojones, como sea pero es asi XD

un saludo!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

weno.......
aki lo k keremos son fotos!!!!!!!!!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Jejej yo creo que soy de los pocos usuarios de un ctr u honda en general que esta feliz de no tener un s jeje, la cosa es que tenia la duda de si comprarme uno y demas por la cosa de que comentaban de que el s es poco potenciable y eeeeeetc, eeeeeeetc jeje, en fin que todo se resolvio un maravilloso dia en el que cuando fui a ver el de mi amiguete descubri que no entraba jeje, es demasiado pequeño para mi jeje, asi pues todo solucionado, ctr al canto jeje.

Un saludete a todos y venga plataforma para potenciar nuestros ctr y que anden mas que los s jeje

PS: Eso si, fooooooootos yaaaaaaaaaaaaaa jeje, que es una cosa bonita de coche eh

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Actualizado!
A los comentarios, decir que el S en seco agarra más que el ctr de serie. Está más lleno en bajos y mediosy arriba ya es el despiporre. Luego lo que fardas con el coche. El acabado interior es muuuy superior al CTR.
Más divertido y estéticamente precioso. La verdad es que estoy muy contento con el cambio, de verdad.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Buuuuuuuuuuuuf muy precioso en rojo eeeh?? muy muy bonito compi 😉 , y ese volante, otro detallito de buen gusto si sr 😉 😉 , bueno ahora solo falta kdd de presentacion no?? jeje, asi nos conocemos joer, aunque creo que soy el unico que no conoce a nadie o casi nadie 😳 .

CONCLUSIÓN:

COCHE PRECIOSIIIIIIIIIIIIISIMO jeje y kdd de presentación ya 😀

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Enhorabuenas por el S bubo! Me alegro por ti. 😆

Lo de la kedada no estaria mal. Hay que hablarlo 😀

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

😮 me encanta...

felicidades bubo 😉

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

mmmmmmmmm ese volante...................yo kiero otro!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Tapicero: 982226923 es en lugo. Es todo un artesano con muuuchos años de experiencia.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Precioso l coche, y lo del volante muy guapo; yo llevo tiempo dandole vueltas para hacerselo al mi ctr

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Bub0, precioso el coche. Ojala puediera hacerme con uno, quizas un dia... Espero que te de muchas alegrias y que no te marches del foro con la excusa de ya no tener un CTR 😉

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

que preciosidad de coche, los S2K me encantan 😳

una curiosidad Bub0, el tapizar el volante de serie en piel vuelta ha sido cosa tuya?..si me puedes decir dónde lo has podido hacer bien, cuánto y cómo te va en tema desgaste..se agradecería porque es algo que siempre he querido hacer desde que tengo el cepo hace 3 años 😛 muchas gracias.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Tapicero: 982226923 es en lugo. Es todo un artesano con muuuchos años de experiencia.

Ya lo dijo mas arriba soldado 😀

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)

Hola soldado, me alegra leerte por aqui. Seguro que tu punto de vista aporta un extra en este foro.
El tapizado llevando el volante desmontado creo que andaba entro los 80 y 100 euros. Pero lo pagó el concesionario, por lo que no sabría qué decirte. En la zona de madrid no conozco a ninguno. Pero yo de ti llamaba a tapicerías Zabala. En su web tienes las formas de contacto ;
http://tapiceriaszabala.blogspot.com/

Fíjate en sus trabajos. Es un auténtico maestro.

ResponderCitar
Página 1 / 4