Ep3 Trackday Sportc...
 
Avisos
Vaciar todo

Ep3 Trackday Sportcar y Sammer  

 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
06/06/2019 23:50  

Presento este royecto va lento pero bueno las circunstancias lo hacen así ,ya saldrá.

MOTOR
Stock
Bujías ngk Iridium oem
Inyectores 410 rdx oem
Rampa aem
Bomba de agua nueva oem
Cadena ,tensor y patines distribución todo nuevo oem
Termostato oem nuevo
Juntas de vtec ,vtc ,tapa de balancines nuevas
Tacos motor rijidos innovative
Anulación circuito de calefacción que va del motor al coche .
Anulación del refrigerador de aceite oem .
Radiador aceite mocal 19 líneas con Sandwich termostatico mocal
Tabicado cárter Clockwise motion

GESTIÓN ELECTRÓNICA
Honda Kpro V4 con sonda banda ancha denso.

ADMISION

Itg maxogen carbono
Colector Rrc
Junta térmica tegiwa colector y mariposa.

ESCAPE
Colector tegiwa 4/2/1
Línea de escape skunk2 de 70mm

TRANSMISIÓN
Lsd discos spoon 1,5via
4-5-6 jdm
Volante motor restyling
Embrague act track 6 palas kevlar
Muelles acuty selector cambio
Casquillos rijidos cables palanca
Bomba de embrague ep2
Latiguillo metálico hell de bomba principal a bombín esclavo .
Aceite motul rbf660

FRENOS
Kit delantero Stoptech 328x28 pastillas oem del kit
Discos traseros nuevos ,rebuilt de pinzas traseras
Pastillas ferodo ds2500
Latiguillos metálicos goodbrige
Liquido frenos motul rbf660
Brake stoper Tegiwa

CHASIS
Barras multipunto anexo j
Barra torretas delantera Ultra Racing
Silemblock brazos se suspension delanteros Energy supension.
Brazos susp traseros d2racing
Barra estabilizadora trasera jdm
Reguladores de caída tras d2racing
Suspensión d2racing de momento hasta que salga ( venía con el coche todo lo de D2RACING) no están muy allá.
Barra trasera baja entre los brazos de suspensión .

EXTERIOR
Sin montar aún alerón Mugen y futuro alerón copa Tegiwa
Lip delantero mugen paragolpes pre
Toma de ventilación en techo.
Llantas Braid winrace 17x8 et32 en rojo
Neumáticos por decidir aun
Sigo en otro momento


Citar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
07/06/2019 00:02  

Joder nos dejas intrigados, creo que ni he visto esa admision en la vida! A la espera de mas info y fotos 😀


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
07/06/2019 23:24  

Joder nos dejas intrigados, creo que ni he visto esa admision en la vida! A la espera de mas info y fotos 😀

No es nada del otro mundo venía en el coche y se va a aprovechar de momento ,a ver cómo va .


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
08/06/2019 01:42  

Ese embrague es el siguiente que tendria en mi lista pero me esta sorprendiendo para muy bien el exedy ceramico de 3 palas... yo tuve el act heavy dutty y muy bien tambien, esa marca funciona.

Vas a montar los latiguillos de radiador en esa direccion?

La admision es lo que no me convence de la preparacion.. pero bueno esperaremos resultados antes de hablar demasiado....

El autoblocante.. crema pura


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
08/06/2019 12:07  

Si los latiguillos del radiador ya están puestos ,salen por ahi y van por encima de la caja pegados al motor ,el tema es evitar las menores subidas de los latiguillos para minimizar esfuerzos de la bomba del aceite para mover el aceite ,se recomienda que siempre vallan a la misma altura de la salida del filtro ,con las mínimas subidas y bajadas.
La Admisión venía con el coche y por lo que estuve mirando es la que se montaba en UK con mejor rendimiento antes de salir la grupem ,la verdad que se ve calidad y carbono real, el tubo de toma de aire irá al faro para tomarlo el aire directo .


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
08/06/2019 15:58  

Ten en cuenta que mandando los latiguillos por ahi van a absorver todo el calor de motor y colectores, yo encintaria los colectores


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
08/06/2019 16:38  

Ten en cuenta que mandando los latiguillos por ahi van a absorver todo el calor de motor y colectores, yo encintaria los colectores

Ya pondré fotos ,los colectores están encintados ,y los latiguillos aparte de ser apantallados metálico ,les puse funda anticalorica ignífuga de la marca Dei ,tocar no tocan en el bloque por ningún sitio tampoco.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
01/02/2020 22:09  

Actualizando un poco jeje ,para este año saldrá a pasear espero ...


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
06/03/2020 10:04  

Esta cojiendo muy buena pinta ese ctr!💪


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/03/2020 21:29  

Ya mismo esta eso en pista!!


ResponderCitar