Empieza a utilizar ...
 
Avisos
Vaciar todo

Empieza a utilizar PandaDoc hoy

 

kofka
(@kofka)
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 4
Topic starter  

Empieza a utilizar PandaDoc hoy
El proyecto de cartera de TMT Investments PandaDoc recaudó $ 30 millones.
El inversor líder de la ronda fue One Peak Partners. Otros inversores fueron: Microsoft venture Fund (M12), Savano Capital Partners, Rembrandt Venture Partners y BERD.
El ex director de Operaciones de RingCentral, el empresario y empresario David Cyps, no solo participó en la ronda como inversionista, sino que también se unió a la Junta directiva de PandaDoc.
Empieza a utilizar PandaDoc hoy https://www.pandadoc.com/es/contract-management-software/
PandaDoc es un software completo para automatizar el flujo de trabajo. El Servicio es un líder en categorías de software de ofertas comerciales, contratos y firmas electrónicas de rápido crecimiento.
G2 califica a PandaDoc como un líder en automatización de ofertas comerciales y software de gestión de contratos. En marzo, PandaDoc lanzó un producto de firma electrónica gratuito que permitió a la compañía hacer un gran avance en un mercado de más de $25 mil millones presentado por primera vez por Docusign y Adobe Sign. Desde el lanzamiento de un nuevo producto de firma electrónica, PandaDoc ha Subido al Cuarto lugar en el ranking de firmas electrónicas de G2.
Los fundadores del Servicio son nativos de Bielorrusia Mikita Mikado y Sergei borisyuk.
"El equipo de Pandadoc tiene la capacidad única de crear productos que se están convirtiendo en líderes en el mercado estadounidense de automatización de flujo de trabajo de las empresas. Este mercado es de decenas de miles de millones de dólares. La nueva ronda ayudará al equipo a consolidar su liderazgo, así como a crecer activamente en el segmento de firmas electrónicas", dijo Artem inyutin, cofundador y socio gerente de TMT Investments.


Citar