Avisos
Vaciar todo

Ascari / Ronda (Málaga)  

 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 2 segundos
Respuestas: 0
14/06/2013 18:10  

Ascari, ubicado en Ronda (Málaga), en un paraje de inigualable belleza natural, está concebido para el disfrute absoluto de los amantes del motor, así como para la celebración de eventos corporativos, privados y presentaciones promocionales, todo ello al más alto nivel de servicios, calidad, instalaciones y atención personalizada.
Podemos asegurar que este lugar ha sido creado con pasión, con un estilo exclusivo a su altura y con el más absoluto respeto medioambiental y paisajístico, por lo que nuestro objetivo y compromiso es que esto mismo sea lo que perciban nuestros visitantes, además de disfrutar una experiencia inolvidable en un lugar único.

El trazado

La pista de mayor longitud de España y “una de las más espectaculares del mundo”.
La longitud total del trazado principal es de 5.425 m., pudiéndose dividir en tres subtrazados diferentes o combinaciones de ellos. La anchura en todo su recorrido es de 12,2 m.
El número de curvas se reparten en 13 a derechas y 13 a izquierdas, dando así un perfecto esfuerzo equilibrado tanto para el piloto como para el vehículo. En el trazado se pueden encontrar desde curvas con radios mínimos hasta curvas con amplísimos radios, curvas con peraltes de hasta el 18%, subidas y bajadas de hasta el 12% y exigentes chicannes.
El pavimento asfáltico semidrenante es de altísima calidad, posee un equilibrado balance entre agarre y desgaste de neumáticos. El sentido de giro es contrahorario.
El diseño se hizo respetando al máximo la orografía del terreno existente, dándole así un carácter inequívoco y respetuoso con el medio ambiente, por lo que se ha conseguido conseguido un trazado técnico, diferente, exigente y a su vez muy atractivo para el piloto.
El entorno de nuestra pista es extraordinariamente exclusivo y difícil de superar, rodeado de arboledas autóctonas, montañas, inexistencia de publicidad alguna, cuidado máximo de la gama de colores de los disposi- tivos de seguridad pasiva (verde, gris, etc), integración orográfica, cuida- do medioambiental...

Datos Técnicos:


Citar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 2 segundos
Respuestas: 0
15/06/2013 05:43  

Podrias haber bajado el crono si hubieras bajao la presion de los slick antes... Para la proxima ya sabemos un saludo


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 2 segundos
Respuestas: 0
15/06/2013 17:32  

La verdad que si, para la próxima tendré que estar mas fino con las presiones.
Por cierto... Wapisimo ayer la vista dsd atrás de los dos gemelos negros jjjjj
La proxima engancho el OVNI rojo 😉


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 2 segundos
Respuestas: 0
19/08/2013 13:44  

2'43"72 con suspensiones, slicks y kpro. El motor por aquel entonces estaba OEM


ResponderCitar