Rally Principe De A...

Avisos
Vaciar todo

Rally Principe De Asturias 2012  

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0
16/09/2012 15:22  

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/tragedia-rally-pr%C3%ADncipe-de-asturias-155755590.html

una pena ya que casi no pudimos ver rally por todos los accidentes que hubo y se neutralizaron varios tramos.

sin mas D.E.P.

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
16/09/2012 15:27  

rally muy raro, ya el viernes en el tramo de morcin, un swift se llevo por delante a varios espectadores y la ultima pasada se suspendio, el sabado varios golpes fuertes y entre ellos el del cheko con el skoda....D.E.P
han tardado poco los medios de comunicacion en hacerse eco de la tragedia, aqui un ejemplo del periodico el comercio...

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/asturias/106377-aficionado-muere-arrollado-piloto-rally-principe-asturias-0.html

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
16/09/2012 15:33  

os dejo unas fotos del corsa de cimadevilla, impresionan mucho mas en directo .....

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
16/09/2012 15:34  

la verdad tio esque el rally esta muy mal organizdado para ser un rally a nivel europeo.

Los comisarios sin banderas ni extintores......
Habia muy pocos comisarios para todo el tramo no recuerdo bien pero el de colunga eran casi 30 kilometros y muy poca seguridad te podias poner donde te saldria de los huevos.

no recuerdo ver ningun ep3 por la zona.

bua loco vaya ostion....... estan bien los pilotos??????????'

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
16/09/2012 15:40  

la verdad tio esque el rally esta muy mal organizdado para ser un rally a nivel europeo.

Los comisarios sin banderas ni extintores......
Habia muy pocos comisarios para todo el tramo no recuerdo bien pero el de colunga eran casi 30 kilometros y muy poca seguridad te podias poner donde te saldria de los huevos.

no recuerdo ver ningun ep3 por la zona.

bua loco vaya ostion....... estan bien los pilotos??????????'

los extintores y banderas se usan en las subidas, en cuanto a la seguridad si que se ha recortado mucho, menos comisarios y los pocos que hay no tienen mucha idea y lo mas importante la gente no colabora nada, se colocan donde quieren y encima si un comisario les dice algo le montan el pollo...

no fui en el civic 😉 pero alguno habia por ahi...

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
16/09/2012 15:42  

los pilotos estan bien, a la copiloto tuvieron que excarcelarla los bomberos y tenia la cadera rota,alguna costilla y un susto importante..

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
16/09/2012 16:02  

lo digo en general pero que pasa que en los rallys no se inciendian coches? ni hay salidas de pista? no te lo digo a ti TYPE lo digo en general como un comentario.

en el puesto que estabamos un chabalin de 18 años y encima era radio del rally. no tenia ni idea. vamos que la organizacion del rally no se......

tuvimos que parar a un twingo del rally los espectadores para que pasaran las ambulancias y no joderles el paso.....

es igual de peligroso una subida que un rally pero sabiendo que es un rally repito a nivel EUROPEO...... como tu dices eso de banderas solo en subidas tiene que acabar.

por el bien de todos.

kantunen tu no andabas por alli¿???????? vi muchos evos pero ni 1 cepo.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
17/09/2012 17:05  

No, a mi me toco trabajar asique no pude ir!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
17/09/2012 21:00  

No, a mi me toco trabajar asique no pude ir!

pues tuviste suerte,se neutralizaron la mayoria de los tramos, yo solo vi un tramo completo en 2 dias...

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
18/09/2012 02:32  

vaia tela, da pena que los rallys solo salgan en los periodicos por trajedias. :tacos:

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
20/09/2012 00:12  

yo estaba a unos 500 metros de donde pego cimadevilla y me enseñaron por donde paso y la verdad que tubieron mucha suerte ambos de que no les pasase nada grave, lo del checo con el skoda una desgracia pero es que hay que estar muy mal para ponerse donde estaba el chaval ese situado.

ResponderCitar