Avisos
Vaciar todo

Nuevo Clio RS  

Página 6 / 6
 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/03/2013 04:27  

a mi el clio no me disgusta para nada en las prestaciones ,lo de los efectos de sonido me parece que le sobra es una tonteria,pero creo que es de estos coches k no te gustan un carajo cuando salen y a vase de ir viendolos le encuentras su punto


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/03/2013 12:35  

Puede ser, soldador, a mí me pasa habitualmente. Pero Desde el principio el culo de este Clio me mola (es un mini Megane) y el frontal me echa para atrás a lo bestia, me parece terrible.

Que no te puede disgustar en prestaciones? Fijo, porque estando de serie le daría problemas a cualquier EP3/FN2.

Pero a lo que hay que ir es, te comprarías uno? Lo cambiarías por tu coche? Porque yo no cuando, en cambio, sí me compraría un Megane (del último o el anterior) sin problemas.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/03/2013 12:43  

Puede ser, soldador, a mí me pasa habitualmente. Pero Desde el principio el culo de este Clio me mola (es un mini Megane) y el frontal me echa para atrás a lo bestia, me parece terrible.

Que no te puede disgustar en prestaciones? Fijo, porque estando de serie le daría problemas a cualquier EP3/FN2.

Pero a lo que hay que ir es, te comprarías uno? Lo cambiarías por tu coche? Porque yo no cuando, en cambio, sí me compraría un Megane (del último o el anterior) sin problemas.

eso de que le da problemas a un ep3/fn2 ya lo veremos cuando alguno del foro haga alguna prueba por que para mi el video eso de los 400 metros que se ve que anda mucho mas que el clio anterior lo veo muy comercial, y por poner un ejeemplo los fabia, cupra etc 1.400 turbo 180cv dsg le hacia frente con mi eg6 y no tenia ni electronica ni nada solo linea y colectores y asta 200 iba yo delante despues me pasaba muy lentamente. asi que yo asta que no lo vea con mis propios ojos no me atrebo a decir que ande tanto


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/03/2013 23:34  

No hay nada más que decir... ah si que uno es 1.6 y otro 1.4 🙄 🙄 Caminará más que mi 197 .... pero que va que va a mi no me termina de entrar por los ojos ... a ver que dice el tiempo y si realmente se venden


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
31/03/2013 01:29  

No lo dije por ponerte un ejemplo. Sé que el Ibiza FR 150CV con el puñetero DSG aguanta bastante bien hasta 130 a un Megane Sport de 225CV...

Y yo creo que Renault no sacaría un Clio que no sea efectivo. EL vídeo puede estar hipertrucado para que quede super bien comercialmente, como dices; no lo digo por eso.

Y tu EG6 con colectores y linea y el escaso peso, no son moco de pavo. Como siempre en zonas reviradas ya sabemos que depende del conductor, pero ese Clio dará problemas, fijo.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
31/03/2013 05:21  

A mi me pillo un fabia como el de la foto en la A2 y me dio pal pelo! Como corria ese bichillo. Estos turbos en recuperaciones nos mojan la oreja!

A mi esa trasera del clio no me gusta nada. Igual que la del nuevo civic. Por delante me gustan pero por detras...... Dios mio! :estrellado:


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
31/03/2013 15:13  

Ese turbo no es la razón, y el motor tampoco... Es que con 7 marchas las cuatro primeras son como tus 3 primeras por lo que en todas tiene más empuje pues son más cortas y las mete a una velocidad que compensa esa pequeña pérdida de tener que cambiar. Si fuesen manuales no valdrían para nada; por eso solamente son con DSG.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
10/04/2013 18:33  

Ese turbo no es la razón, y el motor tampoco... Es que con 7 marchas las cuatro primeras son como tus 3 primeras por lo que en todas tiene más empuje pues son más cortas y las mete a una velocidad que compensa esa pequeña pérdida de tener que cambiar. Si fuesen manuales no valdrían para nada; por eso solamente son con DSG.
Exacto, la "culpa" es del DSg.


ResponderCitar
Página 6 / 6