Avisos
Vaciar todo

Nuevo Clio RS  

Página 1 / 6
 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
28/09/2012 22:28  

Nose si sera verdad....pero hay lo dejo

http://autohebdo.elperiodico.com/coches/renault-clio-r.s.-200-edc-adios-al-atmosferico

Una pena, el fin de los motores atmosfericos...


Citar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
28/09/2012 22:31  

Viendo el camino del mercado, eso me motiva a conservar aun màs a mi querido type!


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
28/09/2012 22:42  

Viendo el camino del mercado, eso me motiva a conservar aun màs a mi querido type!
+1. 😉


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 00:51  

Se acaba el mundo "R-Sound Effect" jajaja xD eso, y que solo le falta el sonido del la valvula de descarga jajaja


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 04:27  

Viendo el camino del mercado, eso me motiva a conservar aun màs a mi querido type!
+ 10


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 05:58  

Se acabó la oferta de atmosféricos señores ....

Espero que no llegue el día en que se haga raro ver un coche que da la fiesta a partir de 5.000 vueltas 😐 😐 😐 😐

Edit: está el toyota GT-86 ... pero no se ve nada más por ahora o eso creo


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 14:53  

"R-Sound Effect"..... mierda

lo dicho a conservar nuestras joyas


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 15:12  

q soy yo el unico q lo ve perfecto??con los bajos q declara tener si el cambio resulta bien y sale tan efectivo como un DSG unido a ya mas que consolidado chasis de renault sera la maquina definitiva lo q no me gusta es que sea 5 puertas por lo demas me parece q puede ser un coche muy a tener en cuenta para los q les guste el tramo


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 17:01  

Y seguramente este de la escandalera de 180cv tambien xD


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 18:08  

Dicen 1.6 turrbo de 200cv, yo creo que es una maquina perfecta tambien, pero mas feo es imposible k lo agan..


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
29/09/2012 18:09  

Y eso de r sound que es? Porque dice noseque de los altavoces :estrellado: que pasa k sale ruido a k20 por la radio o que??


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/09/2012 05:06  

http://www.diariomotor.com/2012/09/29/renault-clio-rs-1-6-200-edc-vs-clio-rs-2-0-el-paso-del-atmosferico-a-la-sobrealimentacion/

Yo solo digo... 26.700 € costará... pero si por ese precio se puede conseguir un megane :estrellado: :estrellado:

¿Os habéis fijado en el tamaño del rombo de delante? en comparación con el trasero tiene que ser como el doble o algo así que pasada... ya puede ir siendo el rey del tramo porque el 197 y el 203 dejaron el escalón bastante alto 😐 😐


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/09/2012 13:45  

Y eso de r sound que es? Porque dice noseque de los altavoces :estrellado: que pasa k sale ruido a k20 por la radio o que??

Como se ponga de moda esto hasta en los diesels lo haran... jajajaja


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/09/2012 13:51  

Jajajajja diosss vaya truñingadaaa!!! Madremia como vamos a acavar.. Con tantos botones d modo sport y race y pollas en vinagre, alfinal le daras a un boton y se cambiaran las ruedas normales por semisliks..


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
30/09/2012 14:53  

Feo de cojones, el cuadro da un asco tremendo... Pero la gráfica? decidme que habéis mirado la gráfica del par motor... Creo en ella como en la existencia de un dios todopoderoso que nos castiga cuando nos vamos de tramo...

240 Nm constantes entre 1750rpm y nada menos que 6000rpm!
http://www.diariomotor.com/2012/09/29/renault-clio-rs-1-6-200-edc-vs-clio-rs-2-0-el-paso-del-atmosferico-a-la-sobrealimentacion/

Yo solo digo... 26.700 € costará... pero si por ese precio se puede conseguir un megane :estrellado: :estrellado:

¿Os habéis fijado en el tamaño del rombo de delante? en comparación con el trasero tiene que ser como el doble o algo así que pasada... ya puede ir siendo el rey del tramo porque el 197 y el 203 dejaron el escalón bastante alto 😐 😐

No es ese precio, ese es el del Gordini actual (tócatelos...).


ResponderCitar
Página 1 / 6