Honda interesado en...
 
Avisos
Vaciar todo

Honda interesado en alonso f1  

Página 2 / 2
 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
20/02/2014 12:01  

Al menos tambien entrara en juego quien es capaz de mantener el motor en su sitio. Y si habeis visto las noticias ya sabreis que vettel ha roto alguna que otra pieza de su nuevo rbr. Asi que yo creo que esta temporada promete :paja:


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
20/02/2014 15:07  

pues si buscan piloto... que me den una oportunidad a mi joder!!!


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
21/02/2014 15:05  

Siempre he creído que Alonso hace de una bicicleta algo competitivo por su forma de sentir el deporte y más importante, de transmitirlo al equipo técnico.
Las noticias de Alonso en Honda pal próximo año.....Creo que vendrán condicionadas por los resultados de este. Alonso quiere ser campeón con Ferrari y también ser un grande en la historia de la escudería (aunque con las gestas que ya ha hecho para mi lo es) y hasta que no consiga un campeonato no creo que se de por vencido. Se tuvo q haber ido en su dia y no pasar por Mclaren pero sabemos que agua pasada no llena el vaso.
No creo que vaya a Honda pero demos tiempo al tiempo y aver que pasa porque muchas veces hablamos con el corazón. Raikkonnen ha vuelto y está fuerte y viene entrenado del rally, a este ya le sudan las pelotas y va a ir a por todas (recuerden el adelantamiento de Spa sin sitio). Si volviese el Loco Kubica prepárate también. Alonso, vete al WRC. xD
El año pasado empezó emocionante pero como lloraban los niños bonitos de muchos equipos pos se tuvo que cambiar ciertos aspectos y vuelta otra vez a la rutina mierda. De verdad espero que este año sea mejor que el inicio de la temporada pasada porque si no no veré ni un cuarto de campeonato.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
19/09/2014 15:53  

Cada vez parece mas inminente la salida de Alonso de Ferrari. Se baraja mclaren o red bull


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
20/09/2014 00:28  

No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
20/09/2014 00:29  

No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
20/09/2014 21:32  

No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....

Opino igual. A Alonso le costaría igual encajar en la política de Red Bull que seguir mordiéndose la lengua de las miserias que lleva arrastrando Ferrari desde hace ya varias temporadas vendiendo humo, mientras que un equipo "nuevo" como McLaren Honda apostará más por aprovechar su experiencia para hacerle un monoplaza más a su medida.


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
21/09/2014 18:29  

No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....

Opino igual. A Alonso le costaría igual encajar en la política de Red Bull que seguir mordiéndose la lengua de las miserias que lleva arrastrando Ferrari desde hace ya varias temporadas vendiendo humo, mientras que un equipo "nuevo" como McLaren Honda apostará más por aprovechar su experiencia para hacerle un monoplaza más a su medida.

Y el hueco de Red Bull lo toma Kyv y Toro Rosso mueve ficha ^^ Esta to amañao


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
22/09/2014 02:02  

Seria bonito ver a Alonso ganando un mundial con Honda


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
24/09/2014 14:50  

Veremos a ver que pasa ,son todo rumores pero yo creo que cumplira el año que le queda y luego buscara un asiento mas competitivo


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
25/09/2014 16:08  

Puede ser. Pero hay que tener en cuenta que ya no le quedan muchos años al nivel actual, y si algo ya sabemos es que lo único que quiere es ganar


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
26/09/2014 15:42  

No adelantemos acontecimientos, aun......

Vetel tiene un año mas de contrato con red Bull, y lo va a cumplir. ( el señor marco le a prometido darle un buen coche)
Cosa q no le prometen a Alonso en Ferrari hasta 2016....

Luego esta la oferta de Mc laren, 100 millones le esperan a Alonso sobre la mesa si firma x 3 años.. Q todavía no lo tengo claro q Alonso quiera volver a mc laren con su amigo ron Denis.

Y por otro lado esta el acercamiento de Alonso - Mercedes, q según dicen las malas lenguas, a pesar de q Hamilton tenga un año mas de contrato con Mercedes, si gana este año el título es muy posible q se hiria con el numero 1 a otro equipo, se rumorea q a Ferrari....puesto q una parte del equipo no esta nada contento con Hamilton por todo lo sucedido con rosber.
Al final, los alemanes barren para casa... Mercedes no quiere ser campeón con Hamilton, quieren serlo con rosber.
Lo q no estoy seguro de lo competitivo q pueda ser ese coche el año q viene, puesto q no he visto q Mercedes haya sido capaz de mantener la brecha de rendimiento q tenían frente a sus rivales, cosa q si supo hacer red Bull durante casi 4 temporadas.... Veremos


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
28/09/2014 00:12  

Tanto rumor y al final no cambiara nadie de escudería jajajajaj. En Ferrari tienen que hacer una renovación completa por lo que parece, ya que estos últimos años era la aerodinamica el problema. Y ahora? Que excusa pondrá el año que viene?


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
03/10/2014 18:01  

Pues en los deportes de cuatro acaban de decir que se va de Ferrari y McLaren le ofrece35 millonacos por año, parece que se van alineando los planetas


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
09/10/2014 18:43  

Q Alonso se va de Ferrari a final de temporada esta mas q confirmado, puesto q ferrari a fichado a vetel para sustituir la plaza de Alonso..

Ahora mismo lo que alonso busca es un coche con el poder disputar mundiales, no quiere 35 kilos y una mierda de coche.
De ahi, todo el revuelo q se a montado con alonso. Es normal! No sirve de nada ser el mejor piloto de la parrilla y tener un coche mediocre año tras año, al final se le esta pasando el arroz poco a poco y el lo sabe.

Donde ira? Se hará oficial en unas dos semanas... Esta hablando con Mc Laren-Honda, pero no le convence x el señor ron Denis, se rumoreaba q si se cargan a ron Denis, Alonso si q estaría dispuesto a firmar. Y tb hay q añadir q honda es quien controla la escuadra a partir del año q viene. Puesto q es quien pone los motores y los muchos € para el equipo. Así q... Haber q pasa, va a estar interesante..jeje


ResponderCitar
Página 2 / 2