Avisos
Vaciar todo

F1 - 2012  

Página 3 / 3

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0
12/02/2012 22:26  

Kristian yo no e dicho en ningun momento que sean los pilotos mas revolucionarios de la historia.solo e dicho que para mi son los 3 mejores pilotos en activo de la f1.
Evidentemente para hablar cual es de la historia es otro cantar.habria que ver carreras de las que no tendria uso de razon para nombrar al mejor

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/02/2012 00:47  

Denis, lo de modificar los motores deberias mirartelo bien ya que está prohibido evolucionarlos, pero puedes pedir modificaciones de los mismos si tienes problemas de fiabilidad en algún aspecto, tienes que demsotrarlo y ademas explicar el que vas a modificar y se comprueba que no afecte al rendimiento

si no cambias conductos entrada/salida de gases de la culata, arboles de levas, válvulas, bore/stroke, cigueñal, bielas, pistones, CR, peso,.... en realidad no esás afectando al rendimiento mismo, un motor es mucho mas que eso, pero los elementos que te determinan el rendimiento del mismo son unos bastante concretos

también deberías saber que ferrari, con el f150 italia, a principio de temporada, tubieron que modificar el motor también porque tenian problemas en concreto, con la refrigeración (creo que era la culata), pidieron a la FIA el rediseño y se les permitió, como es razonable, red bull no debería ser distinto

Cierto es!!De hecho tb modificaron la tapa motor modificando la boca trasera,haciendola mas grande. Para una mejor
refrigeracion. No me acordaba
!

en cuanto a lo del reglamento, si, ha cambiado bastante, pero no tanto, a lo cual, el campeón actual, parte desde un mejor punto de partida que "el resto", simplmenete es una evolución continua, cosa que en mclaren o ferrari no han hecho, han preferido empezar de 0 ( se nota donde hay dinero)

En esto discrepo, xq Red bull hasta dnd yo se, precisamente tiene recursos economicos ilimitados, cosa que otros equipos tienen un presupuesto concreto.
Y creo que el reto mas dificil se le presenta a red bull, puesto que, como te he comentado antes el RB06 y RB07 estaba completamente fabricado para hacer funcionar 2 elementos muy importantes; 1.Doble Difusor + fondo plano Y 2.Escapes bajos o sopladores. A dia de hoy no ahi ningun equipo que se haya acercado ni x asomo a red bull, eso es asi!
Si ya les quitas los escapes bajos les quitas muchisima carga aerodinamica, ahora el reto para ellos es mas grande que`para los demas. Porque tienen que recuperar lo perdido. Y con la base actual les va a costar bastante. Este año red bull va ser competitivo por defecto, pero no va a ser ni x asomo el mejor. Ya no van a tener un coche facil de conducir, solo habia que ver los on-boar de vetel y weber no hacian mas de 3 corecciones en una vuelta de pole, cosa que veias a hamilton, button, alonso...etc. Y era una pelea constante con el coche. Y mas ferrari, mclaren de lo malo malo tenia buen coche.

además, el redbull no es "solo" los escapes sopladores, aunque el GP que se limitaron las mariposas abiertas como máximo a un 10% cuando el piloto no actua el pedal del acelerador (GP de silversstone 2011) es cierto que se vió la cosa muy ajustada

Red bull solo eran escapes sopladores, y en cuanto al gp de silverston red bull no dio la talla. Solo llorar x el reglamento!
No es lo mismo fabricar un coche completamente nuevo con doble difusor, fondo plano y como novedad escapes bajos.
Que introducir/adaptar lo mismo en un coche ya fabricado. Este año ferrari, ha hecho todo nuevo, xq era lo que realmente le tocaba hacer y mas despues de la gran cagada del F150 italia.

también la forma de hacer puesta a punto es muy distinta entre unos y otros, la pasada temporada, red bull preparaban un sector a consciencia, seguramente maximizando el efecto de los escapes sopladores en el mismo, porque levantadas de 6 décimas en un sólo sector eran difíciles de explicar

Yo creo que no preparaban un sector a conciencia, si no que, solo mejoraban dnd veian que el coche iva fuerte y ganaban ventaja. Realmente hacian una puesta a punto expectacular para la pole y mas para la carrera. Piensa que cada equipo iva fuerte en un sector diferente. Pero red bull iva bien en todos!

en cuanto a vettel, es buen piloto, como la mayoría de los que están en la formula uno, están al nivel para estar ahi, pero la temporada 2010 estaba muy parejo con webber, al 2011 algo raro pasó porque la diferencia por arte de magia fué una muy distinta y un piloto no cambia tanto de un año para otro, para lo cual creo que hay una "potenciación" de su propio producto

en el fondo, todo es márketing, tenedlo en cuenta

en cuanto al escalón del morro, ha sio "curioso" ver como todos lo han incorporado excepto mclaren, pensaba que mas equipos tendrían un diseño sin escalón

lo que si va a hacer el cambio de altura obligatorio es, aunque no os lo parezca, igualar muchas cosas, ya que el morro de un F1, cuanto mas alto esté, mejor, siempre y cuando, sepas trabajar muy bien el aire que pasa por debajo, es decir, técnicamente es mejor, pero a la vez, mas complejo

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/02/2012 01:12  

A shumi le han hecho la cama durante muchos años...Y es perro viejo ya.
A mi me gusta como piloto, tiene ese algo que le hace ser diferente de los de mas pilotos.
Veo lo mismo en Alonso!! tiene algo especial que le caracteriza como piloto y consigue cosas que nadie mas seria capaz
con el mismo coche. Y esto si es una realidad!!Es el mejor piloto de la actual parrilla y como dato. Solo ver los 10 podios de la pasada temporada y ver los 0 podios de su compi Massa. Y seamos sensatos tenia una mierda de coche. Dale a vetel el coche que tenia alonso el año pasado...jajaja. Se baja llorando del coche.
Tb he de reconocer que en 2011 vetel a hecho la temporada de su vida, una temporada asi, con tal dominio de pilotaje no se va a ver en mucho tiempo. Hay que reconocer lo fino y rapido que a conducido vetel y que nadie le a regalado el mundial, bueno si, red bull!! El coche lo ha sido todo para el... Ahora veremos dnd esta vetel y dnd esta red bull.
Con Hamilton pasa mas de lo mismo, pilotazo!! pero le favorecieron mucho tanto x reglamento como el propio equipo.
Es bueno pero no paso x encima a alonso... Mc laren hizo que el quisiera pasar x encima de alonso, sino recordar la ultima carrera de la temporada 2007, GP Brasil - interlagos. Os acordais que alonso se jugaba el mundial con hamilton con 1 punmto de diferencia?? que casualidad hamilton llevava una evolucion que alonso NO llevava, dicho por pedro de la rosa al terminar la carrera. Y solo habia que ver que hamilton iva reventando el crono y alonso iva como una autentica tortuga.
Ahora hamilton con button como compañero se va a tener que poner laas pilas xq si no....jujujuju.
Y eso el lo sabe... Button es un piloto muy fino y bueno, pero no tiene ese ''don'' especial de piloto ganador que tiene alonso, schumi...etc. Pero igualmente es un piloto muy fuerte,me encanta!!! Y segun lei hace un tiempo, ferrari iva a financiar la recuperacion de kubica, haber si para el año que viene esta de compañero con alonso...Eso seria la ostia!!
saludos!!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/02/2012 22:50  

button, es como dices, un piloto muy fino, cuando las condiciones de pista son resvalazidas, saca a lucir sus manos

ha sido muy criticado porque ganó un mundial con brawn que estaba no por encima del resto, lo siguiente, pero esta temporada en mclaren ha demostrado que también sabe rodar, tener muy buen ritmo de carrera incluso sacar buenas cronos

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/02/2012 17:44  

button, es como dices, un piloto muy fino, cuando las condiciones de pista son resvalazidas, saca a lucir sus manos

ha sido muy criticado porque ganó un mundial con brawn que estaba no por encima del resto, lo siguiente, pero esta temporada en mclaren ha demostrado que también sabe rodar, tener muy buen ritmo de carrera incluso sacar buenas cronos

creo que a dia de hoy en el padock nadie puede juzgar a button...en 2010 ya puso a hamilton contra las cuerdas y
en 2011 supero a hamilton en pista.
Demostrando su finura y calidad como piloto, de ese modo tb a desmotrado q lo del 2009 no fue una casualidad.
Es un piloto a tener muy en cuenta en la actual parrilla. Ademas que parece un tio super majo!! cosa que no puedo decir lo
mismo de su compi hamilton.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/02/2012 23:29  

creo que a dia de hoy en el padock nadie puede juzgar a button...en 2010 ya puso a hamilton contra las cuerdas y
en 2011 supero a hamilton en pista.
Demostrando su finura y calidad como piloto, de ese modo tb a desmotrado q lo del 2009 no fue una casualidad.
Es un piloto a tener muy en cuenta en la actual parrilla. Ademas que parece un tio super majo!! cosa que no puedo decir lo
mismo de su compi hamilton.

me refiero que es un tio que no se le ha acabado de valorar nunca hasta que ha estado en un equipo grande, para mi, no es el mejor piloto de la parrila, pero de los 26, entre los 8 primeros en c.n. sin problemas

a lo que me vengo a referir, es que, hay mucho talento oculto en pilotos que no se promocionan por falta de dinero, otros porque los buenos asientos en la F1 están contabilizados y los equipos de F1 no buscan a tener los 2 mejores pilotos en el mismo equipo, siempre buscan un equilibrio, ya que hoy en dia, un piloto no es slo subirse, rodar e irse a jugar al golf como antaño, un piloto mas lento, puede hacerte un coche mas rápido y conseguirse ventaja técnica sobre otro mas rápido

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
20/02/2012 23:14  

Alguien va a venirse mañana a los entrenamientos y presentación del W03 ?

Saludetes,

SchumiBCN.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
07/03/2012 15:24  

esta un poco parao el tema peroo...son los mismos los q vuelven a estar arriba

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
07/03/2012 22:35  

esta un poco parao el tema peroo...son los mismos los q vuelven a estar arriba

Eso todavía esta x ver!!!
Veremos como van lotus y Mercedes... Aparte de ver la evolución de Ferrari para Australia.
No me creo, q todavía no haya empezado la temporada y estén diciendo q van a perder...o q el coche no funciona!
Eso en F1 no se revela nunca!! Con esto no quiero decir q ahora Ferrari sea el mejor, pero creo q no están tan mal como pintan, haber si llevan preparando el coche casi casi desde la mitad de la temporada de 2011 y va a ser una mierda!!
Xq así fuera es para darles unas cuantas collejas!!! Y mas cuando ningún equipo sabe cual es el verdadero rendimiento de su coche ni saben lo competitivos q van a ser.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
08/03/2012 14:27  

todos lloran,... es posible que sea mas o menos realista, pero sólo ellos lo saben, si están en tiempos del año pasado o no, que es la referencia

ResponderCitar
Página 3 / 3