Estoy dolido, un 40...

Avisos
Vaciar todo

Estoy dolido, un 407 coupe me ha partido  

Página 4 / 5

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0
29/06/2012 11:37  

Pues yo estoy por rellenar el taco de motor del lado izquierdo segun miramos el coche de frente para ver si asi gana algo de regidez y al quitar algo de cabeceo se soluciona un poco el que no entre la 2º a fuego.

Alguien lo ha rellenado?
Que uso para hacerlo, silicona, sicaflex, pasta para las juntas??

Saludoss

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
29/06/2012 11:55  

Saca el taco entero y llevalo a un tornero y que te lo haga en teflon por ejemplo!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
29/06/2012 12:58  

al sacar el taco ese que digo, lado izquierdo mirando el motor de frente el motor se mueve o se keda en su sitio? prefiero rellenarlo primero y si pues podria hacer eso porque tengo un tornero cerca que es muy apañaoo

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
04/07/2012 20:19  

Bueno, pues segun el video que tengo grabado tardo 3 segundos en cambiar de 1º a 2º y sin apurar 1º a 8600rpms....

A ver si me llega el aceite para la caja cambios y se lo cambio, espero que mejore un poco hasta que pueda ponerle LSD y embrague.

Saludoss

Hola,

Que aceite estas pensando en meter a la caja?? yo tenia pensado en meter el Motul Gear 300 75w90 pero despues de leer largo y tendido, aseguran que un aceite API GL-5 no es muy adecuado para los sincros y ciertos metales de nuestra transmision OEM, igual me equivoco y los sincros del FN2 estan fabricados con otros metales mas duros que hace años atras.

Saludos

El aceite para la caja que le voy a meter es el original de Honda pero el ultimo que saco que tiene compuestos ceramicos o no se que historia.

este:

http://tegiwaimports.com/honda-mtf-3-manual-gearbox-oil-transmission-fluid-154/

saludosss

Buena elección así no se falla 😉
Yo al final he optado por pillar el Redline MT90, este finde lo pondré. Imagino que por sus especificaciones tiene que ir muy bien, he leído muy buenos comentarios de gente que lo lleva, por el clima también tiene que ir de perlas, siempre que dejemos calentar un poquillo antes de salir, he leído a gente que lo mezcla con el Redline MTL donde los climas son algo más fríos. Ya contare impresiones
Saludos

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/07/2012 13:52  

Estás seguro que no tienes un 1.8 look type-r? Porque mi amigo tiene uno de esos y no anda ni cuesta abajo :estrellado:

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/07/2012 17:25  

Estás seguro que no tienes un 1.8 look type-r? Porque mi amigo tiene uno de esos y no anda ni cuesta abajo :estrellado:

Jajajajaja qué mala leche!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
17/07/2012 13:54  

Jajajaja q mala leche sip, el problema fue eso el tardar tanto en cambiar de marchar porque hasta q cambie le saque un cacho.

Por cierto que me decis sobre rellenar el taco de moto que va a la izquierda del moto mirando en coche de frente para asi eliminar algo de cabeceo al cambiar de marcha??

Y maxi a ver si nos vemos que para el 28 estoy en tu tierra jejejje, asi lo pruebas y me dices q tal va ejjeje.

Saludoss

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
18/07/2012 02:27  

Claro, tu avisa y nos marcamos un tramito 😉

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/08/2012 18:31  

maxi mucho agetreo y no pude avisarte, en una semanada no da tiempo a mucho jeje a ver si en otra nos podemos ver.

Volviendo al tema, llene los huecos q tiene el taco de moto de la izquierda segun miras de frente el motor de FN2 y puse el aceite de caja cambios nuevo y el coche todo perfect ya no arrasca la 2º cuando cambio a fuego y siempre, siempre entra, a ver cuando tenga unos cuantos kms mas y el aceite pierda algo de propiedades, aunque creo que ha sido por el taco motor.

Saludos

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/08/2012 23:28  

No entiendo como el taco motor hace que entre bien la 2a... Alguna fotico explicativa en la sala ?

Ahora, si la cosa funciona... Bienvenida sea la solución !!!

Saludetes,

SchumiBCN.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/08/2012 03:22  

es por el balanceo del motor anque si la caja fuera por varillas lo entenderia mas pero sindo por cable no lo entiendo muy bien pero si que es verdad por que a un amigo le paso que se le rompio el taco y nos picamos con un xsara vts y tueniamos siempre problemas con la 2ª y la solucion para meterle una buena majada fue cambiar de 1ª a 2ª a menos de 8000 y ya las otras a tope

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/08/2012 11:42  

No entiendo como el taco motor hace que entre bien la 2a... Alguna fotico explicativa en la sala ?

Ahora, si la cosa funciona... Bienvenida sea la solución !!!

Saludetes,

SchumiBCN.
Buenas, cuando llegue a casa le hago unas fotos y a ver si soy capaz de ponerlas jejej.
es por el balanceo del motor anque si la caja fuera por varillas lo entenderia mas pero sindo por cable no lo entiendo muy bien pero si que es verdad por que a un amigo le paso que se le rompio el taco y nos picamos con un xsara vts y tueniamos siempre problemas con la 2ª y la solucion para meterle una buena majada fue cambiar de 1ª a 2ª a menos de 8000 y ya las otras a tope

Exacto por el balanceo del motor y al poner el taco mas rigido tiene menos balanceo el motor, yo pense que al no ser de varillas la caja cambios que funcionaria =, pero vamos que de momento esta solucionado a ver si la cosa dura, porque ya digo que no se si sera por el aceite de la caja cambios nuevo tambien, no puedo asegurar al 100x100 cual de las 2 cosas lo ha solucionado pero entre las 2 ahora va de lujo :paja: jajaja.

Saludoss

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/08/2012 23:59  

Interesante aporte...

Pues sí please tiozes, cuando puedas subir alguna fotico se agradecería mucho !!! 😉

Saludos,

SchumiBCN.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
25/08/2012 22:34  

Buenas a todos, perdon por la tardanza, ahi van las fotillos explicativas jeje

Un Saludete

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
26/08/2012 08:20  

Que interesante . Podrías aclarar que tipo de material usastes para rellenarlo ??
Yo los suelo ver de teflón . Es la primera vez que lo veo cuenta experiencias tan pronto como puedas 😉

Saludos

ResponderCitar
Página 4 / 5