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Estoy dolido, un 407 coupe me ha partido  

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Anónimo
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23/06/2012 19:00  

Buenas a todos, pues resulta que un 407 coupe 2.7 hdi V6 204cv me ha mojado la oreja por asi decirlo.

En el primer pique me he quedado intentando meter la 2º y no le ha entrado...

En el segundo pique al cambiar de 1º a 2º no le apure a tope 1º cambiando a unas 7600rpms para asegurarme que la 2º entraba bien y entro, pero me saco un poco y al ser el tramo corto no pude recuper bien, al meter 2º y apurar y cambiar a 3º ya lo tenia pero se acabo el tramo :estrellado:

el jodio fallo de no entrar bien la 2º al apurar la 1º a muerte era por el tema de prensa de embrague verdad?

Saludos y pikes sanos ejjeje :paja:


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Anónimo
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23/06/2012 20:08  

la 2º velocidad no te entro a ti en el fn2 ? :estrellado:


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23/06/2012 20:28  

Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.
Pondre autoblocante y embrague nuevo con valvulina buena q no pase esto mas.


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23/06/2012 20:30  

a bueno si pisas dos veces el embrague rapido , no rascaria pienso yo , es cuando metes la marcha atras , si pisas varias veces con rasca y entra mas suave


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23/06/2012 20:41  

Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.
Pondre autoblocante y embrague nuevo con valvulina buena q no pase esto mas.
Valvulina no lleva la caja de cambios, lleva una especie de aceite con aditivos, especial y exclusiva de Honda, llamada MTF III.

2 litros por unos 18 €.

Y lo del Peugeot, que supongo que será automatico, es bajar el pié y tirar, eso no es un pique.


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23/06/2012 20:45  

Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.
Pondre autoblocante y embrague nuevo con valvulina buena q no pase esto mas.
Hola!!! Que tal tio?

Mira, yo creo que si abres la caja para eso solo... es un poco error. Reune sin prisas y hazlo bien.

Yo acabo de hacerla toda nueva! Sincros de carbono, desplazables nuevos, Cojinetes, retenes, LSD, Grupo... etc! Es decir, todo nuevo y de calidad y tio, mi caja tenia 30.000kms, es decir, todo perfecto, de hecho, te voy a enseñar fotos de los sincros viejos para que veas que estan nuevos, vamos, que los filos te cortan de afilados que estan.
Pero tu imaginate, sacas la caja (con el polvazo que tiene) y pones solo eso y que al par de meses te empiece a cantar algo... es un putadon!

Vamos, yo te recomiendo eso! Yo fui comprando las piezas poco a poco y cuando he tenido todo, la he abierto, me he pegado mis horitas ahí con pacienca con los colegas haciendola y ahora que la he montado estoy mas feliz que dios!

Saludos!

Por cierto, puedes usar la Motul o la Castrol 75w140... No es MTF pero yo diria que van mas suaves las cajas... Bueno, por aqui bastante gente que corre en circuito o usan piezas para darle fuego y todos contentos y sin problemas!


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23/06/2012 20:51  

Buenas. Lo de la valvulina se q no lleva jeje pero no me salia el nombre.
Ya tengo de camino el aceite para la caja del grupo de tegiwa.
Lo que voy hacer es pillar lsd junto con un embrague y creo q se solucionara...


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23/06/2012 22:49  

uno de los problemas tambien de que no entre de 1ª a 2ª es por el cabeceo de motor tambien, mira que tengas todas las patas de motor bien


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24/06/2012 01:00  

Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.
Pondre autoblocante y embrague nuevo con valvulina buena q no pase esto mas.
Valvulina no lleva la caja de cambios, lleva una especie de aceite con aditivos, especial y exclusiva de Honda, llamada MTF III.

2 litros por unos 18 €.

Y lo del Peugeot, que supongo que será automatico, es bajar el pié y tirar, eso no es un pique.
te meten la majada no es pique verdad son 204 cv yo creo que si le hace frente eh , yo soy antifranceses eh xD


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24/06/2012 04:19  

Se nota tanto el aceite de la caja?? Yo se locambie y..nose supongo k ya un motul o eso ira mejr la caja ..seria probarlo, un saludo

Pd: yo lo probe cn un bmw330CD y tmb me dio un sustiyo jajajja


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24/06/2012 06:08  

Otro que ha sufrido en sus carnes un diesel de BMW... si yo lo tengo claro estos coches no están totalmente enfocados para la carretera abierta... te defiendes bien en tu liga pero como te encuentres algo fuera de lo normal te moja la oreja

PD: Como empujan los serie 1 diesel XD


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24/06/2012 10:19  

Si le piso bien en 1° y entra 2° si le doy, pero por miedo a q no entrara de nuevo no le pise tanto e hice el cambio despacio y se hecho encima...
La verdad q iva de lujo el jodio diesel jijiji 2.7 v6 biturbo y automatico no calza mal.

Tengo video jiji q no ha sido sacar 1 coche ni nada.

A ver como se soluciona ese jodio fallo.

Jonay q lsd montaste??


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24/06/2012 12:46  

Nade de lo q extrañarse, esos coches tienen todo el par del mundo y mas potencia q los nuestros compensan bien el ser mas pesados. Esta es la realidad del ctr montado en el parece que despegas pero luego...


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24/06/2012 15:49  

Nade de lo q extrañarse, esos coches tienen todo el par del mundo y mas potencia q los nuestros compensan bien el ser mas pesados. Esta es la realidad del CTR montado en el parece que despegas pero luego...

Ya te digo, miras la ficha tecnica y ase gasta 440 Nm a 1900rpms.

Pero vamos que si le llega a entrar bien la primera abria cambiado el cuento le hice el cambio muy lento.... a ver como se le soluciona.


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24/06/2012 17:01  

Esta claro ya luego rn carretera abierta andan un pason..pero en corta no me lleva y cn kpro menos xD pero las autovias no son para ctr's xD


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