El HondaJet supera ...
 
Avisos
Vaciar todo

El HondaJet supera todas las pruebas y entra en fase de pro  

 

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
04/11/2012 06:12  

El HondaJet supera todas las pruebas y entra en fase de producción





Ya os contamos aquí hace casi un año los pasos decisivos que estaban dando en Honda para la construcción final del que será su primer avión comercial, el HondaJet. Finalmente y después de años de espera la marca alada japonesa podrá ver en breve su sueño realizado, pues recientemente ha anunciado en rueda de prensa que después de un intensivo período de pruebas la producción en cadena del HondaJet empezará en breve, cumpliendo así con precisión nipona el calendario que Honda se había propuesto. Quizá en tu concesionario Honda más cercano puedas ver en breve un extraño vehículo, sí tendrá también ruedas, pero será mucho más grande de lo normal y además tendrá alas.

Honda Aircraft Company, propiedad total de la compañía general Honda Motor, ha anunciado que comenzará la producción en el HondaJet en breve una vez los diferentes prototipos del HondaJet han pasado exitosamente y sin problemas todos los test a los que han sido sometidos. Estos incluían pruebas en el túnel de viento, choque con aves, hielo y condiciones climáticas severas, pruebas de choques de seguridad, aerofrenos, resistencia de estructura y fuselaje, pruebas de iluminación nocturna, y un largo etcétera.

Parece ser que muchas de las piezas del fuselaje y diferentes componentes ya estarían listas y preparadas aguardando turno en los almacenes, por lo que solo faltaría empezar con su ensamblaje en la cadena de producción. “Empezar con la producción es el hito más importante del programa HondaJet hasta la fecha, y que solo será superado cuando nuestro primer avión reciba el correspondiente certificado de la administración federal de aviación en el entrega al primer cliente” declaró el presidente y CEO de Honda Aircraft Michimasa Fujino.

Si os apetece volar con Honda ya podéis despediros de esos más de $3.5 millones que tenéis ahí guardaditos en el banco, o quizá deberéis esperar a que uno de vuestros amigos magnates y ricachones se compre uno de estos jets privados. Sea como sea que se guarden los gigantes de la aeronáutica y la aviación comercial (Boeing y Airbus), que como a los japoneses se les de bien esto de hacer aviones en breve vemos a los chicos de Honda planificando un avión comercial de centenares de plazas

OUh3GTZTi2s

http://hondajet.honda.com/
http://tecnolatino.com/hondajet/

Jefe! Tendremos que abrir pronto un subforo por que yo voy a pillarme uno!!!

Kike!, Para cuando un tutorial para adaptar una turbina Honda a nuestro CTR???

xD


Citar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
04/11/2012 22:20  

la pregunta es: lleva k20? si no no lo quiero 😀


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 00:56  

Pero este avión no es novedad, tiene sus 5 añitos, no??


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 01:31  

bueno se puede decir que hay un honda que "vuela" y es mas rapido incluso que el veyron jejeje


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 01:56  

Pero este avión no es novedad, tiene sus 5 añitos, no??

No lleva ni un mes en produccion, otra cosa son los años que han tardao en crearlo, probarlo, etc etc


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 01:57  

y si se le pone kpro lo reprogramas y montas turbinas mas grandes y unos alerones mugen buaaaaaaaaahhh como vuela eso 😀 😀 xD

bueno ahora en serio,yo voy a comprarme uno


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 02:01  

Esa turbina con queroseno, cuando entre el vtec tiene que ser la bomba jajaj


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 02:13  

y yo me pregunto,... que hace esto en charlla del mundo del motor? es un avión, no?


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 02:14  

Y lleva motor


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 02:25  

El HondaJet realizó su primer vuelo el 3 de diciembre de 2003 en el aeropuerto internacional Piedmont Triad, en Carolina del norte, y su primera presentación en público fue el 28 de julio de 2005 en el Experimental Aircraft Association AirVenture en Oshkosh, Wisconsin.

Si es que me sonaba a mi, salió este avión un día en clase (ando liado con aviones), y creía que ya se comercializaba.. pero no! Vuelos experimentales!

Es precioso!!!


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 17:21  

El HondaJet realizó su primer vuelo el 3 de diciembre de 2003 en el aeropuerto internacional Piedmont Triad, en Carolina del norte, y su primera presentación en público fue el 28 de julio de 2005 en el Experimental Aircraft Association AirVenture en Oshkosh, Wisconsin.

Si es que me sonaba a mi, salió este avión un día en clase (ando liado con aviones), y creía que ya se comercializaba.. pero no! Vuelos experimentales!

Es precioso!!!
Lo mismo pasa con otros modelos de aviones desde que presentan el prototipo hasta produccion y fase de certificación de las agencias de seguridad pueden pasar años. El A380 desde el papel a la realidad se tiraron al menos 10 años sin contar los retrasos que tienen esta nueva generacion de aviones. (materiales compuestos, avionica, etc.)


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 18:05  

Eso si que gira alto de vueltas!!!!! 😆


ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
05/11/2012 21:41  

esperemos que los motores sean igual de fiables ke el de nuestros coches porque sino.......jajjaja


ResponderCitar