Avisos
Vaciar todo

Civic type R - 2013  

Página 52 / 52

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Respuestas: 0
12/01/2016 23:08  

Enhorabuena loco, eres la envidia del foro! ¿Qué tal cuando lo viste por primera vez? Cuentanos más!

Dios que pinta tiene, un saludo!
Lo he visto igual que tú, en fotos, soy de Barcelona y el coche está en Alicante :estrellado:
Ya lo vi en el salón del automóvil de Barcelona por eso... Es lo que me hizo decidirme, ya que la trasera no la terminaba de ver pero la verdad es que en directo gana mucho más, es más bruto

Racingmaniaco ya contaré un poco cuando haya echo unos kilómetros, pero las sensaciones de la gente que lo tiene ya son muy buenas

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/01/2016 13:50  

Lo he visto igual que tú, en fotos, soy de Barcelona y el coche está en Alicante :estrellado:
Ya lo vi en el salón del automóvil de Barcelona por eso... Es lo que me hizo decidirme, ya que la trasera no la terminaba de ver pero la verdad es que en directo gana mucho más, es más bruto

Racingmaniaco ya contaré un poco cuando haya echo unos kilómetros, pero las sensaciones de la gente que lo tiene ya son muy buenas

Vaya hombre, ya no tendrás uñas de tanto mordertelas 😈 jajaja, en cuanto lo recojas esperamos un megareview!

Que digo yo, que si andas muy liado y no puedes ir a por el coche si quieres ya voy yo eh 🙄 😆 :paja:

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
13/01/2016 19:16  

Desde Alicante me ofrezco a subirtelo jejeje

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/01/2016 08:35  

Desde Madrid, me ofrezco a subirtelo también jajaja.

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/01/2016 19:36  

No os preocupéis que ya tengo lo billetes de tren para recogerlo yo 😀

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/01/2016 21:52  

Billete solo de ida 😀

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
19/01/2016 13:24  

Tampoco es tan diferente al que tenías antes. Total, ambos CTR blanquitos, con llantas oscuras, frenos gordos y con los asientos rojos... un kit tunero por aquí y una caracola por allá y poco más xD

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
20/01/2016 01:04  

Tampoco es tan diferente al que tenías antes. Total, ambos CTR blanquitos, con llantas oscuras, frenos gordos y con los asientos rojos... un kit tunero por aquí y una caracola por allá y poco más xD

Si lo paras a pensar si 😀 , pero no veas cómo va la caracola :paja: no he apretado demasiado quiero hacerle unos km pero pinta muy bien lo que tira, es brutal y estéticamente en persona es la bomba el coche

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
20/01/2016 12:45  

Por qué no usarlo como coche de diario en una imagen.

Claro que si es de finde igual acabamos igual pero, al fin y al cabo, una pena!! :'(

Buchi, estás encantado con él por lo que se ve, jeje 😉

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
20/01/2016 15:29  

Es que en persona es la polla, los frenos que monta (al menos esteticamente), para las pastillas nos advirtieron en un boletín (por si se queja algún cliente) que son de alto rendimiento y que es posible que chillen.
A mi me gusto mucho los asientos, similar a los recaro de renault, duros lateralmente pero aparentemente cómodos por lo mulliditos

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
20/01/2016 16:48  

Por fin un Honda con frenos decentes... bien! 😀

Lo que no cambia (mirando la imagen) es la puta manía de pintar por fases o por días o lo que coño sea... y así queda el paragolpes del color distinto a la chapa. Pasa en los 9th en todos pero, también en el R??!! 😯

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
30/01/2016 17:10  

No se si es del foro. Pero ayer vi un type r de los nuevos en azul con un White championship al lado y otro type r rojo. Pensaba que blanco era bonito, pero en azul es muy muy bonito!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/03/2016 14:52  

Tengo una duda sobre este último modelo.....

En unos años sacaran un modelo RESTYLING¿? No se si con el FN2 sacaron, o el último en tener esas modificaciones fue el EP3.

¿Alguien nos cuenta que las sensaciones? Que tal va, como suena, comodidad, etc,etc.

Saludos!

ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
14/03/2016 16:02  

me da a mi que nada de restyling, ya que el restyling de la novena generación lo sacaron hace uno o dos años.

Creo que va a ser el Type R con la vida comercial mas corta de todos. Algo así como el RS3 de audi u otras versiones de deportivos que aparecen al final de su vida util. En un año tenemos nuevo civic y supongo que este dejara de fabricarse porque cambiaran toda la linea de montaje

ResponderCitar
Página 52 / 52