Llevo enamorado toda la vida del Impreza, pero cada día me gusta más el BRZ que actualmente entra más dentro de mi presupuesto.
Mi idea sería comprarlo nuevo o km cero e ir invirtiendo en el hasta convertirlo en un pepino.
¿Os compraríais ya el BRZ o esperaríais o lo pillaríais de segunda mano el Impreza?
Video de YouTube
¿Qué os parece el Subaru BRZ?
Re: ¿Qué os parece el Subaru BRZ?
vamos a ver tu primer mensaje y estas en un foro de type r's... que opiniones esperas?? Espero no parecer borde pero eso seria mejor preguntar en algún foro de brz o gt86 (que son lo mismo)
Yo lo unico que te puedo decir que en revistas y tal dicen que es un coche divertido y ligero y poco mas pero que al día a día es justo de espacio...
Yo lo unico que te puedo decir que en revistas y tal dicen que es un coche divertido y ligero y poco mas pero que al día a día es justo de espacio...
actualmente 200cv sin turbo los veo algo escasos,es el unico problema que le veo al coche

Mejor dicho 187cvalbaro escribió:actualmente 200cv sin turbo los veo algo escasos,es el unico problema que le veo al coche

Be happy 

Prefiero un Civic Type R EP3, para que te voy a engañar.
- caniyan
- colaborador
- Vehículo: EP3
- CTR Nº: 32790
- ID PS3: caniyan
¡Violar a sus caballos, montar en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!
-
- Vehículo: seat
A mi me gusta mucho, y además en todas la noticias del motor lo ponen como que tiene bastante buena pinta: https://www.top10motor.com/uena