ForoCTR - se cierra

Porque en la vida, todo tiene un principio y un fin, y las posesiones quedan atrás, para ser pasto de los gusanos que a su vez, iniciarán nuevas vidas en éste mundo...
Pereña
Vehículo: Un humilde EP2

Re: ForoCTR - se cierra

Mensaje por Pereña » 23 Jul 2018, 18:52

Vaya... no me esperaba esta noticia :(

Aunque he participado poco, desde la sombra he seguido mucho el foro.

Kistian, mi más sincera enhorabuena y admiración por TODO el currazo que te has pegado todos estos años.

Ahora me queda una duda... ¿dónde voy a encontrar mi auto-regalo de mi 40 cumpleaños (cuando los haga... q todavía tengo 36)?

El EP3 siempre ha sido mi sueño húmedo, desde que compré mi primer coche (EP2) con 21 añitos y no podía acceder a mi CTR soñado. Si todo va bien, esa espinita clavada la voy a intentar satisfacer dándome el capricho de comprarme un EP3 con motivo de la "crisis de los 40" jajajejajejajejajeajejajajajaaaa. Así que dándole a esto un poco el "toque de humor"... ¿quién me va a vender su perfectísimo y cuidadísimo EP3? Mecagüen!!!

Cuando llegue el momento buscaré y miraré por las webs de segunda mano y seguro que alguno de vosotros será o habrá sido dueño del CTR que acabe comprando, por lo que estaría genial lo que comentáis que de alguna forma la información quedara guardada para poder acceder a ella.

Espero que haya alguna posible salida a todo esto, y en caso de que se acabe cerrando, por lo menos saber que entre CTR-maníacos siempre nos entenderemos y seguirá habiendo este buen rollo.

Un saludo,
Javi.

Racingmaniaco
Vehículo: Type R ep3

Mensaje por Racingmaniaco » 24 Jul 2018, 10:59

Una pena la noticia!
Gracias por el foro que me ha servido de mucho!

Freire
Vehículo: Evo VIII
ID PS3: dorayaki2011

Mensaje por Freire » 25 Jul 2018, 09:41

Ya hace años que no tengo mi EP3, pero sólo por el tiempo que he disfrutado de este foro vale la pena entrar una última vez para agradecer a todos los implicados (admin, moderadores, usuarios...) todo lo que han aportado.

Un abrazo a todos y mil gracias,

Marc

Type_RR
Vehículo: FN2

Mensaje por Type_RR » 25 Jul 2018, 16:26

Yo tampoco tengo ya mi fn2 y es verdad que desde hace tiempo no hay el mismo movimiento que antes...una pena porque por aquí he aprendido un montón.

Gracias Cristian por todo tu esfuerzo, ha sido un placer.

Un abrazo a todos!!

caniyan
colaborador
colaborador
Vehículo: EP3
CTR Nº: 32790
ID PS3: caniyan

Mensaje por caniyan » 26 Jul 2018, 11:21

Tarde o temprano este momento tenia que llegar.
Cada día somos menos los que tenemos este tipo de coches y los modelos modernos ya vienen con todo lo que uno busca, cosa que con modelos viejos no pasaba. A la larga en mundillo de "quemados" y foros como este tiende a desaparecer y mas si es un foro que se centra en un modelo tan concreto. Todo evoluciona (Llámese Facebook, Twitter o WhatsApp)
Han sido un montón de horas y cosas aprendidas, actualmente yo tampoco tengo mi TapeR(Como la gran mayoría de "antiguos" usuarios) pero de vez en cuando entraba a echar un vistazo.
Sin mas, a sido un placer, un abrazo a tod@s :'( :'(

PD: Mañana voy a buscar el sucesor del TapeR, os dejo un par de fotos del nuevo miembro de la family.
Imagen
Imagen
¡Violar a sus caballos, montar en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!

insomnia
Vehículo: B18C K20A2 K20Z4

Mensaje por insomnia » 26 Jul 2018, 13:51

Nos juste o no hay un mundo electríco en camino... pero pasar a un francés!!! :D

vsc84
Vehículo: Civic FN2 CW

Mensaje por vsc84 » 30 Jul 2018, 01:07

En primer lugar , me gustaría dar las gracias a todos los que han participado alguna vez en este foro , y muy en especial a aquellos que han compartido tantisima información, en la que invirtieron su tiempo, sin pedir nada a cambio.
Al igual que la mayoría de foreros , no he sido de los mas activos , pero he pasado horas leyendo y aprendiendo de muchos de vosotros.
Después de 8 años y medio, sigo sintiendome orgulloso de mi fn2 CW, al que cada cierto tiempo le hago algún "retoque" , un coche que ,en gran parte es un proyecto salido de lugares como éste foro, en el que muchos hemos compartido nuestra sabiduría o ignorancia(como era mi caso).
Sin más, me despido con un fuerte abrazo para todos!

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 30 Jul 2018, 19:35

Pues es una pena pero como dicen el resto de grupos dé whatsapp y redes sociales se ha comido a foros... no solo este, se nota en el resto de foros en los cuales también he sido participe que ya la implicación de la gente a bajado, en esto me incluyo yo mismo que en su tiempo fui algo activo y del cual aprendí muchas cosas y saque mucha información sobre los coches que hemos disfrutado y algunos siguen/seguimos disfrutando, como bien dicen sería interesante a ver si se pudiese hacer algo para poder salvaguardar todo lo que hay por aquí colgado.
Agradecer a Kistian la implicación y gracias a todos los que habéis participado, de los cuales a algunos he tenido la suerte de conocer y coincidir en eventos tanderos.
Que sea más bien un hasta otra, más que un adiós.

Vielaloca

Mensaje por Vielaloca » 31 Jul 2018, 01:33

Siendo realistas, todos los foros monomodelo han caído o han quedado criogenizados, alguno de ellos de modelos que abarcaban miles de usuarios, con modelos que tienen varias generaciones con el mismo nombre, incluso algunos monomarca han caído, solo se mantienen lis de las grupos mas vendidos, vag, bmw....que un foro ya no monomodelo, sino monoversión haya llegado a estas fechas tiene un grandísimo mérito, podría haber llegado mas lejos pero se da la circunstancia de que los que nos fijamos en este tipo de coches nunca nos conformamos con uno y rápido cambiamos de proyecto, así es como la gente mas activa ha ido desapareciendo .

Por suerte estos coches no suelen dar averías, mariposa, calefacción, elevalunas y poco mas, la mayoría de la info es sobre potenciación, algo que hoy día se practica muy poco, no creo que valga la pena el esfuerzo de clasificar todo eso, que es mucho curro, para que nadie o casi nadie lo mire, es duro pero a mi criterio es lo que hay.

Adrian-R
colaborador
colaborador
Vehículo: ep3
CTR Nº: 29112

Mensaje por Adrian-R » 08 Ago 2018, 12:17

Por aquí otro que ya no tiene el CTR pero de vez en cuando me pasaba por aqui a ver que se cuece. Es una pena que un foro con tanta vida como ha tenido acabe muriendo.
Un saludo a todos los foreros, ha sido un placer compartir esto con vos otros.

Responder