V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Tienda especializada en productos de limpieza y cuidados para el automóvil.

Moderador: sisbrill

Reglas del Foro
Sisbrill está autorizada a vender productos de limpieza y cuidado para el automóvil.
sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Renault Clio Sport

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill » 03 Ene 2014, 20:51

Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de la marca Sislim. Nuestra web: http://www.sisbrill.com

Hoy os presentamos uno de nuestros productos estrella V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR.

Imagen

V60 Sport es un limpiador de llantas con un pH en rango neutro, que permite una limpieza en la mayoría de casos SIN FROTAR.
Se rocía sobre toda la llanta sucia. Esperamos 3-5 minutos, tras esto aclaramos con lanza a presión y tendremos unas llantas completamente limpias.
Su fórmula con un pH en rango neutro lo convierte en un limpia llantas completamente seguro para la mayoría de llantas del mercado. Pudiéndose emplear incluso en las llantas más delicadas como las cromadas, anodizadas, pulidas…
Forma de actuación:
Es conveniente aplicarlo sobre unas llantas frías. Al esparcirlo reaccionará con el ferodo formando un complejo de color verde, solubilizándolo en agua, esto es lo que le permite eliminar gran parte de la suciedad. Tras 5 minutos al aplicar agua a presión el producto y el agua arrastrará toda la suciedad incrustada de la llanta. Se recomienda una breve agitación antes de aplicar el producto.
Al estar como patrocinadores en algunos clubs de automoción, algunos compañeros nos cedieron los resultados que consiguieron tras aplicar V60 Sport sobre sus llantas consiguiendo los resultados que os mostramos a continuación. En ningún caso fue necesario el uso de cepillos y otras herramientas:
Recibido y usado
Así estaba la llantas antes de aplicar V60 Sport:

[ Imagen ]
Después de aplicar V60 Sport:

[ Imagen ]
Esta es la experiencia de un compañero del Clubsubaru tras usar este producto:
Ya lo he probado. Apenas tengo palabras. Se me escapaba la risa de ver el resultado; Os vais a hacer de oro como se dé a conocer este producto.
ENHORABUENA.
Fotos
Delantera antes. Ojo a la cantidad de .. que tiene sobre todo en el aro exterior y entre radios.

[ Imagen ]

Llanta delantera durante la aplicación:

[ Imagen ]

Llanta delantera al final al final:

[ Imagen ]

Así estaba la trasera:

[ Imagen ]

Al aplicar el producto:

[ Imagen ]
Resultado final:

[ Imagen ]

las imagenes hablan por si solas no???
En estos vídeos podéis ver los resultados obtenidos tras aplicar el producto:
Prueba limpieza llantas Opel Corsa:

Video de YouTube

Limpieza llantas Renault Laguna:

Video de YouTube

Video de YouTube

Cantidad: 1 Litro;
Código 5% dcto.: V60
Precio: 10,50 euros
http://www.sisbrill.com
Tambien disponible en:
Mas info:
http://www.sisbrill.com/coches/

Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:
Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR?
Al formularse este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad y eficacia.
Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.
¿Para cuantas aplicaciones ""normales"" da el litro en cuestión?
1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.
¿El producto afecta a las pinzas de freno?
En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.
¿Su olor es muy fuerte?
Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.
¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas?
Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso.
¿Ocurre algo si lo aplico sobre la llanta caliente o lo dejo secar?
Esto no es recomendable de hacer en ningún caso con ningún tipo de limpiador.
¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche?
Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido.

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mensaje por sisbrill » 26 Ene 2014, 19:01

Limpieza Peugeot 206 Gti
Aprovechando que nos dejaron lavar un 206 gti, aplicamos V60 Sport a las llantas y y se aclaran en el box de lavado

Proceso:

Imagen

Así estaban las 4 llantas de sucias:

Imagen

Se aplican V60 Sport mientras aspiramos, de forma que actua unos min antes de entrar en el box de lavado; Las marcas verdes es el producto reaccionando con el ferodo:

Imagen

y ya despues de actuar aclarando en el boxes de lavado se puede ver perfectamente el resultado:

Imagen

Antes y después:

Imagen

Saludoss

fetel
Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 34255

Mensaje por fetel » 27 Ene 2014, 04:17

daña las llantas que son pintadas? y saca el ferodo ferodo de verdad? por que por mas que intento frotar no sale jajaja
Padre nuestro que estas en el cielo,
que no reconoces cualquier otro motor que no use VTEC,
hágase el VTEC en la tierra como en Japón,
danos hoy nuestra ración de VTEC de cada día,
perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que se arrepienten del VTEC,
no nos dejes caer en al tentación,
y líbranos de todo lo que no lleve una H.

Amén.

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 28 Ene 2014, 14:31

fetel escribió:daña las llantas que son pintadas? y saca el ferodo ferodo de verdad? por que por mas que intento frotar no sale jajaja
No daña las llantas y si se podría emplear en ellas.
Como consejo personal cualquier producto en llantas repintadas probarlo antes en una zona poco visible para ver como actúa el repintado.
Un saludo y gracias
Pablo López

fetel

Mensaje por fetel » 29 Ene 2014, 02:04

Pues será probarlo jeje
perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que se arrepienten del VTEC,

Amén.

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 29 Ene 2014, 21:44

Fetel aver como lo consigues con los frenacos esos q llevamos tapando casi todo. Yo me vuelvo loco!!! :geek: :geek: xD

fetel

Mensaje por fetel » 30 Ene 2014, 02:20

vitolo xD el problema son los chipotazos que salen de las frenadas y que de una frenada se queda negra la llanta esta soldao creo a la pintura xD no lo saco tío jajaja

Amén.

ThrusH
Administrador
Administrador
CTR Nº: 2566
ID PS3: thrushtdi

Mensaje por ThrusH » 18 Feb 2014, 19:34

Ya he probado el producto en mis llantas, y no salta la pintura, ademas limpia el ferodo que da gusto, tenia las llantas negras completamente con ferodo incrustado de varios meses y se lo ha llevado sin frotar lo mas minimo.

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 19 Feb 2014, 11:45

Muchas gracias ThrusH; Me alegro que te haya gustado!!
"Buenas a todos
Os vamos a mostrar como tener unas llantas y neumáticos acondicionados para que el coche tenga el mejor calzado con solo usar dos pasos;
Material necesario:
-V60 Sport Limpia llantas
-Sisbrill Car

-Lavadero

Asi estaba el coche:

Imagen

Aplicamos V60 Sport, Sin frotar, y lo vemos actuando:

Imagen

Aclaramos y resultado final (es recomendable limpiar tambien los neumáticos para que dure y luzcan mas, en esta ocasión no lo realizamos debido a que el coche iba directo para el desguace. (PneuClean emplearíamos para ello)

Imagen
Ahora aplicaríamos Sisbrill Car por toda la rueda pulverizando directamente o con una esponja o microfibra si se desea.
Este será el resultado final obtenido

Imagen

Saludos y gracias
Pablo

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 22 Feb 2014, 15:10

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!

[quote=""""ferroafondo""""]Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

[ Imagen ]

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

[ Imagen ]
Una foto 50/50;
[ Imagen ]
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.[/quote]

Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 17 Mar 2014, 13:05

Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;
Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:

Video de YouTube

El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 21 Mar 2014, 15:01

Buenas a todos
Nuestro compañero Escara de forocoches nos trae una prueba sorprendente del poder de limpieza de V60 Sport SIN FROTAR tras este duro invierno para el detail...
Hoy he usado el V60

Antes:

[ Imagen ]

Después

[ Imagen ]

Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 23 Abr 2014, 17:28

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!

""Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:
Imagen
Imagen
Imagen

Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,
Imagen
hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.[/quote]

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 10 May 2014, 11:51

"Buenas a todos
Hace un tiempo un compañero de ClubAudiQ se atrevió a realizar un “reviw” muy interesante sobre el limpia llantas V60 Sport; Esperamos que os guste;

Bueno, Ahi va mi reportaje del SISLIM V60.

Realmente las deja muy bien y va de Fabula, ha valido la pena comprar el producto.

Tengo que comentar un tema.
He realizado la prueba por partida doble, ayer lo hice con el A4 que hacia siglos que no las limpiaba.
Hoy aprovechando que en el Q7 queria permutar las ruedas delanteras por las traseras he desmontado las ruedas y las he limpiado fuera del coche ya que llegar a un perfil 275 ya sabeis que cuesta y he aporvechado a limpiarlas fuera ya que no se le hacia en 150.000 km y tenian porqueria desde que lo estrene.
He realizado la prueba tal cual las instrucciones y por fuera han quedado perfectas como con el A4, pero el interior de la llanta ha sacado bastante pero no ha quedado perfecta, asi que he con una esponja he frotado un poco y realmente ha salido la porqueri bastante rapido.

Ahi van las fotos

A4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Q7Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaumet

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 14 May 2014, 12:56

Buenas a todos
Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!

Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.

Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 26 May 2014, 13:03

Buenos días a todos

Este es un trabajo realizado por Jose de RtDetail en un lavado de un Skoda con V60 Sport Limpia llantas Sin frotar

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias a todos.
Pablo López

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 29 May 2014, 13:22

Buenas a todos
Nuestro compañero de Forocoches GTIPLANET consiguió estos resultados tras aplicar V60 Sport en unas llantas hasta "arriba" de ferodo. ¿Que os parecen?

""

Os dejo cómo quedó la llanta sin frotar, tras dos pasadas de V60 y dejando claro que llevaba mucho tiempo sin prestar atención a las llantas y de ahí que tuviera mucha mierda incrustada.

Imagen
Imagen
Imagen

""
Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 02 Jun 2014, 15:42

Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.

Bueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:

Imagen
Aplicado

Imagen
Unos minutitos...

Imagen
Chorrito de aguita... y...

Imagen
Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...

Imagen
Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...

Imagen
Increíble Sisbrill... :alabanza:

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 09 Jun 2014, 14:34

Buenas a todos
Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza:

Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado
El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar

Unas fotos del proceso

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los restos que comento

Imagen

Un poco de frote

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por sisbrill » 11 Jun 2014, 11:39

Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable

lo prometido es deuda!
Los del grupo telegram poseen información privilegiada en directo.... pero amos! que lo porngo por aquí, como prometí.

Cuando una cosa funciona, funciona y punto... no hay nada más que añadir... :clap:

pacientes: Llantas MX5 selladas, pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo..
proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas... tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!) y aclarado a presión y a correr

resultado:

ANTES____________________________
Imagen

2MINUTOS DESPUÉS:________________
Imagen

RESULTADO FINAL:__________________
Imagen

la cosa está en que si haces el proceso minucioso, quedan como nuevas.... pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr, dice mucho del producto... los internals de la llanta es más complicado, pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas...

con 2 pasadas de V60 el REDONE ya no sale "vino" sale limpito

Contras... por poner uno, el líquido v60 en el disco, no se escurre como en la llanta, ya que queda marcado el líquido... será por el exceso de roña en el disco... jajajaj (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!) pero por lo demás... producto Recomendadísimo! :mola:

Responder