Nueva Web Online

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Nsx Ep3.5 y Eg6
CTR Nº: 29017

Nueva Web Online

Mensaje por kike-r » 02 Dic 2013, 18:49

Buenas,

Aunque muchos ya estais enterados por el facebook y demás lo pongo tb por aqui:

http://shop.kdperformance.com/

En gran parte de las marcas se aplicará dtos en los precios tal como se hacia con el material de 12tune, tegiwa etc etc en otras marcas los precios son ya netos.
Haceros una cuenta si quereis recibir por mail las ofertas q vayamos sacando poco a poco.
Estoy aun subiendo articulos y me queda aun mas de 400 ptes.. asi q no creo q acabe nunca de actualizarla.. pero poco a poco!

Tal como indica la web los precios son de catálogo, ya q tenemos tantos clientes en peninsula como en Canarias creo q es la opción mas facil para calcular los envios.
Los portes a canarias salen tb por defecto pero consultar antes o despues de hacer el pedido ya q no son exactos, son menores en el 99% de los casos.

Espero q os guste.

Un saludo

Kike

Responder