Frenos para pinzas de serie

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
neoarks
Vehículo: Honda Civic FN2
ID PS3: neoarks

Re: Frenos para pinzas de serie

Mensaje por neoarks » 30 Jul 2012, 22:37

Yo no se que hacer, tengo los BBK con un posible mal centrado de disco o pistón gripado, debería cambiar discos los cuales si me descuido valen mas que mi vida :estrellado: y barajo posibilidad de volver a pinza oem y meter el kit de este hilo....
Además tengo en camino las llantas de un Evo , no se si refinar el BBK o que
Unos dias tanto... y otros tan poco. Maravilloso!

civicop
Vehículo: Civic FN2
CTR Nº: 23423

Mensaje por civicop » 03 Ago 2012, 09:50

Si vuelves a las pinzas de serie, te arrepentirás, ahorra un poco y pilla discos nuevos junto con una limpieza a fondo de las pinzas.
FN2: 23423

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 03 Ago 2012, 13:32

Creo que acabaré montando los traseros de stoptech.....

SchumiBCN
Vehículo: El peor FN2 de honda...
CTR Nº: 00000

Mensaje por SchumiBCN » 03 Ago 2012, 19:40

Los traseros van bien, aguantan metralla pero los delanteros se quedan muy muy justos para trackdays, pero no es por los discos, sino por el tamaño ya que los de serie duran mucho menos todavía !!!

Para tramo, si no los doblas aguantan bastante bien.

De todas maneras, yo también creo que es un error volver al tamaño OEM.

Saludos,

SchumiBCN.
Tengo los parachoques originales color negro, delantero y trasero, de mi FN2 algo "tocadetes" y a la venta. También tengo la cubierta del motor por si a alguien le interesa...

Si alguien de Barcelona o alrededores está interesado que se ponga en contacto conmigo !!!

Persino

Mensaje por Persino » 12 Ago 2012, 11:14

Menudo lio, yo llevo montados ebc delanteros lisos con las pastillas ebc azules y mas tarde me entere qe esas pastillas no se pueden montar con ese disco... de echo en frenadas normales avecez me acen un ruido como a qe se fatigan mucho. Quiero cambiar las pastillas y disco, las pastillas lo tengo mas o menos claro ppr lo que comentais de ellas, pillaria las ds2500, pero discos no lo tengo tan claro, no quiero un disco qe frenando por la calle chirrien que parezca un camion viejo, ademas en la itv, no diran nada al ver discos rayados?

Saludos

SchumiBCN
Vehículo: El peor FN2 de honda...
CTR Nº: 00000

Mensaje por SchumiBCN » 12 Ago 2012, 13:05

Si mantienes el tamaño OEM, no deberían decirte nada. De todas maneras, si te guardas los lisos, siempre podrías montarlos si te ponen problemas en la ITV.

Ponen problemas por los latiguillos metálicos, pero hasta donde yo sé, no por unos rayados.

Saludos,

SchumiBCN.
Tengo los parachoques originales color negro, delantero y trasero, de mi FN2 algo "tocadetes" y a la venta. También tengo la cubierta del motor por si a alguien le interesa...

Si alguien de Barcelona o alrededores está interesado que se ponga en contacto conmigo !!!

adriEP3
Vehículo: EP3-EK4B18C-S2000
CTR Nº: 39226
ID PS3: adria510
Contactar:

Mensaje por adriEP3 » 07 Sep 2012, 13:54

Hay una pasta antichirridos para los frenos, eso seria bueno usarlo??
Si todo va bajo control, es que no vas al límite..

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Nsx Ep3.5 y Eg6
CTR Nº: 29017

Mensaje por kike-r » 07 Sep 2012, 16:08

Ni idea, yo aqui loq he visto usar a varios mecanicos es la mina de los lapices, con eso segun mucha gente se quita ruido, yo no lo he probado.

Duff_man
Vehículo: Type R EP3

Mensaje por Duff_man » 29 Mar 2013, 17:03

kike-r escribió:Buenas,

Como es material q se vende y se pregunta bastante voy a poner un post con los precios.
Son precios q tendremos durante el verano. Se trat de kits de discos y pastillas para montar con las pinzas de serie, para los q necesiteis un cambio y no querais iros a kits sobredimensionados.

Ep3 :

-Kit de discos delanteros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500-->348€
-Kit de discos traseros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500--> 264€

El extra de latiguillos metalicos 70€ mas, siempre comprandolos con el resto del material, se puede pedir tb un bote de liquido motul por 27€ mas.

Fn2 :

-Kit de discos delanteros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500-->348€
-Kit de discos traseros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500--> 275€

El extra de latiguillos metalicos 134€ mas, siempre comprandolos con el resto del material, se puede pedir tb un bote de liquido motul por 27€ mas.

Portes incluidos en los precios para envios a peninsula, para Canarias y baleares salen un poco mas caros.

Un saludo

Buenas tardes,

a la vista de este hilo, a ver si me puedes aclarar y/o aconsejar sobre que montar.

Te comento mi caso.
Hace poco que tengo el EP3, y aunque es pronto, vengo de otros coches y lo noto algo corto con los frenos (esta completo de serie). Los discos están bastante bien en cuanto a desgaste, y por ahora no querría sobredimensionado por el tema de la itv y demás.
Había pensado como primera medida, latiguillos y líquido, y de ahí probar pastillas y discos si es necesario.

¿que latiguillos y que precio me recomiendas?
¿que liquido DOT 4 o DOT 5.1?

en principio le doy uso los fines de semana para volver al pueblo (autopista 150 km) y algun tramito corto.

gracias de antemano.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 29 Mar 2013, 19:00

Buenas,

te envio un privi con precios y opciones.

Duff_man
Vehículo: Type R EP3

Mensaje por Duff_man » 31 Mar 2013, 14:02

kike-r escribió:Buenas,

te envio un privi con precios y opciones.
no puedo responder privados.

Los latiguillos que me pones ¿que marca son? ¿Color?
Por ese precio, de cuantos se compone el pack, 6?

Por otra parte, con el tema de las pastillas, soy un poco maniático con el tema de los ruidos, y leí algo de las ferodo y su chirrido, y aunque se que son de lo mejorcito,....¿ Alguna otra opción con buena relación calidad-precio?

Sds

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 31 Mar 2013, 20:33

Los latiguillos son goodridge y el ep3 lleva 4.. 6 lleva el fn2.
El acabado es el normal de los latiguillos, sin colores, Hay un acabado tipo TUV por 6€ mas.
Pastillas hay un monton, todo depende lo q busques o lo q te quieras gastar.
Si prefieres hablar x mail: kike@kdperformance.com

Un saludo

Responder