Frenos para pinzas de serie

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Nsx Ep3.5 y Eg6
CTR Nº: 29017

Frenos para pinzas de serie

Mensaje por kike-r » 27 Jun 2012, 17:10

Buenas,

Como es material q se vende y se pregunta bastante voy a poner un post con los precios.
Son precios q tendremos durante el verano. Se trat de kits de discos y pastillas para montar con las pinzas de serie, para los q necesiteis un cambio y no querais iros a kits sobredimensionados.

Ep3 :

-Kit de discos delanteros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500-->348€
-Kit de discos traseros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500--> 264€

El extra de latiguillos metalicos 70€ mas, siempre comprandolos con el resto del material, se puede pedir tb un bote de liquido motul por 27€ mas.

Fn2 :

-Kit de discos delanteros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500-->348€
-Kit de discos traseros stoptech rayados + pastillas ferodo 2500--> 275€

El extra de latiguillos metalicos 134€ mas, siempre comprandolos con el resto del material, se puede pedir tb un bote de liquido motul por 27€ mas.

Portes incluidos en los precios para envios a peninsula, para Canarias y baleares salen un poco mas caros.

Un saludo

SchumiBCN
Vehículo: El peor FN2 de honda...
CTR Nº: 00000

Re: Frenos para pinzas de serie

Mensaje por SchumiBCN » 28 Jun 2012, 07:51

Kike, se pueden pedir tratados esos Stoptech delanteros ?

Porque yo los monté y a la primera tanda los dejé como unas ruffles y advertir que tanto al principio como después de rectificar, la combinación disco con ds2500 chillan de lo lindo en caliente !!!

Salu2,

SchumiBCN.
Tengo los parachoques originales color negro, delantero y trasero, de mi FN2 algo "tocadetes" y a la venta. También tengo la cubierta del motor por si a alguien le interesa...

Si alguien de Barcelona o alrededores está interesado que se ponga en contacto conmigo !!!

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 28 Jun 2012, 12:30

Todos los stoptech vienen tratados ya.
Las 2500 chillan en el 99,9% de los coches q se usen con discos rayados.

The rotors feature a durable black e-coating on the non-swept areas of the rotor to prevent corrosion. The rotors are also available cryogenically treated to better align the molecular structure of the disc for enhanced durability and longer life.

mono_malvado
Vehículo: Honda Civic Type R FN2
CTR Nº: 13990
ID PS3: mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 28 Jun 2012, 16:14

los stoptech son mejores que los ebc ultimax?

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 28 Jun 2012, 16:35

Mejores en q? pq lo de q unos frenos sean mejores o peores depende de muchas variables, entre otras lo pesado q tengas el pie derecho.
Si te refieres a q si aguantan mas temperatura o si el material es mejor lo desconozco, no he probado ambos para poder afirmar una u otra cosa, pero sin duda stoptech es una de las marcas punteras en USA en cuanto a kits de frenos.
Yo los llevé en mi evo 6 y en breve pasarán al ep3 (adaptandolos obviamente).. y por ahora no se han quejado.

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 28 Jun 2012, 16:55

Estos de reemplazo los veo muy buena opción en mi caso para atrás si gastase los oem. Me lo apunto en la lista de pendientes.
Slds.

SchumiBCN

Mensaje por SchumiBCN » 28 Jun 2012, 20:05

Kike, los StopTech vienen tratados de fábrica para reforzarlos ?

Lo desconozco, pero si estos discos venían reforzados... soy un completo destroza discos !!!

En cuanto a que chillan, a mi al principio no me chillaban, ha sido desde que entraron a circuito porque de tramos no habían chillado antes. Lo de los chillidos no sé si e spor la combinación en concreto de disco con ds2k5, porque hay gente que los monta con otras pastillas y no les chillan lo más mínimo o nada comparado como a mi.

La verdad es que estéticamente quedan muy bien los rayados y los de StopTech en concreto le quedan como anillo al dedo. En cuanto a rendimiento y durabilidad yo los pongo en duda hasta que pruebe otra cosa, monte la refrigeración de discos u otras pinzas y las StopTech sí que serían una buena opción para estos discos. Lo que está claro es que son una mejora respecto los OEM, eso seguro, que los OEM en "4 días" ya empiezan a estar doblados.

Salu2,

SchumiBCN.
Tengo los parachoques originales color negro, delantero y trasero, de mi FN2 algo "tocadetes" y a la venta. También tengo la cubierta del motor por si a alguien le interesa...

Si alguien de Barcelona o alrededores está interesado que se ponga en contacto conmigo !!!

grancajuna00
Vehículo: Ep3 primero-Fn2 ahora

Mensaje por grancajuna00 » 28 Jun 2012, 21:38

kike, sobre adaptar de evo6, si adaptas pinzas tambien igual me chivas como!
los discos stoptech tengo oido que tienen muy buena fama. lastima que tenga las pastillas nuevas y los discos con vida.
Imagen
Adicto a K20

KoMMA
Vehículo: FN2

Mensaje por KoMMA » 28 Jun 2012, 22:02

Yo ya los veo montados en el eje trasero de mi ceporro que están hechos polvo...

Los discos sólos por cuánto andarán, como en Tegiwa 144 libras? (solos porque las DS2500 las tengo nuevas casi)
Siempre juego con margen.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 29 Jun 2012, 00:57

mañana te lo calculo aunque si las pastillas son nuevas yo esperaria a gastarlas, discos nuevos + pastillas usadas no son buena combinacion.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 29 Jun 2012, 00:58

grancajuna00 escribió:kike, sobre adaptar de evo6, si adaptas pinzas tambien igual me chivas como!
los discos stoptech tengo oido que tienen muy buena fama. lastima que tenga las pastillas nuevas y los discos con vida.
tengo para montar discos y pinzas sí, el coche q tengo ahora tenia homologado brembo por eso los aprovecho.Los frenos del evo estaban los pobres en el garage deseando q alguien los sacase de la caja xD
si quieres cuando los tenga montados puedo decirle al tornero q me haga otro juego de adaptadores, es un buen amigo.

KoMMA

Mensaje por KoMMA » 29 Jun 2012, 11:41

kike-r escribió:mañana te lo calculo aunque si las pastillas son nuevas yo esperaria a gastarlas, discos nuevos + pastillas usadas no son buena combinacion.
Es que hasta gastar las traseras no sé cuánto pasará, con estas DS2500 aun no sé cuánto durarán las traseras...

Ruben3D
Vehículo: Honda Civic FN2 R

Mensaje por Ruben3D » 29 Jun 2012, 13:16

kike-r escribió:
grancajuna00 escribió:kike, sobre adaptar de evo6, si adaptas pinzas tambien igual me chivas como!
tengo para montar discos y pinzas sí, el coche q tengo ahora tenia homologado brembo por eso los aprovecho.Los frenos del evo estaban los pobres en el garage deseando q alguien los sacase de la caja xD
si quieres cuando los tenga montados puedo decirle al tornero q me haga otro juego de adaptadores, es un buen amigo.
Ese adaptador solo serviria para ep3? para fn2 valdria? porque si es asi me interesa bastante, ya me daras info. Saludos!

P.D: Kike lo de la flash tengo que esperarme un tiempo, ok? pero te la pedire mas adelante en cuanto pueda! ;)

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 29 Jun 2012, 13:34

Hay q ver como se queda el desplazamiento del disco en el fn2, cuando tenga el kit listo lo probaré a ver si sirve o no.

Ruben3D

Mensaje por Ruben3D » 29 Jun 2012, 17:33

Ok kike! ya nos tendras informados! es que frenos de evos es mas facil de encontrar que frenos de integras, etc. Es que no me hace gracia el transformes de disco de s2000, pinza de no se que, etc... mola que todo sea de evo y asi no hay mezclas. Lo dicho kike, ya nos diras y pondras foticos, saludetes y un abrazo tiu! ;)

grancajuna00
Vehículo: Ep3 primero-Fn2 ahora

Mensaje por grancajuna00 » 29 Jun 2012, 17:36

me mola la idea, a ver como se queda el desplazamiento en el FN2, ya me diras precios de los adaptadores, sino un croquis y me los hago yo, que soy tornero fresador. te prometo no vender ni uno solo, si eso me denuncias. jeje.
Imagen
Adicto a K20

KoMMA

Mensaje por KoMMA » 01 Jul 2012, 15:52

Hombre, ya de comentar estas cosas por aquí, id a pachas y nos vendéis los soportes a precio razonable, no? jejejeje

Estaremos atentos a tus noticias, Kike!

neoarks
Vehículo: Honda Civic FN2
ID PS3: neoarks

Mensaje por neoarks » 30 Jul 2012, 06:11

Me interesa todo lo que se comenta en este hilo.
SchumiBCN escribió:Kike, se pueden pedir tratados esos Stoptech delanteros ?

Porque yo los monté y a la primera tanda los dejé como unas ruffles y advertir que tanto al principio como después de rectificar, la combinación disco con ds2500 chillan de lo lindo en caliente !!!

Salu2,

SchumiBCN.
Me pregunto si solo hace ruido chillon al hacer esa combinación, en casa tengo unas pastillas EBC amarillas para las pinzas de serie... ¿ probaria los stoptech o aguanto haber como quedaria el tema del adaptador del Evo ?
Unos dias tanto... y otros tan poco. Maravilloso!

SchumiBCN

Mensaje por SchumiBCN » 30 Jul 2012, 16:55

Yo me sacaba las yellow de encima y montaba unas DS2500, pero si no te las puedes sacar de encima, pruébalas, podrás comparar y si encuentras algo mejor (ds2500) compralas !!! ;)

Estos días he estado dándole un poco de cera de manera continuada y el chillido se ha atenuado, sale de tanto en tanto, pero cuando sale, sale con ganas.

Yo he probado un juego de ds2500 nuevas y también hacen el ruido, con lo que parece que es más cosa disco que pastilla ya que la gente que monta el kit de StopTech (pastilla Hank creo que es) no se queja de chillidos.

Pero repito, lo peor de estos discos es que se doblan muy rápido, lo de los chillidos, se puede vivir con ello.

Un par de videos de los gritos de los discos, no en su peor estado:

http://www.youtube.com/watch?v=I412FbQcZYQ
http://www.youtube.com/watch?v=Pj4AVtWXqY4

Saludos,

SchumiBCN.

Ruben3D

Mensaje por Ruben3D » 30 Jul 2012, 21:24

Yo llevo 2500 en discos de serie y la verdad que cero chirridos, no se con otros discos como iran, la proxima vez que cambie no pondre los de serie aunque chirrie me da igual, ya use 3000 en otro coche y eso si que era chirriar y las project mu directamente te quedas sordo jejejeje

Responder