Tienes alguna duda? no encuentras tu pieza?consulta aqui

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
xuwakada
Vehículo: Honda civic Type R FN2
CTR Nº: 11893

Re: Tienes alguna duda? no encuentras tu pieza?consulta aqui

Mensaje por xuwakada » 04 Dic 2011, 22:18

kike-r escribió:Buenas,

Viene homologada sí, 0 problemas, con que lleves los papeles en el coche es suficiente.

670€ con el envio.

un saludo
Gracias!! Cuánto tiempo tardaría en estar en Tenerife??

caniyan
colaborador
colaborador
Vehículo: EP3
CTR Nº: 32790
ID PS3: caniyan

Mensaje por caniyan » 04 Dic 2011, 22:42

ViToLo escribió:Kike con tu permiso me gustaria aclararles la pregunta que te han lanzado. Si lo ves fuera de lugar me lo dices y lo borras o lo borro.

Caniyan y Grancajuna, esa barra que dices que Yoko la lleva creo que se cual dices. Yo le di el coñazo al maestro kike a ver si por aqui o por alli. En teoria, se sacó por mugen para el Dc5 y desconozco si la siguen haciendo (kike te puede ilustrar mucho mejor que yo) yo la consegui en ebay en USA. Es una replica de la mugen, te ponen que solo para dc5 pero leche cacharro, porque pal ep3 como me enseñó kike tb vale. Puesto que como dice él de chasis son casi calcados. Yo la tengo (por montar claro) y creo que fueron 100€ con envío. Mola verla, pero efectiva no se si lo es.
La que digo es entre medias de la c-pillar (q tambien la tengo por montar) y la de torretas.
DSC00480.JPG
Un saludo.
A ver, en ese coche que creo que es el de yoko, se ven 3 barras no? Cual es la C Pillar? Y luego la de abajo del todo no esta puesta con moqueta? se pueden cerrar los asientos? Y la de en medio, supongo que es para poner sin asientos....

A ver si me decis cual es cada barra. La de arriba del todo queda bien a ras de los asientos o justo en la cabeza de la gente? Donde va atornillada?

Un saludo!
¡Violar a sus caballos, montar en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 04 Dic 2011, 23:14

caniyan escribió:
ViToLo escribió:Kike con tu permiso me gustaria aclararles la pregunta que te han lanzado. Si lo ves fuera de lugar me lo dices y lo borras o lo borro.

Caniyan y Grancajuna, esa barra que dices que Yoko la lleva creo que se cual dices. Yo le di el coñazo al maestro kike a ver si por aqui o por alli. En teoria, se sacó por mugen para el Dc5 y desconozco si la siguen haciendo (kike te puede ilustrar mucho mejor que yo) yo la consegui en ebay en USA. Es una replica de la mugen, te ponen que solo para dc5 pero leche cacharro, porque pal ep3 como me enseñó kike tb vale. Puesto que como dice él de chasis son casi calcados. Yo la tengo (por montar claro) y creo que fueron 100€ con envío. Mola verla, pero efectiva no se si lo es.
La que digo es entre medias de la c-pillar (q tambien la tengo por montar) y la de torretas.
El adjunto DSC00480.JPG ya no está disponible
Un saludo.
A ver, en ese coche que creo que es el de yoko, se ven 3 barras no? Cual es la C Pillar? Y luego la de abajo del todo no esta puesta con moqueta? se pueden cerrar los asientos? Y la de en medio, supongo que es para poner sin asientos....

A ver si me decis cual es cada barra. La de arriba del todo queda bien a ras de los asientos o justo en la cabeza de la gente? Donde va atornillada?

Un saludo!
Todas se pueden usar con los asientos puestos y cierran bien. La de abajo la puedes tapar como quieras. La C-pillar es la de arriba del todo y va donde esta el anclaje del cinturon, pongo fotos para ilustrar y ya en tu coche te haces a la idea. A la de enmedio en ebay la llaman "rear middle strut bar".
13.jpg
11.jpg
Saludos.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Nsx Ep3.5 y Eg6
CTR Nº: 29017

Mensaje por kike-r » 05 Dic 2011, 13:22

xuwakada escribió:
kike-r escribió:Buenas,

Viene homologada sí, 0 problemas, con que lleves los papeles en el coche es suficiente.

670€ con el envio.

un saludo
Gracias!! Cuánto tiempo tardaría en estar en Tenerife??
Un par de semanas, si es para Canarias hay q sumar 50€ mas, los portes son 4 veces mas caros.

Un saludo

vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Mensaje por vga666 » 05 Dic 2011, 18:11

Merece la pena la barra entre torretas trasera? Yo creo que con quitar la tapita que "tapa" las copelas es suficiente ¿no? Es que el otro dia descubrí que lleva una barra de refuerzo al fondo del maletero...y llevo 3 años con el coche... :estrellado: :estrellado:

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 05 Dic 2011, 23:14

Yo solo lo veo como estricta estetica, la de serie cumple igual.

yoko
Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 38886

Mensaje por yoko » 05 Ene 2012, 22:32

Ya que me rompiste el motor con tus electrónicas y calibraciones subestandar, por lo menos buscame las piezas para arreglarlo no? LO QUE HAY QUE OIR.

160.000 km de los cuales 145.000 son con K-pro tuneada por KDperformance y por ahora ninguna rotura de motor. Y por cierto, el coche no lo vendo, no esta averiado, no esta chocado, ni me lo van a quitar por no pagarlo (ya que fue al contado), ni la gasolina esta cara ni nada de nada.
Última edición por yoko el 06 Ene 2012, 13:53, editado 1 vez en total.

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 05 Ene 2012, 22:47

:roll: :roll: :shock: :shock: :shock:

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 05 Ene 2012, 23:39

Jajaja no te ralles Yoko q ya sabes q hay de todo en la viña del señor.

yoseph
Vehículo: civic ep2 tuneaooo

Mensaje por yoseph » 06 Ene 2012, 01:43

ajajajaja yoko dejame tu coche xdxdxdxd

yoseph
Vehículo: civic ep2 tuneaooo

Mensaje por yoseph » 06 Ene 2012, 02:09

por reyes xdxdd
:paja:

ctrep3
Vehículo: EP3
CTR Nº: 30741

Mensaje por ctrep3 » 06 Ene 2012, 02:32

yoko escribió:Ya que me rompiste el motor con tus electrónicas y calibraciones subestandar, por lo menos buscame las piezas para arreglarlo no? LO QUE HAY QUE HOY.

160.000 km de los cuales 145.000 son con K-pro tuneada por KDperformance y por ahora ninguna rotura de motor. Y por cierto, el coche no lo vendo, no esta averiado, no esta chocado, ni me lo van a quitar por no pagarlo (ya que fue al contado), ni la gasolina esta cara ni nada de nada.
No te piques :D :D :D
Imagen

Rayon
Vehículo: Honda civic ep3

Mensaje por Rayon » 08 Ene 2012, 20:13

Hola queria preguntar por kit de admision fria para un ep3 que seria mejor ponerle en cuanto a calidad precio y si vendeis sonda lambda de catalizador que llevo el cata de serie y me da fallo de motor por la maldita sonda
Ante la duda + Gas !!!

Imagen

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 08 Ene 2012, 20:58

Buenas

Te da error la sonda primaria o la secundaria?

Un saludo

Rayon

Mensaje por Rayon » 08 Ene 2012, 22:21

Pues eso ya no lo se pero creo que la primera conecte el cable y me daba un error p0004 sensor o2 oxigen o algo asi
Ante la duda + Gas !!!

Imagen

Rayon

Mensaje por Rayon » 08 Ene 2012, 22:23

vga666 escribió:Merece la pena la barra entre torretas trasera? Yo creo que con quitar la tapita que "tapa" las copelas es suficiente ¿no? Es que el otro dia descubrí que lleva una barra de refuerzo al fondo del maletero...y llevo 3 años con el coche... :estrellado: :estrellado:
Correcto lleva una barra
Ante la duda + Gas !!!

Imagen

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 09 Ene 2012, 13:22

Te dejo un par de enlaces, dime cual prefieres y te doy precio final:

http://shop.12tune.com/browse-by-parts/ ... r-dc5.html
http://shop.12tune.com/browse-by-parts/ ... a-dc5.html
http://shop.12tune.com/browse-by-parts/ ... r-dc5.html

La sonda se puede conseguir por fuera como recambio "pirata" pero sin conector, tendrias q usar el de serie.
Necesitaria en tal caso q contases los cables q tiene, yo no tengo por aqui ninguna a mano, parten los precios desde los 57€.

Un saludo

Rikitaun
colaborador
colaborador
Vehículo: TapeRR
CTR Nº: 1129

Mensaje por Rikitaun » 09 Ene 2012, 14:08

jooooooooder 309€ por un cacho tubo... .. :shock:

pilla el de 145€ que da el mismo resultado que los otros.

Albacete----> 1'50""7 (new)----1'50"80 (old)
Ascari-------> 2'43"72
Cartagena--> 1'59"62
Guadix------> 1'31"54
Jarama------> 1'50"09
Jerez--------> 2'12"xx
Kotar--------> 1'15"80
Cacafat-----> 1'42"61

Rayon

Mensaje por Rayon » 09 Ene 2012, 14:59

Si el de 145 esta interesante vale supongo que antes del finde semana metere la cabeza ahi abajo haber que sale y te comento el tema de las sondas
para meterle el kit de admision hace falta cambiar algo ? esta admision es el que llega hasta debajo del parachoques delantero verdad?
Espero respuesta :lol:
Ante la duda + Gas !!!

Imagen

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 09 Ene 2012, 15:04

Llega hasta debajo del faro sí, no tienes q cambiar nada salvo, obviamente, quitar la de serie :geek:
153€ envio incl a peninsula.

Responder