Electrónica

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Re: Electrónica

Mensaje por vga666 » 18 Jun 2012, 06:59

ViToLo escribió:Vga666 esperate un poco. Después de verano o así y hacemos un grupito de compra que yo también quiero una prb. He hablado con kike y el tema es que tenemos que ser mínimo 5 pa kpro y si alguien con fn2 también quiere su flashpro pues mínimo 5. Ahora mismo como me comentó no nos sale a cuenta con el cambio del dólar. Así que, como dije antes podemos esperar un poco aver como evoluciona el tema y sacamos un grupo de compra.
Que te parece???
Slds.
Me parece bien, pero como esperemos mucho que la economia vaya a peor, si que nos puede salir carisimo, jajajja.

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 18 Jun 2012, 14:13

vga666 escribió:
ViToLo escribió:Vga666 esperate un poco. Después de verano o así y hacemos un grupito de compra que yo también quiero una prb. He hablado con kike y el tema es que tenemos que ser mínimo 5 pa kpro y si alguien con fn2 también quiere su flashpro pues mínimo 5. Ahora mismo como me comentó no nos sale a cuenta con el cambio del dólar. Así que, como dije antes podemos esperar un poco aver como evoluciona el tema y sacamos un grupo de compra.
Que te parece???
Slds.
Me parece bien, pero como esperemos mucho que la economia vaya a peor, si que nos puede salir carisimo, jajajja.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo transmito lo que le consulté a Kike. El cambio de moneda con la ligera recuperación de USA e inestabilidad del € por culpa de los especuladores y situación ya conocida, no creo que vuelva al 1,5 como recuerdo hace tiempo pero si esperamos un poco alomejor nos beneficie más que ahora. Además, dejamos que más gente se apunte y se recupere de las inversiones veraniegas varias. Creo que plantearlo después del verano es buen momento pero si personalmente te urge adelante. ;)
Slds.

vga666

Mensaje por vga666 » 18 Jun 2012, 14:20

Puedo esperarme, ya que juntar ahora 1200 pavos es harto dificil...aunque un veranito con la KPRo puede ser la bomba.......no, me espero xD

piraña
Vehículo: civic ep3
CTR Nº: 42019

Mensaje por piraña » 18 Jun 2012, 21:39

Para despues de verano me apunto, así que uno mas para el grupo
I don´t drive fast, I fly low como alma que lleva el diablo

vga666

Mensaje por vga666 » 19 Jun 2012, 05:47

De todas formas, despues de la movida que tuve, ya me da miedo hacerle cualquier cosa al coche, jajajaja.

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 19 Jun 2012, 12:33

vga666 escribió:De todas formas, despues de la movida que tuve, ya me da miedo hacerle cualquier cosa al coche, jajajaja.
si lo que te paso no tiene nada que ver con la electronica, no?? yo ahora estoy sin la kpro y es otro coche :'(

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 19 Jun 2012, 13:15

Bueno, pues entoncés pa despues de verano o así podriamos abrir un post para hablar del tema sin prisa y ver la evolución de la moneda y tol rollo. :geek: ;)
Siento ensuciarte el post Kikerrr.

vga666

Mensaje por vga666 » 19 Jun 2012, 16:28

Buchi escribió:
vga666 escribió:De todas formas, despues de la movida que tuve, ya me da miedo hacerle cualquier cosa al coche, jajajaja.
si lo que te paso no tiene nada que ver con la electronica, no?? yo ahora estoy sin la kpro y es otro coche :'(
Es algo psicologico ya...

JOTA
Vehículo: INTEGRA k24 fase1

Mensaje por JOTA » 19 Jun 2012, 20:12

Yo tambien pillaria una segura, o dos si se anima un colega.

Martu
Vehículo: Honda civic Ep3

Mensaje por Martu » 20 Jun 2012, 09:04

YO en caso de grupode compra me apunto, uno mas para EP3

vga666

Mensaje por vga666 » 20 Jun 2012, 12:34

Cabrones no hagais grupo para despues del verano !! (Despues del verano ¿eh? no ahora) xD

vga666

Mensaje por vga666 » 20 Jun 2012, 12:38

Buchi escribió:
Pero es que visto un motor el otro dia, que petó por una repro (se supone que el sitio es MUY conocido de Madrid), no se si por que el dueño le daba estopa al acelerador todos los dias, dijeron que era por que habia inyectado combustible de más ó de menos (ahi no hay aclaración) y el pistón se quedó para chopped, como bombardeado, muy raro...y me da cosa ahora tio, pero ya veremos.

Adrian-R
colaborador
colaborador
Vehículo: ep3
CTR Nº: 29112

Mensaje por Adrian-R » 20 Jun 2012, 18:31

Pues yo tambien he visto un motor con un piston desintegrao, a este le cargaron el mapa y no acabo la primera lanzada en el banco, de esto se deduce q solo personal autorizado

vga666

Mensaje por vga666 » 20 Jun 2012, 19:14

Adrian-R escribió:Pues yo tambien he visto un motor con un piston desintegrao, a este le cargaron el mapa y no acabo la primera lanzada en el banco, de esto se deduce q solo personal autorizado
Por eso lo digo, esa repro que yo digo, se la hicieron en "se supone" uno de los mejores chiptuners de España y el mejor de Madrid, según se lee en muchos foros...de ahi mi miedito de hacer nada...

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 20 Jun 2012, 20:49

vga666 escribió:
Buchi escribió:
Pero es que visto un motor el otro dia, que petó por una repro (se supone que el sitio es MUY conocido de Madrid), no se si por que el dueño le daba estopa al acelerador todos los dias, dijeron que era por que habia inyectado combustible de más ó de menos (ahi no hay aclaración) y el pistón se quedó para chopped, como bombardeado, muy raro...y me da cosa ahora tio, pero ya veremos.
esas cosas... a veces son misterios, yo he llevado la kpro mas de año y medio y ningun problema y le doy estopa y varias tandas al año xD vete tu a saber si era el inyertor el que estaba jodido o se jodio al poco de la repro... a veces petan y no sabes por que como te paso a ti vga666 que mas cuidado y mantenido que lo tienes tu :roll: pocos creo yo... y luego hay gente que hacen autenticas barbaridades, como pisar en frio, ir sin aceite y cosas por el estilo y no les pasa nada...

bueno voy a dejarlo que estamos desviando el tema...

vga666

Mensaje por vga666 » 20 Jun 2012, 22:06

Buchi escribió:
vga666 escribió:
Buchi escribió:
esas cosas... a veces son misterios, yo he llevado la kpro mas de año y medio y ningun problema y le doy estopa y varias tandas al año xD vete tu a saber si era el inyertor el que estaba jodido o se jodio al poco de la repro... a veces petan y no sabes por que como te paso a ti vga666 que mas cuidado y mantenido que lo tienes tu :roll: pocos creo yo... y luego hay gente que hacen autenticas barbaridades, como pisar en frio, ir sin aceite y cosas por el estilo y no les pasa nada...

bueno voy a dejarlo que estamos desviando el tema...
No estamos desviando el tema, estamos intercambiando nuestra información en este tema. Yo ahora que tengo los inyectores nuevos, pistones nuevos, culata bien trabajada y rebajada 0,1, casquillos, tensores de distribucion y bomba de aceite nuevos, bomba de agua cambiada, filtro de gasolina cambiado, creo que puede ser un buen momento de KPRO, pero llevo solo 4000 km de rodaje hecho, lo uso de manera normal entre semana y le doy algun achuchón de vez en cuando, pero vamos, apurar 2ª para entrar a autovia y nada mas.
Última edición por vga666 el 03 Nov 2015, 13:44, editado 1 vez en total.

MiTrosiS
Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 33347

Mensaje por MiTrosiS » 25 Mar 2014, 12:33

Un grupo de compra igual era interesante.

spuknik-R
Vehículo: civic type R EP3

Mensaje por spuknik-R » 26 Mar 2014, 13:42

yo me animaba :D
Frases Célebres
GOLF GTI V "El rey de las terrazas"
VTEC...odiado por muchos...respetado por todos
Recupera como un M3 e46 (ibiza cupra diesel) by Auto Hedbo
Los coches PREMIUM estan de moda...

MiTrosiS
Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 33347

Mensaje por MiTrosiS » 26 Mar 2014, 16:28

Yo si se hace conjunta me animo . Mientrastanto te dejo un mp kike .

ADRi

Mensaje por ADRi » 26 Mar 2014, 20:56

Esto es del 2012 señores

Responder