Transmisión

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
Responder
kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Nsx Ep3.5 y Eg6
CTR Nº: 29017

Transmisión

Mensaje por kike-r » 16 Ago 2011, 10:33

Buenas,

Os explico un poco lo q tenemos para vuestros coches.

--Embragues: ACT, Exedy, Toda Racing, Cusco, Competition Clutch, US Racing, Spec, Helix, AP Racing.. desde embragues organicos de reemplazo y volantes motor aligerados hasta bidiscos con volante motor ya incorporado.

-Caja de cambios: Disponemos de todo tipo de material para rehacerlas, cojinetes, rodamientos, sincrónicos, piñones.. como ya muchos sabreis traemos cualquier material original honda de Japón y a precios competitivos, tb rehacemos tu caja.

Grupos cortos, relaciones cerradas, relaciones de cambio a crabots, cajas secuenciales, autoblocantes tipo torsen, de láminas metalicas, de carbono... tarado y reconstrucción de cualquier tipo de autoblocante.

-Palieres: Hasport, DSS, OEM.. desde palieres de reemplazo hasta palieres q soportan 500cvs.

Un saludo

ep33
Vehículo: Honda civic type r
CTR Nº: 41109

Re: Transmisión

Mensaje por ep33 » 22 Feb 2012, 10:39

Hola me podrías dar precio de un autoblocante jdm para ep3 con rodamientos incluidos gracias

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 22 Feb 2012, 12:09

Te envio un privi,

un saludo

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 11 Mar 2012, 22:48

Pronto empezaré a ir comprando material para la caja,cuando haga la declaracion ya empezare....
Pero tengo unas dudas sobre la relacion,tu que comentaste de cambiar 4º 5º 6º,pero....poderia cambiar 3º 4º 5º teniendo una punta de 190 (minimo) en 5º?
Supongo que tamben poderia cambiar 3º 4º 5º 6º?
que precios tiene todo esto?
Dependiendo de como quede cada una ya eligire...pero me interesa acorrar la 3º y dejar lA 6º para calle,pero no descarto ninguna opcion
No tego hondata ni la tendre,y tengo 215/40
Imagen

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 12 Mar 2012, 03:43

buenas kike, me puedes pasar el precio de un exedy y otras opciones para un ep3? gracias!
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 12 Mar 2012, 14:02

foguete escribió:Pronto empezaré a ir comprando material para la caja,cuando haga la declaracion ya empezare....
Pero tengo unas dudas sobre la relacion,tu que comentaste de cambiar 4º 5º 6º,pero....poderia cambiar 3º 4º 5º teniendo una punta de 190 (minimo) en 5º?
Supongo que tamben poderia cambiar 3º 4º 5º 6º?
que precios tiene todo esto?
Dependiendo de como quede cada una ya eligire...pero me interesa acorrar la 3º y dejar lA 6º para calle,pero no descarto ninguna opcion
No tego hondata ni la tendre,y tengo 215/40
la tercera mas corta q hay para elegir es la de serie, el resto son terceras mas largas.
189 de punta tienes con la 5ª del kit nuestro, corte de serie y 215-40-17.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 12 Mar 2012, 14:02

esejaba escribió:buenas kike, me puedes pasar el precio de un exedy y otras opciones para un ep3? gracias!
te envio un privi.

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 12 Mar 2012, 15:32

Ok,perfecto,asi tengo menos lios...
Ya te comentaré que 4º 5º 6º quiero dentro de las posibilidades que me ofreces
Imagen

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 13 Mar 2012, 22:26

Ok, cuenta q en abril estaré casi todo el mes fuera.. aviso x si acaso.

Responder