Rendimiento

Tienda especializada en recambios originales, recambios de competición, modificaciones,...

Moderador: kike-r

Reglas del Foro
KD Performance está autorizada a vender las siguientes marcas por el foro: AEM, ACT, AP Racing, Brian Crower, Samco, Supertech, Private Label, Team Dynamics, Blueprint Racing, ARP, Toda Racing, Tein, Cusco, Alex, Buddyclub, Supertech, Cometic, Buddyclub, Blox, Jackson Racing, DC sports, SRS, Invidia, K-sport, D2 racing, Racing Logic, Tegiwa, Wiseco, AST, BC Racing, Ohlins, Proflex,CP, Eagle, JE Pistons, Crower, ACL,Crower, Password JDM, Ktuned, Hybrid Racing, P2R,clevite,Syncrotech US Racing, Zspeed, Mfactory, Exedy, Competition clucth, Mugen, Spoon, Seibon, Aeroworks, Aerodynamics, Ultra racing, summit, custom cages, ferodo, ebc, hi spec, compbrake, Rota Wheels, volk,rays, drag wheels, greddy, apexi, Blitz, ultra, piper cams, newman cams, sadev, SAMSONAS, ap racing, alcon, z-speed, want win, d1 spec, injen, samco, powerflex, dta, energy suspension o hyperflex,Innovate,PLX, Goodridge,DSS, hondata, motec, piper exhaust, monggose, miltek, circuit sports, AST, ohlins, quaife, xenocron, AIM, Racepack, Haltech, sprint wheels, HRT, Advan, Denso, HONDA OEM, Mishimoto, Gear-X,Koyo,Border,NGK,Golden Eagle, Precision Fuel, RC, Hasport, APR, Bisimoto, Aerocatch, Blueflame, Cosworth, DBA, Enkei, Fidanza, Helix, HKS, KN, Kaaz, Magnecor, SPAX, MSD, Whiteline, Turbo Smart, Pace, MOMO, Sparco, OMP, Tomei, B&M, Drop Engineering, DEI, FSE, Forge, Kent Cams, Auto meter y codistribuciones de 12tune, Alex, Tegiwa y Showoffimports
kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada
Vehículo: Nsx Ep3.5 y Eg6
CTR Nº: 29017

Rendimiento

Mensaje por kike-r » 16 Ago 2011, 10:24

Buenas,

Os detallo parte del material q podemos ofreceros para vuestros motores honda:

Admisión: admisiones frias, admisiones de carbono, forzadas, independientes, tubos de silicona reforzados, tomas de aire específicas y universales, scoops de carbono o fibra, colectores de admisión mayores, mariposas mas grandes...tb ofrecemos la opcion de sobredimensionar tu mariposa de serie por un modico precio, enviándola siempre (obviamente) a nuestras instalaciones.

Gasolina: rampas de gasolina en distintos colores, inyectores de casi cualquier tamaño, reguladores de gasolina, bombas de gasolina de mas caudal, manguera reforzada, racores rapidos, rampas auxiliares para 8 inyectores..

Escape: Dc sports, Invidia, Buddyclub, Zspeed, SRS, HKS, Apexi, Greddy, Miltek, Mongoose... trabajamos con una amplio abanico de fabricantes de lineas de escape, colectores y todo lo relacionado con el escape y los Honda.

Motor: Stroker kits, pistones forjados, bielas forjadas, tornilleria reforzada, amplia variedad de arboles de levas, muelles de valvula, copelas en titanio, valvulas planas, juntas de culata de casi cualquier medida, sobredimensionamiento de camisas, compresores, kits de turbo etc etc..

Como varios de aqui ya sabeis, tb reconstruimos y potenciamos cualquier motor honda, pistones sobre medida, cubicaje de motores, aligerado y equilibrado de cigueñales, bielas, porteado de culatas etc etc

Cualquier duda o consulta solo teneis q preguntar, esto es solo una pequeña muestra de lo q está disponible.

Un saludo

vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Re: Rendimiento

Mensaje por vga666 » 17 Sep 2011, 15:52

Te queria preguntar por supresores de catalizador y el "cell fix" para la segunda sonda. Estuve el viernes en Vimesa en MAdrid, para que me dieran presupuesto para un supresor y al levantar el coche, vi el catalizador y desde este, otro tubo que conectaba con la salida del colector. Aqui viene mi pregunta ¿el catalizador va de una pieza hasta el colector? ¿O va catalizador y otro tubo conectado hasta la salida del colector? Es que me fijé que tenia como un saliente despues del catalizador, hacia el colector, que me dijeron que era por si pegaba en el suelo, levantara el escape y no pegara la ostia en el catalizador, cargandose el material ceramico del interior del mismo.

Dime si has traido supresores para el EP3 (con sus "cell fix") que sean plug and play, sin modificar nada. Ilustrame que en esto estoy peladisimo.

Por cierto, el supresor en Vimesa me presupuestaron 220 € y me dijeron que no era entero hasta el colector. No se que adaptación harian, pero el tramo entero costaba bastante mas de 300 €, pero que el rendimiento era muy superior de una pieza entera entre colector e intermedio.

Gracias.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 18 Sep 2011, 19:36

El cata va entero de una pieza desde el intermedio hasta el colector.. lo q harán es cortarte el de serie para aprovechar la boca de union con el colector.. para mi una chapuza.
Yo supresores no tengo, tenia alguno de magnex pero cerró la fabrica hace tiempo.
Celfix mecanicos si tengo alguno, dejame pasar una consulta por si te puedo conseguir algo de supresores y te envio un privi cuando sepa algo.

Un saludo

vga666

Mensaje por vga666 » 18 Sep 2011, 20:24

kike-r escribió:El cata va entero de una pieza desde el intermedio hasta el colector.. lo q harán es cortarte el de serie para aprovechar la boca de union con el colector.. para mi una chapuza.
Yo supresores no tengo, tenia alguno de magnex pero cerró la fabrica hace tiempo.
Celfix mecanicos si tengo alguno, dejame pasar una consulta por si te puedo conseguir algo de supresores y te envio un privi cuando sepa algo.

Un saludo
Pues has despejado mis dudas: una chapuza. Si, me interesaria supresor entero, desde el colector al intermedio de una pieza, con en cell fix mecanico.

Gracias de nuevo.

gruppe m
Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 28427
ID PS3: gruppem

Mensaje por gruppe m » 18 Sep 2011, 20:30

buenas kike, queria saber si venden de killer sueltos, ya que compre la linea a un forero pero el de killer (chupete)no lo tenia y queria hacerme con uno dependiendo del precio y si lo venden sueltos,la linea es una buddy club spec III.
ante a duda GAS!!

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 19 Sep 2011, 12:01

Buenas,

has de elegirlo segun la boca del escape:

http://shop.12tune.com/browse-by-parts/ ... pters.html

Un saludo

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 19 Sep 2011, 12:08

vga666 escribió:
kike-r escribió:El cata va entero de una pieza desde el intermedio hasta el colector.. lo q harán es cortarte el de serie para aprovechar la boca de union con el colector.. para mi una chapuza.

Un saludo
Pues has despejado mis dudas: una chapuza. Si, me interesaria supresor entero, desde el colector al intermedio de una pieza, con en cell fix mecanico.

Gracias de nuevo.
Solucion:

http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=29455
http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=32871

200€ todo, envio incl.
En principio hay stock de ambas piezas.

Un saludo

gruppe m

Mensaje por gruppe m » 19 Sep 2011, 14:58

kike-r escribió:Buenas,

has de elegirlo segun la boca del escape:

http://shop.12tune.com/browse-by-parts/ ... pters.html

Un saludo
la boca es de 10cm.hay dos uno adjustable un pokito mas caro y otro que no lo es que lleva dos circulos .que deferencia hay entre estes dos?imagino que el adjustable hace mas ruido y el otro menos .un saludo
ante a duda GAS!!

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 19 Sep 2011, 15:44

El q se puede ajustar te permite cerrar mas o menos los agujeros, los 2 hacen un ruido +- parecido.

Si quieres algo mas "moderno" y q puedas abrir o cerrar sin "mancharte" las manos:

http://shop.12tune.com/sound-killer-3-h ... ersal.html

un saludo

gruppe m

Mensaje por gruppe m » 19 Sep 2011, 20:47

kike-r escribió:El q se puede ajustar te permite cerrar mas o menos los agujeros, los 2 hacen un ruido +- parecido.

Si quieres algo mas "moderno" y q puedas abrir o cerrar sin "mancharte" las manos:

http://shop.12tune.com/sound-killer-3-h ... ersal.html

un saludo
esta curioso el invento pero quiero gastarme poco en esto .en cuanto me quedaria el de los dos circulos el que no es ajustable con envio ,un saludo
ante a duda GAS!!

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 19 Sep 2011, 21:22

depende, el envio minimo desde Holanda son 30€.. si no te corre prisa se puede incluir en algun pedido nuestro, en tal caso +8€ de portes.

un saludo

vga666

Mensaje por vga666 » 19 Sep 2011, 22:09

kike-r escribió:
vga666 escribió:

Un saludo

Gracias de nuevo.
Solucion:

200€ todo, envio incl.

Un saludo
¿Conecta sin probelmas con el colector corto SRS y la linea de escape Don Silencioso? Supongo que si el catalizador lo ha hecho, esto también lo hará plug and play.
Joer, ¿por que no hacen un tubo recto sin esa petaquilla? ¿Tiene su por qué? Me gusta, para el mes que viene, que este con las llantas y neumaticos, como si no hubiera cobrado, jejejeje. Lo apunto en mi agenda.

MUUUChas graacias. ;)

gruppe m

Mensaje por gruppe m » 19 Sep 2011, 22:24

kike-r escribió:depende, el envio minimo desde Holanda son 30€.. si no te corre prisa se puede incluir en algun pedido nuestro, en tal caso +8€ de portes.

un saludo
no me corre prisa ,pero quiero hacerme con uno pq sino la jefa no monta xD .entonces como seria 29 +8?como hacemos te hago el ingreso ya o espero a que vallas hacer un pedido a holanda??mas o menos cuanto tiempo sueles tardar en hacer pedidos a haya??pq tengo pensado comprar unas cosillas y sino te hacia el ingreso todo junto si no da igual te ingreso eso y lo otro cuando te lo pida .un saludo
ante a duda GAS!!

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 19 Sep 2011, 22:32

vga666 escribió:
kike-r escribió:
vga666 escribió:

Un saludo

Gracias de nuevo.
Solucion:

200€ todo, envio incl.

Un saludo
¿Conecta sin probelmas con el colector corto SRS y la linea de escape Don Silencioso? Supongo que si el catalizador lo ha hecho, esto también lo hará plug and play.
Joer, ¿por que no hacen un tubo recto sin esa petaquilla? ¿Tiene su por qué? Me gusta, para el mes que viene, que este con las llantas y neumaticos, como si no hubiera cobrado, jejejeje. Lo apunto en mi agenda.

MUUUChas graacias. ;)
Si, es todo plug&play, lo de la petaca es mas q nada por amortiguar ruido.

un saludo

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 19 Sep 2011, 22:33

gruppe m escribió:
kike-r escribió:depende, el envio minimo desde Holanda son 30€.. si no te corre prisa se puede incluir en algun pedido nuestro, en tal caso +8€ de portes.

un saludo
no me corre prisa ,pero quiero hacerme con uno pq sino la jefa no monta xD .entonces como seria 29 +8?como hacemos te hago el ingreso ya o espero a que vallas hacer un pedido a holanda??mas o menos cuanto tiempo sueles tardar en hacer pedidos a haya??pq tengo pensado comprar unas cosillas y sino te hacia el ingreso todo junto si no da igual te ingreso eso y lo otro cuando te lo pida .un saludo
No hay problema, puedes pagar todo junto, solo recuerdamelo cuando lo hagas y listo.
El prox pedido saldrá para finales de mes, aun recibí la semana pasada uno.

Un saludo

vga666

Mensaje por vga666 » 17 Oct 2011, 22:29

Por favor, mandame esto:

y dime el total envio incluido.

Si ves que los silents delanteros te van a llegar pronto, esperamos y me lo mandas todo junto.

Saludos.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 18 Oct 2011, 07:06

Te miro a mi vuelta (próx semana) si tengo alguno y te aviso para mandartelo o no con los silentblocks.

Un saludo

vga666

Mensaje por vga666 » 18 Oct 2011, 12:54

kike-r escribió:Te miro a mi vuelta (próx semana) si tengo alguno y te aviso para mandartelo o no con los silentblocks.

Un saludo
Vale.

En teoria 2 semanas no habria problemas, por que me voy a ir para todos los santos unos dias fuera y me gustaria llevarmelo puesto, si puede ser señor, jejeje.

Saludos.

kike-r
Tienda autorizada
Tienda autorizada

Mensaje por kike-r » 18 Oct 2011, 17:13

Ok, yo te aviso!

vga666