VENDO - Honda Civic Type R FN2 Heritage Navi 2007 148.000km

Venta de coches o cosas que no son para el CTR (particular a particular)
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN! Usuarios Nuevos o de Baja Actividad (menos de 100 mensajes), consultar con la administración antes de publicar un anuncio en este foro.

Este espacio está destinado a la compra/venta de particular a particular, para postear, deben aceptarse los términos que aparecen a continuación:

1- Sólo deben postear usuarios particulares que compren/vendan artículos propios para un uso particular.
2- En el título debe aparecer de forma concreta lo que se compra o vende.
3- En el contexto del mensaje debe ir la información lo mas precisa posible (Marca, Modelo, Estado, Cantidad, Forma de Pago, Forma de Entrega, Fotos, etc...), es obligatorio especificar el lugar donde se encuentra el producto y el precio de venta, aunque sea meramente orientativo o negociable.
4- Ni el foro ni la Administración se responsabilizan de los actos malintencionados en el área compra/venta, pondremos nuestro empeño para intentar que no sucedan este tipo de actos.
5- Se recomienda postear únicamente si existe un interés sobre el artículo o si usted considera que falta información sobre el artículo (aunque no esté interesado).
6- Los temas con una inactividad superior a 3 meses, podrán ser pasados automáticamente al histórico de ventas.
7- Queda prohibida la venta por personas que viven fuera del territorio nacional excepto para usuarios a los que la administración autorice previamente.
Responder
phyrax
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 02839

VENDO - Honda Civic Type R FN2 Heritage Navi 2007 148.000km

Mensaje por phyrax » 14 Sep 2017, 11:37

Muy buenas, si me lo permitís tanteo la venta de mi Civic Type R FN2 a ver que tal recepción tiene, tengo otro coche y además tengo ojeada otra cosilla en sustitución de éste, es la versión Heritage Navi (xenon, navegador, espejos electricos calefactables, clima bizona, etc...) de finales de 2007 con 148000km reales, soy su segundo propietario, lo compré hace 2 años y medio con 118000km aprox, tiene la pintura original excepto las defensas delantera y trasera que las pintó el anterior propietario porque estaban algo feas. Conocía al anterior propietario y se perfectamente el estado en el que se encontraba cuando lo compré, muy nuevo de todo, la mayoría de km los hizo por autovía, nunca ha dado problemas y ha sido mimado al detalle. Yo lo compré 100% de serie y detallo las cosillas que le he ido haciendo, todo es reversible y podría dejarse el coche de serie totalmente excepto las llantas.

Exterior: Pintura original, nunca accidentes y guardado en garaje particular, lleva el faldón delantero negro del kit GP original de Honda (más de 400€), llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 18x8 compradas nuevas este invierno, tengo dos juegos de tapas centrales, las originales de Team Dynamics y otras rojas con la H plateada, ni una rascada, con los cuatro NEUMÁTICOS NUEVOS, no es necesario homologar ancho de vías, lleva muelles Tein (-1.5cm) que pinté en negro satinado para que parezcan los oem y no haya problemas, tengo facturas y fotos del proceso así como los muelles originales, tornillos excéntricos delante con 1º grado de caídas (esto se nota y MUCHO), lleva latiguillos metálicos HEL recubiertos en negro, pastillas delanteras Ferodo DS2500, líquido de frenos Motul, frenos de disco delanteros y traseros nuevos Brembo, pastillas nuevas detrás también (Todo el tema de la frenada montado NUEVO hace 3 meses, no tiene ni 2000km).

Motor original con 148000km reales, en perfecto estado, se le hizo reglaje de válvulas el año pasado y va como un tiro, nunca ha sido abierto. Cambio de aceite hace 5000km Motul 5w40 y filtro de aceite (se le han hecho cambios de aceite cada 10000km máximo o un año), tengo aceite y filtros en casa, podría entregarlo con el aceite recién cambiado. Cambio de aceite de la caja de cambios MTF de Honda el año pasado. Bujías cambiadas también (NGK Laser Iridium). Válvula PCV cambiada (ventilación del cárter). Tengo un filtro de gasolina nuevo para cambiarselo y se le ha cambiado hace 2 semanas el del habitáculo.

Lleva admisión "CAI" CPL Racing con manguitos de silicona rojos, conservo toda la admisión original del coche y la tapa plástica del colector de admisión (ahora la tengo quitada).

Tengo una línea de escape SRS de 3" homologada con papeles TÜV, ahora está desmontada pero la entregaría con el coche, entregaría TODO lo que tengo del coche.

El vinilo de "carbono" de las manecillas, tapa de depósito y "piloto" central trasero, se puede retirar sin problema. Los embellecedores de escape triangulares son cromados, están con vinilo líquido negro que también se puede retirar. Tengo el anagrama trasero de "civic", se puede volver a poner.

Al día de impuestos e ITV, bien mantenido (de hecho, demasiado bien mantenido, es el niño mimado), guardado en garaje y cuidado al máximo detalle. El interior está muy nuevo, tengo el pomo original también.

El coche está para hacerle muchos kilómetros y olvidarse de mantenimientos, prefiero no echar cuentas de lo que he invertido en él y de todo lo que se lleva el comprador.

Tengo más fotos en el ordenador y si es necesario podría hacerle nuevas fotos, he puesto las más recientes que tengo.

Es fácil que se me haya pasado por alto detallar alguna cosa o alguna pieza que lleve, preguntadme sin problema.

El precio que he puesto en los anuncios fuera de este foro es de 13000€, pero si se queda en el foro lo dejo en los 12500€ que puse aquí inicialmente y estoy dispuesto a poner todas las facilidades que estén en mi mano, incluso a despiezar alguna cosa si al comprador no le interesa. Resalto que NO ME URGE LA VENTA ni me interesan cambios, tengo otro coche.
El coche está en un pueblecito de Cantabria y se puede ver sin compromiso, cualquier interesado que me diga :)

También resalto que el estado, aunque sea muy bueno, no es perfecto, tiene sus detalles típicos de un coche de 10 años, algún golpecito de una puerta, alguna piedra en el capó, etc... Lo normal que puedes esperar de un coche que tiene la pintura original, creo yo, yo en su momento preferí comprar esta unidad aún con sus "peros" (entre comillas) estéticos porque sabía que era la pintura original, estaba bien mantenido y no había tenido un golpe nunca, si compras un coche pintado nunca se sabe lo que te puedes llevar para casa, puedes acertar, o no...

Pero vamos que aclarado esto, precisamente ese es el motivo por el que el precio es negociable, mecánicamente está impecable, si lo estuviese también de pintura no sería negociable!

Un saludo a todos, creo que el coche merece mucho la pena verlo en persona, aunque las fotos sean chulas, no le hacen justicia.
Última edición por phyrax el 26 Sep 2017, 22:09, editado 1 vez en total.

phyrax

Re: VENDO - Honda Civic Type R FN2 Heritage Navi 2007 148.000km

Mensaje por phyrax » 14 Sep 2017, 11:38

No me deja adjuntar las fotos al servidor del foro, me da error y tengo que irme, en cuanto pueda actualizo con unas fotos.

Un saludo a todos.

javif1
Vehículo: Honda civic FN2
CTR Nº: 07836

Mensaje por javif1 » 14 Sep 2017, 21:07

Pero tio! A quien le pregunto yo ahora las dudas sobre FN2? jaajajajajaj

Muchisima suerte con la venta, a ver que pepino te recoges ahora!!

phyrax

Mensaje por phyrax » 15 Sep 2017, 10:52

Gracias javi! De momento tanteo a ver si hay algún interesado y ver si hay algo de movimiento en el mercado o que, el tema es que de aquí a no dentro de mucho haré bastantes más km y entre meterle la kilometrada al type r (que paso de hacerlo...) o dejarlo parado en el garaje un tiempo, pues casi que prefiero quitarlo y que lo disfrute otro y ya miraré yo otra cosilla a la que no me importe hacerle muchos más km y viajar con él. De todas formas lo venda o no seguiré entrando por aquí a cotillear xD y si se vende ahora, no descarto en el futuro volver a tener otro porque es un cochazo, lo que te da este coche y lo que te transmite, pocos lo hacen, pero ahora mismo es el momento de un cambio muy a mi pesar.

Actualizo con las fotos que no pude subir ayer, no me funciona el servidor del foro no se por qué, intento subir una foto y me sale un triangulito al lado del adjunto y pone "Error parsing server response.", por si puede echarle un vistazo Kistian o alguien a ver que sucede.

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ITV pasada esta misma semana, con 4 ruedas nuevas falken fk510, tengo por el garaje para entregar con el coche su gato original y una rueda de galleta de Honda, lleva kit antipinchazos, escape original y el srs, admisión completa original con la caja alisada, filtro oem y tengo otro filtro k&n limpio y lubricado, muelles originales, dos neumáticos más que aún tienen algo de vida, el módulo del bluetooth que lo desmonté porque me echaba abajo la batería y yo no lo usaba pero cualquier electrónico os lo repara... Y más cosillas que se me olvidaran fijo, merece la pena aunque sea venir a verlo.

Un saludo!

phyrax

Mensaje por phyrax » 27 Sep 2017, 13:01

Actualizo con más fotos actuales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ;)

phyrax

Mensaje por phyrax » 28 Sep 2017, 15:23

Actualizo para deciros que de momento está apalabrado, a falta de unos trámites por parte del comprador os lo confirmaré en los próximos días, el lunes seguramente.

Un saludo amigos, la verdad que me da una pena enorme, pero cuanto antes se lo lleven menos pena me dará.

phyrax

Mensaje por phyrax » 04 Oct 2017, 19:15

Sigue a la venta! De momento el chico que se lo quería llevar lo tiene complicado y prefiere dar paso a otros posibles compradores mientras arregla unos temas.

Un saludo!

phyrax

Mensaje por phyrax » 27 Oct 2017, 19:04

Vendido! Se puede cerrar.

Con toda mi pena se lo han llevado hoy, es el mejor coche que ha pasado por mis manos hasta el día de hoy sin duda alguna, lo echaré mucho de menos pero bueno otra cosa vendrá. Seguiré entrando por aquí a menudo para cotillear y vigilaros a ver que haceis con vuestros niños!

Un saludo a todos y gracias!

Responder