Vendo Civic Type R 2007 Heritage Navi con GLP

Venta de coches o cosas que no son para el CTR (particular a particular)
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN! Usuarios Nuevos o de Baja Actividad (menos de 100 mensajes), consultar con la administración antes de publicar un anuncio en este foro.

Este espacio está destinado a la compra/venta de particular a particular, para postear, deben aceptarse los términos que aparecen a continuación:

1- Sólo deben postear usuarios particulares que compren/vendan artículos propios para un uso particular.
2- En el título debe aparecer de forma concreta lo que se compra o vende.
3- En el contexto del mensaje debe ir la información lo mas precisa posible (Marca, Modelo, Estado, Cantidad, Forma de Pago, Forma de Entrega, Fotos, etc...), es obligatorio especificar el lugar donde se encuentra el producto y el precio de venta, aunque sea meramente orientativo o negociable.
4- Ni el foro ni la Administración se responsabilizan de los actos malintencionados en el área compra/venta, pondremos nuestro empeño para intentar que no sucedan este tipo de actos.
5- Se recomienda postear únicamente si existe un interés sobre el artículo o si usted considera que falta información sobre el artículo (aunque no esté interesado).
6- Los temas con una inactividad superior a 3 meses, podrán ser pasados automáticamente al histórico de ventas.
7- Queda prohibida la venta por personas que viven fuera del territorio nacional excepto para usuarios a los que la administración autorice previamente.
darkitu
Vehículo: FN2 y Ex-EP3
CTR Nº: 6053

Vendo Civic Type R 2007 Heritage Navi con GLP

Mensaje por darkitu » 08 May 2018, 10:12

Vendo Civic Type R en perfecto estado tanto de interior como de exterior, full equipe con xenon y navegador, embrague nuevo hace 15000km.

Tengo todas las facturas incluyendo la de compra del coche, todos los mantenimientos, etc...

El coche tiene instalado un sistema GLP desde hace 1 año, mismo consumo pero repostando a 0,60 el litro.

Podéis ver las fotos en el anuncio, cuando tenga un rato las pongo aquí directamente.

https://www.milanuncios.com/honda-de...-267842896.htm

Edito con respuesta a un forero:

Te cuento, lo compré a dueño único con 112k hace tres años, ahora tiene 138k y se paso a Glp a los 125.Todos los mantenimientos en la honda con libro y facturas hasta que lo compre yo, después el mantenimiento se lo he hecho yo (motul xcess 5-40), tengo las facturas.

Con 120k se le cambia el embrague y batería, que yo sepa ninguna avería.

Ahora los peros:

Lleva instalados reloj te presión y temperatura de aceite DEPO, desde hace un par de meses el de presión falla, es el sensor que va en el sándwich del filtro y me daba pereza ponerme, o un mal contacto porque a veces al pillar un bache cambia.

El otro pero es un silbido de la caja de cambios entre 95 y 105, estas cajas son una maravilla de tacto pero pueden salirte ruidosas. Hay gente que es en x marcha... en el mío es a esa velocidad. El coche se llevó a EFICAR, es un taller bastante conocido que prácticamente solo tocan competición, se cambio embrague y se desmontó la caja... la caja estába impecable, todos los dientes, syncros, etc... se cambiaron rodamientos, diferencial y rodamientos del diferencial, 1200 euros de factura...y el ruido siguió igual. La caja está perfecta pero hay algún puto piñón o lo que sea que a esa velocidad bufa y se escucha.

Esos son los dos únicos peros que tiene el coche. Se puede ver, probar, llevar a taller, lo que quieras.

Responder