Hidroimpresion en el cuadro FN2

Todo sobre el exterior y el interior (plancha, aerodinámica, estética,...)

Hidroimpresion en el cuadro FN2

Notapor makinen » 21 Dic 2015, 23:14

os enseño un pequeño detalle que he querido hacerle al fn2, se trata de darle un toque al interior , enconcreto al cuadro de mandos inicialmente estaba decorado con una lamina de 3m de efecto carbono y pese a no desagradarme ya que me gustaba mas como viene de origen no me terminaba de convender del todo en algunos lados se habia despegado y era algo que lo hacia todo el mundo , mas tarde el forero sako_lm me enseño varias piezas que habia llevado ha pintar mediante hidroimpresion y se me ocurrio hacerselo al cuadro.. asi que manos a la obra

aqui una foto con el vinilo de carbono

Imagen

desmontamos el cuadro (se quita facil va con 2 tornillos)
Imagen

y empezamos a quitar el vinilo

Imagen

parecia facil al principio.....

Imagen

despues de un buen rato...

Imagen

una vez limpia la pieza la lleve a que me harian la hidroimpresion, el trabajo seria pegar la lamina y luego lacar la pieza para protegerla y darle un tono de brillo habia varios tipos de efecto carbono a elegir, yo opte por el mas claro a juego con los grises del volante y de las puertas

pieza finalizada

Imagen

y asi queda al detalle

Imagen
Imagen
Imagen :D
makinen

Vehículo: F N 2
CTR Nº: 18183

Re: Hidroimpresion en el cuadro FN2

Notapor salvas » 22 Dic 2015, 01:46

Muy guapo ha quedado yo tengo que hacer la hidroimpresion en el ep tb.
salvas

Vehículo: Honda Civic Type R ep3
CTR Nº: 12280

Notapor Diego Type R » 22 Dic 2015, 20:56

Buen trabajo...yo tb lo tengo forrado..y lo q comentas..con el tiempo se despega por alguna esquina...a mi tambien me gustaria hacerselo al mio...es muy caro?? Un saludo..
Diego Type R

Vehículo: civic type r ep3
CTR Nº: 36011

Notapor makinen » 23 Dic 2015, 00:19

no, es bastante economico y respecto a la pieza en carbono hay un mundo , decir que la pieza no deslumbra ni crea reflejos ni molesta
makinen

Vehículo: F N 2
CTR Nº: 18183

Notapor fran » 23 Dic 2015, 09:47

He visto esa pieza hidrografiada (a otra persona) y queda muy bien. Yo tengo el salpicadero simil carbono de la Honda, y tiene un efecto muy parecido. Como el carbono real no hay, pero en mi opinion ambas opciones quedan bastante mejor que el vinilo de carbono (yo le he cogido un poco de tirria a vinilo de carbono 3M)
fran

Notapor Civic_petador » 19 Ene 2017, 17:24

Joder muy guapo yo lo e intentado y no me lo explico no pega bien el vinilo a la pieza a ver si alguien me dar algún consejo
Civic_petador

Volver a Exterior & cockpit