Honda interesado en alonso f1

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
Vfalcon
Vehículo: Ep3 tipo R

Honda interesado en alonso f1

Mensaje por Vfalcon » 20 Sep 2013, 09:49

Buenas pues esta era la noticia cuando ayer abri el marca por la mañana en la que honda se interesa por Fernando alonso para 2015.

http://www.marca.com/2013/09/19/motor/f ... 85752.html
Vtec Edicion buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Ruben3D
Vehículo: Honda Civic FN2 R

Re: Honda interesado en alonso f1

Mensaje por Ruben3D » 20 Sep 2013, 13:51

Correra con el typeR nuevo :D

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 20 Sep 2013, 17:07

alonso no creo que salga de ferrari
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

galle r
colaborador
colaborador
Vehículo: honda civic ep3
ID PS3: galle_r

Mensaje por galle r » 21 Sep 2013, 10:12

Honda ya intento ficharlo antes de retirarse y como alonso no quiso ficho a button honda se retiro por la crisis pasando a ser brawn y ganando el mundial
no creo q alonso se vaya de ferrari y si se fuese seria a red bull

RDRadikal
Vehículo: CIVIC Type R 03
CTR Nº: 24070
ID PS3: RDRadikal

Mensaje por RDRadikal » 22 Sep 2013, 12:14

No es tan disparatado aunque yo tambien pienso que alo se queda en ferrari

derek062
Vehículo: Accord Tourer y Civic Type R E

Mensaje por derek062 » 12 Feb 2014, 23:10

Espero que sea mentira. No quiero llorones en un Honda

Denis
Vehículo: Type R FN2

Mensaje por Denis » 13 Feb 2014, 01:29

Se rumorea que el fichaje de Raikkonen no a sido casualidad. Según dicen las malas lenguas Ferrari a fichado a Raikkonen x la marcha de Alonso a Honda en 2015. Entonces kimi se quedaría como titular en Ferrari. Y quieren tenerlo ya trabajando en la scuderia. Dicen, q ya hay un pre contrató firmado con Alonso. De hecho, Alonso hizo unas declaraciones en la que decía que su marcha o continuidad en Ferrari pasaba x tener un coche competitivo para poder luchar este 2014, q si no fuese asi ya se vería. Entonces fue ahi cuando me lo "empece" a creer un poco.

Tb se decía q Alonso hasta antes de 2011/2012 era imposible ir a Ferrari, y en 2010 ahi estaba vestido rojo, con la salida de kimi x la puerta de atrás quedándole un año más de contrato. Con esto quiero decir en este deporte no hay nada escrito.

Yo creo q segun como funcione El coche y la relación con su compañero, podríamos ver a Alonso conduciendo un motor Honda. Honda con mc laren, ojito!

derek062

Mensaje por derek062 » 14 Feb 2014, 20:16

Tu espera a que Alonso llame imbéciles al equipo por la radio, que va a ser la puta risa...

_BoSS_
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 11147

Mensaje por _BoSS_ » 15 Feb 2014, 14:18

Ojalá se vaya Alonso a McLaren Honda... y lo dice un tiffossi. Últimamente a Ferrari les va fatal a pesar de tener el mejor piloto de la parrilla... y les ha salvado muchas carreras por tratarse de quien hablamos. No hay mas que ver a su ex-compañero las carreras que hacía y ver que en los grandes tiempos de duelos entre el Kaiser y Alonso con el Renault le echaba la pata a Ferrari con la diferencia de coche que había... queda demostrado que Alonso es calculador y tiene manos al volante.. justo lo que le hace falta a una escudería potente para ganar el campeonato del mundo. Otro mal ejemplo es Hamilton... buen coche, muy buen piloto pero impulsivo, por eso no se come un truño en carrera... le pierde su agonía por quedar primero. En el caso actual de Ferrari es que es de coña ver como a pesar del poder económico que tienen y el piloto, que no desarrollen el f1 lo suficiente para alcanzar a Red Bull. Afortunadamente, este año cambiará todo por cambiar el f1 y motor a turbo, lo cual dará ventaja a escuderías secundonas como Firce India y Mercedes, entre otras... como cuando ganó Brawn GP.

Por mi parte animo a Alonso a que renueve los colores.

Saludos.
Imagen

adri_eg6-k20
Vehículo: civic eg6-k20
CTR Nº: 00000

Mensaje por adri_eg6-k20 » 15 Feb 2014, 14:30

Pues yo quiero que alonso se jubile en ferrari

derek062

Mensaje por derek062 » 15 Feb 2014, 15:04

_BoSS_ escribió:Ojalá se vaya Alonso a McLaren Honda... y lo dice un tiffossi. Últimamente a Ferrari les va fatal a pesar de tener el mejor piloto de la parrilla... y les ha salvado muchas carreras por tratarse de quien hablamos. No hay mas que ver a su ex-compañero las carreras que hacía y ver que en los grandes tiempos de duelos entre el Kaiser y Alonso con el Renault le echaba la pata a Ferrari con la diferencia de coche que había... queda demostrado que Alonso es calculador y tiene manos al volante.. justo lo que le hace falta a una escudería potente para ganar el campeonato del mundo. Otro mal ejemplo es Hamilton... buen coche, muy buen piloto pero impulsivo, por eso no se come un truño en carrera... le pierde su agonía por quedar primero. En el caso actual de Ferrari es que es de coña ver como a pesar del poder económico que tienen y el piloto, que no desarrollen el f1 lo suficiente para alcanzar a Red Bull. Afortunadamente, este año cambiará todo por cambiar el f1 y motor a turbo, lo cual dará ventaja a escuderías secundonas como Firce India y Mercedes, entre otras... como cuando ganó Brawn GP.

Por mi parte animo a Alonso a que renueve los colores.

Saludos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fúmate otro!

_BoSS_

Mensaje por _BoSS_ » 15 Feb 2014, 15:46

No he entendido tu último comentario derek.
Imagen

Denis
Vehículo: Type R FN2

Mensaje por Denis » 15 Feb 2014, 23:21

boos, Brawn GP, era toda la plataforma honda (coche hecho incluido). lo compro ross brawn. y y luego lo compro mercedes, puesto q ross el solo y con 4 mini esponsor q teneia el equipo, no tena recursos economicos para seguir en F1, de hay que entrara mercedes.

con los nuevos coches, ferrari parece q esta haciendo un gran trabajo tanto con el motor como con el coche. El propio james alison(diseñador de chasis) a confesado q los datos del tunel del viento cuadran con los datos del coche en pista. Cosa que no veia ferrari desde el año 2009 cuando brawn introducio el doble difusor. q fue cuando red bull empezo a tener alas, recuerda q vetel en 2009 ya le disputo a button el mundial junto con barriquelo, button lo gano x ganar las 6 primeras carreras consecutivas, de hay tb el cambio en el sistema de puntuacion para el año 2010. lo cambiaron con el fin de de que ningun piloto pudiese sestenciar el titulo de pilotos x ganar 7 carreras de 18 que son toda la temporada.

y respecto a Alonso, es el mejor piloto. Solo hay q ver sus 4 años en ferrari. A luchado con un coche mas lento q el de sus rivales y a puesto a ferrari en el mundial de constructores dnd realmente no estaba.
Estoy contigo, en que solo habia q ver el rendimiento de massa, q era incapaz de imitar la mitad de lo q consegia alonso. AHora mismo es el piloto mas completo de la parrilla.
Vetel es un crack, eso esta claro! los mundiales q a ganado no se ganan solos, el coche lo a sido todo para el. Y en este deporte como en los demas gana quien mejor hace las cosas, q en este aspecto me quito el sombrero muy a mi pesar x red bull. Ahora empiezan todos de cero, haber quien es el 1 en dar con la tecla de coche ganador, xq el equipo q encuentre esa tecla quye marque la diferencia va a ser el rival de referencia y a imitar. que es lo q han hecho mcLaren, ferrari y mercedes estos ultimos 3 años con red bull, ver q hacian ellos y copiarles. Triste pero cierto! No a habiado ningn equipo q realmente alla tenido un coche tan equilibrado y completo como el coche de vetel de estos 3 ultimos años.
Hamilton, ya no es el q llevo a madurado como piloto y eso se refleja en la pista, ya no es ni la mitad de agresivo q era cuando llego en 2007. Un gran hijo de p___, pero bueno, la gente tb cambia y creo q el lo a hecho.(mi humilde opinion).

Tengo ganass de ver esta nueva etapa de F1, me da pena q hayan desparecido los v8, pero su desarrolo llevaba congelado desde el año 2008. y tampoco es eso! este deporte es la max expresion de potencia y velocidad en los circuitos. Y asi tiene q seguir siendo. Lo q desarrollen en f1 en unos años lo veremos en la calle... HIBRIDOS!! es para hecharse a llorar, pero bueno, las marcas ya estan sacando cada vez mas al mercado este tipo de coches.
Vaya tocho jojojo, sorry! xD

derek062

Mensaje por derek062 » 17 Feb 2014, 01:17

_BoSS_ escribió:No he entendido tu último comentario derek.

Si de verdad crees que Alonso no tenía el mejor coche con mucha diferencia ( hasta que lo declararon ilegal, claro ) en sus dos Mundiales es que hemos visto mundiales diferentes

_BoSS_

Mensaje por _BoSS_ » 17 Feb 2014, 16:39

Ya... esperemos que este cambie porque cada vez son mas monótonos..
Imagen

alefoEP3
Vehículo: CTR EP3
CTR Nº: 33738

Mensaje por alefoEP3 » 20 Feb 2014, 11:01

Al menos tambien entrara en juego quien es capaz de mantener el motor en su sitio. Y si habeis visto las noticias ya sabreis que vettel ha roto alguna que otra pieza de su nuevo rbr. Asi que yo creo que esta temporada promete :paja:

Nando
Moderador
Moderador
Vehículo: EP3

Mensaje por Nando » 20 Feb 2014, 14:07

pues si buscan piloto... que me den una oportunidad a mi joder!!!

ViToLo
Vehículo: Eg3 y Ep3 leyenda edition.
CTR Nº: 31299
ID PS3: ViToLo83

Mensaje por ViToLo » 21 Feb 2014, 14:05

Siempre he creído que Alonso hace de una bicicleta algo competitivo por su forma de sentir el deporte y más importante, de transmitirlo al equipo técnico.
Las noticias de Alonso en Honda pal próximo año.....Creo que vendrán condicionadas por los resultados de este. Alonso quiere ser campeón con Ferrari y también ser un grande en la historia de la escudería (aunque con las gestas que ya ha hecho para mi lo es) y hasta que no consiga un campeonato no creo que se de por vencido. Se tuvo q haber ido en su dia y no pasar por Mclaren pero sabemos que agua pasada no llena el vaso.
No creo que vaya a Honda pero demos tiempo al tiempo y aver que pasa porque muchas veces hablamos con el corazón. Raikkonnen ha vuelto y está fuerte y viene entrenado del rally, a este ya le sudan las pelotas y va a ir a por todas (recuerden el adelantamiento de Spa sin sitio). Si volviese el Loco Kubica prepárate también. Alonso, vete al WRC. xD
El año pasado empezó emocionante pero como lloraban los niños bonitos de muchos equipos pos se tuvo que cambiar ciertos aspectos y vuelta otra vez a la rutina mierda. De verdad espero que este año sea mejor que el inicio de la temporada pasada porque si no no veré ni un cuarto de campeonato.

alefoEP3
Vehículo: CTR EP3
CTR Nº: 33738

Mensaje por alefoEP3 » 19 Sep 2014, 12:53

Cada vez parece mas inminente la salida de Alonso de Ferrari. Se baraja mclaren o red bull

_BoSS_

Mensaje por _BoSS_ » 19 Sep 2014, 21:28

No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....
Imagen

Responder