Honda interesado en alonso f1

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
_BoSS_
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 11147

Re: Honda interesado en alonso f1

Mensaje por _BoSS_ » 19 Sep 2014, 21:29

No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....
Imagen

Kiddo
Vehículo: Honda Civic Type R FN2 CW
CTR Nº: 19647

Mensaje por Kiddo » 20 Sep 2014, 18:32

_BoSS_ escribió:No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....
Opino igual. A Alonso le costaría igual encajar en la política de Red Bull que seguir mordiéndose la lengua de las miserias que lleva arrastrando Ferrari desde hace ya varias temporadas vendiendo humo, mientras que un equipo "nuevo" como McLaren Honda apostará más por aprovechar su experiencia para hacerle un monoplaza más a su medida.
"Look,
if you had
one shot
or one opportunity
To seize everything you ever wanted
in one moment
Would you capture it
or just let it slip?"

DrV

Mensaje por DrV » 21 Sep 2014, 15:29

Kiddo escribió:
_BoSS_ escribió:No creo que vaya a Red Bull.. se rumorea que Vettel irá a Ferrari... y Alonso a McLaren Honda... esperemos que así sea....
Opino igual. A Alonso le costaría igual encajar en la política de Red Bull que seguir mordiéndose la lengua de las miserias que lleva arrastrando Ferrari desde hace ya varias temporadas vendiendo humo, mientras que un equipo "nuevo" como McLaren Honda apostará más por aprovechar su experiencia para hacerle un monoplaza más a su medida.
Y el hueco de Red Bull lo toma Kyv y Toro Rosso mueve ficha ^^ Esta to amañao

alefoEP3
Vehículo: CTR EP3
CTR Nº: 33738

Mensaje por alefoEP3 » 21 Sep 2014, 23:02

Seria bonito ver a Alonso ganando un mundial con Honda

salva206
Vehículo: Honda Civic FN2
CTR Nº: 2803
ID PS3: montes83

Mensaje por salva206 » 24 Sep 2014, 11:50

Veremos a ver que pasa ,son todo rumores pero yo creo que cumplira el año que le queda y luego buscara un asiento mas competitivo

alefoEP3

Mensaje por alefoEP3 » 25 Sep 2014, 13:08

Puede ser. Pero hay que tener en cuenta que ya no le quedan muchos años al nivel actual, y si algo ya sabemos es que lo único que quiere es ganar

Denis
Vehículo: Type R FN2

Mensaje por Denis » 26 Sep 2014, 12:42

No adelantemos acontecimientos, aun......

Vetel tiene un año mas de contrato con red Bull, y lo va a cumplir. ( el señor marco le a prometido darle un buen coche)
Cosa q no le prometen a Alonso en Ferrari hasta 2016....

Luego esta la oferta de Mc laren, 100 millones le esperan a Alonso sobre la mesa si firma x 3 años.. Q todavía no lo tengo claro q Alonso quiera volver a mc laren con su amigo ron Denis.

Y por otro lado esta el acercamiento de Alonso - Mercedes, q según dicen las malas lenguas, a pesar de q Hamilton tenga un año mas de contrato con Mercedes, si gana este año el título es muy posible q se hiria con el numero 1 a otro equipo, se rumorea q a Ferrari....puesto q una parte del equipo no esta nada contento con Hamilton por todo lo sucedido con rosber.
Al final, los alemanes barren para casa... Mercedes no quiere ser campeón con Hamilton, quieren serlo con rosber.
Lo q no estoy seguro de lo competitivo q pueda ser ese coche el año q viene, puesto q no he visto q Mercedes haya sido capaz de mantener la brecha de rendimiento q tenían frente a sus rivales, cosa q si supo hacer red Bull durante casi 4 temporadas.... Veremos

alefoEP3

Mensaje por alefoEP3 » 27 Sep 2014, 21:12

Tanto rumor y al final no cambiara nadie de escudería jajajajaj. En Ferrari tienen que hacer una renovación completa por lo que parece, ya que estos últimos años era la aerodinamica el problema. Y ahora? Que excusa pondrá el año que viene?

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 03 Oct 2014, 15:01

Pues en los deportes de cuatro acaban de decir que se va de Ferrari y McLaren le ofrece35 millonacos por año, parece que se van alineando los planetas
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

Denis
Vehículo: Type R FN2

Mensaje por Denis » 09 Oct 2014, 15:43

Q Alonso se va de Ferrari a final de temporada esta mas q confirmado, puesto q ferrari a fichado a vetel para sustituir la plaza de Alonso..

Ahora mismo lo que alonso busca es un coche con el poder disputar mundiales, no quiere 35 kilos y una mierda de coche.
De ahi, todo el revuelo q se a montado con alonso. Es normal! No sirve de nada ser el mejor piloto de la parrilla y tener un coche mediocre año tras año, al final se le esta pasando el arroz poco a poco y el lo sabe.

Donde ira? Se hará oficial en unas dos semanas... Esta hablando con Mc Laren-Honda, pero no le convence x el señor ron Denis, se rumoreaba q si se cargan a ron Denis, Alonso si q estaría dispuesto a firmar. Y tb hay q añadir q honda es quien controla la escuadra a partir del año q viene. Puesto q es quien pone los motores y los muchos € para el equipo. Así q... Haber q pasa, va a estar interesante..jeje

Responder