CONFIRMADO por McLaren: Vuelve la mítica alianza a la F1

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
Responder
_BoSS_
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 11147

CONFIRMADO por McLaren: Vuelve la mítica alianza a la F1

Mensaje por _BoSS_ » 16 May 2013, 11:05

http://www.mclaren.com/formula1/inside- ... 1-history/

Que tiemble la parrilla de salida... y en especial los Red Bull. Ahora solo falta que McLaren trabaje la aerodinámica mas aún para volver a estar en lo mas alto. No me importaría, a pesar de ser tifosi hasta la médula, de que Alonso se pasase de nuevo a McLaren para tener el cóctel perfecto... qué opináis??
Imagen

Denis
Vehículo: Type R FN2

Re: CONFIRMADO por McLaren: Vuelve la mítica alianza a la F1

Mensaje por Denis » 16 May 2013, 11:33

Ya abrí yo un post comentando dicha alianza, en un momento sin confirmar.
Es bueno ver el retorno de Honda a la F1.

Esta alianza es una mas!! La verdad es q en la actual F1 no dependes del motor si no de la aerodinámica.
Por dar un ejemplo, Williams, caterham, red bull llevan motor Renault, y todos sabemos que no van ni parecido unos con otros.... Con esto quiero decir que la combinación no tiene xq ser explosiva. 2014 va a ser un año difícil para todos los equipos y para todos los constructores de la parrilla de F1, ya que el 100% del coche va a ser completamente nuevo.
Y la verdad es que se llevara el gato al agua quien mas suerte tenga... Tal vez podamos ver de rebote equipos que ahora están en la mitad de la tabla luchando con los grandes...
Hasta que no se asiente la fiabilidad de los motores y los equipos hagan una buena base del coche, todo será un poco suerte y loteria..
El equipo revelación de 2012 fue sauber, con la configuración de escapes llamado efecto coanda. El cual todos los equipos punteros han copiado. Al final el que agua algo diferente y tenga la suerte q le funcione será quien se lleve el gato al agua.

Este no es el año de McLaren, en 2012 la cago Ferrari, todos los equipos tienen problemas... A veces unos y otras veces otros.

Veremos que pasa...... :paja:

seem
Vehículo: Type R FN2
CTR Nº: 21000

Mensaje por seem » 16 May 2013, 11:50

Yo me alegro un montón de la vuelta, pero se me plantean 3 integorrantes

1. ¿Como afrontará economicamente la escudería este nuevo reto? están aparte de todo mal de pasta y pierden patrocinadores.

2. ¿Que pasa el año que viene con mercedes? tienen un año de contrato más y tienen que suministrarles el motor "nuevo" una temporada. Resolverán el contrato? Acabaran en los tribunales?

3. ¿Qué piloto llevará el coche a lo más alto? Solon me ocurre un hombre que pueda estar a la altura...y ese es Kimi

salva206
Vehículo: Honda Civic FN2
CTR Nº: 2803
ID PS3: montes83

Mensaje por salva206 » 16 May 2013, 14:49

Es una gran noticia,para la formula 1,para los aficionados y para el prestigio de honda como marca ,
cuando se retiro en 2009 ,dejo un gran vacio ,virando su politica hacia hibridos,ecologicos etc esta muy bien
pero el prestigio se gana en la alta competicion y que mejor escaparate que la f-1

Responder