Cordoba gt tdi con mayonesa

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
Responder
kete
Vehículo: type r ep3

Cordoba gt tdi con mayonesa

Mensaje por kete » 26 Feb 2013, 11:03

Buenas nose si ira aqui o lo he puesto en mal sitio. Ademas del civic tengo un kadett gsi 16 que lo iba a cambiar por un cordoba gt tdi con turbo cascau. Cambiamos los coches pero sin hacer transferencias aun. Nos ponemos y quitamos el turbo del cordoba para ponerle otro y resulta que el turbo tenia mayonesa, el tapon de aceite tambien con mayonesa y la barilla sin mayonesa (nivel muy bajo porque al romper el turbo se comeria casi todo). Hemos desmontado el enfriador del aceite y parece estar bien, no le hemos visto mayonesa. Porcierto el turbo tenia mayonesa por el lado de la admision. De que creeis que es? ami me huele a culata pero el vaso expansor estaba en su nivel y sin mayonesa.
Un saludo!!
Kevin Schwantz
"Cuando veo a Dios se que es momento de frenar"

modes
Vehículo: Honda civic ep3
CTR Nº: 33693
ID PS3: modes007

Re: Cordoba gt tdi con mayonesa

Mensaje por modes » 26 Feb 2013, 13:58

Pues hazte una ensaladilla tron!!! xD Con tanta mayonesa...... Jjjj
eso suena a que se a mezclado agua con el aceite.
Igual a pegado un trago de agua,comprueba la culata y turbo nuevo o reparalo nse segun como este.
A ver que dicen por aki si alguien puede saber mejor.
1 saludo
Modes

kete
Vehículo: type r ep3

Re: Cordoba gt tdi con mayonesa

Mensaje por kete » 26 Feb 2013, 16:16

jajaja gracias! pero si me como la ensalada creo que no vuelvo por el foro :| jajajaja Si la mayonesa se forma aceite + agua + presion + temperatura por lo que me dijeron. Y claro como sea culata... se la tuve que hacer al kadett hace 2 meses :tacos: :tacos: no quiero mas culatas jajajajjajja
Me estoy volviendo loco, nose que puede ser, porque me descuadra que el turbo tenga y la tapa de balancines tambien, si solo fuese turbo facil solucion algun manguito pinchado o algo por donde entra agua
Kevin Schwantz
"Cuando veo a Dios se que es momento de frenar"

Responder