Megane R26, Primer Contacto...

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
maxavis
Vehículo: EP3
CTR Nº: 19021
ID PS3: maxavis

Re: Megane R26, Primer Contacto...

Mensaje por maxavis » 11 Jun 2008, 07:22

kistian escribió:
xavitu escribió:yo tube un 5 a medias con un colega para correr y en la rectas aun pero en las curvas pareecia un flan se retorcia un huevo y era demasiao nervioso y no digo nada cuando llueve....yo me lleve un decepecion en cambi el 11 es mas facil y divertido

p.d. lo bueno es el twingo turbo de maxavis haber si un dia pone fotos del engendro

saludos
cierto! a ver ese twingo GTT que tienes por ahí escondido y que tan poco hablas de el...
Antes de que acabe el año lo presentaré en sociedad y se dejará caer por algun circuitillo. Ahora mismo mejor no te enseñará ninguna foto o te echarías a reir, llorar o vete a saber que...
Solo te digo que hace una punta de 180 y pesa 700 kilillos justos xD xD

Bub0

Mensaje por Bub0 » 11 Jun 2008, 15:45

Hombre, la caja era otro de sus defectos más sonantes.
Eso si, cada vez que veo uno en buen estado se me cae la baba ;)
Cita el 16-15-08 a las 01:55h

espineeete dice:
igual k aog yo kon mi xabala
espineeete dice:
pos la llevo al cine o a kualkier lado y despues a lo de siempre
espineeete dice:
xk keda feo ya ir solo a eso
-----------------------------------------------------------------------------------
Cita el 21/07/2008 a las 01:59h
espinete dice:
el 19 empieza a echar humo por el escape....
espinete dice:
habra k mirar algo
Daniel dice:
si, a mi me pasa lo mismo. Desde el primer día que lo encendí me echó humo por el tubo de escape!!

will R
Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 12753

Mensaje por will R » 26 Jun 2008, 22:31

buenas gente..hoy tras el partido de España..jeje..a la final!...pos nada..aqui ando y os puedo contar algo mas del cochecillo....

Cada dia estoy mas contento con el..su agarre y empuje...la verdad que muy conento y sorprendido...tambien de su comportamiento...muy noble...y gracias a la ayuda del autoblocante entra con decision y firmeza en las curvas....decir que el culo parece algo jugueton..aunque aun no lo he probado fuerte fuerte como para comentaros..pero esa sensacion me ha dado...

De frenos ya he probado un par de frenadas mas fuertes y decir que tienen mucho mejo tacto que el type r....y clava en seguida el coche...se notan esos buenos frenos brembo que trae de serie...

De consumo, pues lo esperado...si le pisas algo pues traga y mas que el type r pisandole....pero yendoo tranquilos gasta menos que el civic..y en autopista yendo a terminos legales se va muy relajado (120km h a 2600 rpm + o -) La media normal que tengo es 10 l clavado...pero noe s una cosa que me precupe en exceso...ya que no me compre el coche mirando el consumo...sino estos GTIs no son tu coche...

Comparado con otros coches en persona..pues he tenido un par de encuentros interesantes...un S3 de lso nuevos (265cv) y un Clio sport de los nuevos (200 cv)...y bueno..el del S3 mejor olvidar..ya que me sucedio lo que nunca ....al principio prometia..venia detras queriendo guerra..y acelere fuerte en segunda y ahi ibamos bien...pero mis muñones en esos momentos me hicieron irme a 5ª...lo nunca visto (obviar risas jajaja) y ahi me quede como asustado...claro..el coche no tiene el mismo empuje que en 3ª. y pense que me lo habia roto el coche... :estrellado: Decir que el cambio la explicacion fue que ibamos en curva acelerand bastante fuerte y `por esop meteria mal la marcha..sino no son tan muñones. :lol: :lol: ..y ahi ya el s3 me paso...pero bueno...algo de guerra le podria ghaber dado..pero la logica hace que el S3 se fuera poco a poco....

Con el clio fue diferente..venia detras comiendome el culo...y cuando acelere fuerte el clio se quedo y bastante atras...me sorprendio...y el del clio venia a saco..eso se veia...pero fue bastante diferencia para tan poco cacho...
Bueno pues eso es todo...decir que lo de los piques ha sido 2 veces..siempre con el aceite en caliente..y con el coche mas de 2000km suavecitos..intento hacerle rodaje bien pero en esos ocasiones con el coche caliente se me hace dificil..ya sabeis;)..

Pues eso es todo..ya os seguire comentando mas la evolucion del megane.

Saludos compañeros!!!
Última edición por will R el 26 Jun 2008, 22:46, editado 1 vez en total.

Bub0

Mensaje por Bub0 » 26 Jun 2008, 22:41

La media del CTR a 120 por autopista para mi ha sido un 8. Eso si, con el coche completamente de serie ;)
Y ya te dijimos que es un buen pepino. Mejor que el civic aunque transmita menos.

espineeete dice:
espineeete dice:
espineeete dice:
-----------------------------------------------------------------------------------
espinete dice:
espinete dice:
habra k mirar algo
Daniel dice:
si, a mi me pasa lo mismo. Desde el primer día que lo encendí me echó humo por el tubo de escape!!

will R

Mensaje por will R » 26 Jun 2008, 22:48

ya he terminado de escribir..que habia dado sin querer a enviar con todo el texto...

Bub0

Mensaje por Bub0 » 26 Jun 2008, 23:05

Buena review ;)

espineeete dice:
espineeete dice:
espineeete dice:
espinete dice:
espinete dice:
habra k mirar algo
Daniel dice:

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 10 Ago 2008, 04:51

ya que lo tienes probado......................

anda bastante mas que el civic???
Imagen

will R

Mensaje por will R » 11 Ago 2008, 15:41

buenas...pues ahora con el coche con 5600km puedo decir que si que anda mas,...tampoco tiene que ser una diferencia brutal..pero si que es notable..digamos en computos generales que esta 1 peldaño por encima del Type r...es mas coche y tambien es bastante mas facil de llevar rapido que el civic...en sensaciones igual es dondew la cosa se iguala...el empuje del turbo es bestia y parece que no se cansa de soplar mas y mas...pero el tiron del Type R en la zona Vtec y estirarlo a 8200rpm es algo que no se olvida..
En conjunto global y habiendo probado los 2 me quedo con el Megane sin duda, aunque para momentos puntuales y demas...se hecha de menos el Civic.

Lo ideal: tener pasta y tener los 2 xD xD

Garrido
Vehículo: EP3 - La Furgonetilla Valiente
CTR Nº: 34255

Mensaje por Garrido » 11 Ago 2008, 16:12

Mmmmm y cual ves mas efectivo en un tramo?? xD

Y en un circuito??? xD

Hablando de comportamiento del chasis etc???, evidentemente el factor de que el megane salga con Brembo y demas es un punto a su favor, pero vamos a hablar valorando que los dos coches estubieran igual de equipados......, cual te parece mas noble y demas??

Bub0

Mensaje por Bub0 » 11 Ago 2008, 23:51

Encima el R26 lleva LSD...

espineeete dice:
espineeete dice:
espineeete dice:
espinete dice:
espinete dice:
habra k mirar algo
Daniel dice:

will R

Mensaje por will R » 12 Ago 2008, 00:30

lo de superior en tramo o circuito no sabria decirte..siempre depende de manos..pero a igualdad de las mismas y los coches de serie..el megane en circuito es netamente superior y en tramo la cosa se igualaria mas por el peso creo yo...

estando ya los 2 coches preparadillos..pues la cosa no se como iria la verdad...depende de las preparaciones claro esta...porque para el typejo hay preparaciones bien wapas...pero me imagino que sera mas facil y barato potenciar el megane...tema reprogramar la centralita...

y si, el R26 lleva LSD, bastante light pero se agradece :lol:

Akula
Vehículo: civic ep2

Mensaje por Akula » 12 Ago 2008, 02:25

A mi el R26 ante me parecia feo xD pero ahora.. paja y no digamos el R de marras!

Garrido
Vehículo: EP3 - La Furgonetilla Valiente
CTR Nº: 34255

Mensaje por Garrido » 12 Ago 2008, 11:41

Grupo de compra de R26R?? xD xD

will R

Mensaje por will R » 21 Dic 2009, 13:48

compañeros! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ¿como van vuestros typejos??..a ver si me actualizo un poco..salu2!!

kaly
Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 41339

Mensaje por kaly » 29 Dic 2009, 19:59

buenas will r, cual fue tu motivo del cambio ?¿ te cansaste del CTR?¿ jeje un saludo ;)

will R

Mensaje por will R » 31 Dic 2009, 02:25

buenas! pues me cambie por que quizas me volvi comodon, el turbo es mas relajada y facil de llevar, queria un coche "mas coche", ya que el civic de serie viene peladito comparado con el megane...no se..fuerons varias cosillas...pero bueno...no me canse del CTR en absoluto! aun lo sigo viendo y se echa de menos semejante maquina!!

Responder