"Rivales" directos

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
hyro
Vehículo: accord type-r

Re: "Rivales" directos

Mensaje por hyro » 24 Jul 2013, 23:16

y que llevaba kistian en el motor?
que yo recuerdo, motor stock, trompetas twm capadas con una caja pequeña mas otra admision, restringiendo el flujo considereblemente,
y para mi, una relacion de caja no muy acertada, mas que nada porque creo recordar que tenia una marcha que apenas desarrollaba velocidad....
Jaas cylinder heads and manifolds.
Design and oversee of production heads and manifolds
jaassg.blogspot.com

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 24 Jul 2013, 23:20

viewtopic.php?f=23&t=53
depende a lo que cada uno le llame stok

Si al final debe ser que los CTR que no corren son los gallegos
Imagen

hyro
Vehículo: accord type-r

Mensaje por hyro » 24 Jul 2013, 23:25

albaro escribió:viewtopic.php?f=23&t=53
depende a lo que cada uno le llame stok

Si al final debe ser que los CTR que no corren son los gallegos
albaro, a ver... que lleva de motor kistian?
para el caso que nos cierne, el coche de kistian lleva un monton de cosas que no cuentan.
te repito, admision twm con la cajita esa, mas otra admision, osea, dos admisiones. eso restringe el flujo que no veas, y lo digo con conocimiento de causa.
que mas lleva, admision, colectores, linea, hondata para que el coche en recta corra tanto ??
Jaas cylinder heads and manifolds.
Design and oversee of production heads and manifolds
jaassg.blogspot.com

albaro

Mensaje por albaro » 24 Jul 2013, 23:35

Pero hyro.....

Para el coche de kistian no influye la hondata y demas
pero para el resto si que influye y es lo que les hace correr mas que coches turbo de 300cv???
Creo que debes leer bien el tema pero aqui desde un principio de habla de que un CTR con lo que comentas de motor corre mas en recto que
un m3
un leon de 300cv
un evo

Si para el coche de kistian no influye lo que monta para que corra mas tampoco para el resto."aqui o follamos todo o la puta para el rio"
Imagen

adri_eg6-k20
Vehículo: civic eg6-k20
CTR Nº: 00000

Mensaje por adri_eg6-k20 » 24 Jul 2013, 23:37

hiro no lo decia por tu comentario, lo decia por el de albaro que dijo que kistian tenia una caja con una punta de 210 y que se lo comparas con un type r con la caja de serie y las mismas modificaciones el de la caja de serie va a ir delante en todo momento en linea recta

albaro

Mensaje por albaro » 24 Jul 2013, 23:41

adri_eg6-k20 escribió:hiro no lo decia por tu comentario, lo decia por el de albaro que dijo que kistian tenia una caja con una punta de 210 y que se lo comparas con un type r con la caja de serie y las mismas modificaciones el de la caja de serie va a ir delante en todo momento en linea recta
Te vuelvo a repetir que kistian no montaba un grupo corto,sino una relacion cerrada....
Independientemente de que fuera acertada o no eso que dices no es asi.Con la relacion cerrada va andar mas en recto si o si
Imagen

adri_eg6-k20

Mensaje por adri_eg6-k20 » 24 Jul 2013, 23:43

a ver es lo mismo lo que importa es que para kistian ir a 200 necesita meter 6ª y en una caja de serie vas en 4ª tienes que hacer menos cambios y estiras mas las marchas

albaro

Mensaje por albaro » 24 Jul 2013, 23:44

:estrellado:

es igual...
Imagen

albe_typer
Vehículo: Type r ep3 y clio 197

Mensaje por albe_typer » 25 Jul 2013, 00:09

Bueno he encontrado otro video de un leon con 280 cv supuestamente contra un ep3 con 230 cv.. vamos rbc, cai, colectores, linea y hondata..

http://www.youtube.com/watch?v=Qqd5USwCC00

Tambien tiene videos con mas coches, focus rs etc...

jose luis
Vehículo: Honda Ep3 Y C2 VTS
CTR Nº: 29009
ID PS3: Capitanvalle

Mensaje por jose luis » 25 Jul 2013, 00:18

muy wapo ese type
Última edición por jose luis el 25 Jul 2013, 00:39, editado 1 vez en total.
Pasion VTEC

albaro

Mensaje por albaro » 25 Jul 2013, 00:19

Pos como siguieran hasta 250km/h como habeis dicho que aguantaba el civic xD
Imagen

B16A9
Vehículo: civic ep3
CTR Nº: 12819

Mensaje por B16A9 » 25 Jul 2013, 01:58

na seguro que ese CTR es de las islas jaja por eso va con un coche con unos pocos cv de mas sobre el CTR enga yaaaaa tampoco vale ese video jaja

albaro

Mensaje por albaro » 25 Jul 2013, 02:07

B16A9 escribió:na seguro que ese CTR es de las islas jaja por eso va con un coche con unos pocos cv de mas sobre el CTR enga yaaaaa tampoco vale ese video jaja
Yo en la primera lanzada veo que anda bastante mas el leon ehh,igual tambien estoi viendo mal.
lo que pierde en salida lo alcanza y lo pasa bien
pero igual veo mal :roll:

Si quieres videos te puedo poner mil videos de como un civic anda menos que un leon cupra (210/225),aparte de los datos oficiales

Despues decis de la gente con vag y demas,pero vosotros si que sois talihondas
Imagen

B16A9
Vehículo: civic ep3
CTR Nº: 12819

Mensaje por B16A9 » 25 Jul 2013, 02:24

no aqui el unico taliisla eres tu hombre que no hay manera y das a entender que lo que decimos por aqui no es cierto, cojete unas vacaciones hombre y aparte de disfrutar del mejor sitio para pasarlas tu mismo lo ves con tus ojos y despues vuelves y escribes que igual cambias de opinion, que repito igual el problema es que los ctrs de los tres que dices caminan pero porque los vags de aqui no andan

Adrian-R
colaborador
colaborador
Vehículo: ep3
CTR Nº: 29112

Mensaje por Adrian-R » 25 Jul 2013, 07:02

http://www.foroctr.com/viewtopic.php?f= ... 190#p51621

Al hablar del golf me acorde de este hilo, me consuela q no sea el mio el unico q no corre algun otro debe llevar una F delante de la r q esos siq lo petan. Cuando yo digo q esto evoluciono mucho...

seem
Vehículo: Type R FN2
CTR Nº: 21000

Mensaje por seem » 25 Jul 2013, 08:37

Esta discusión se está desmadrando, aparte de que estamos dejando los rivales directos (un m3 rival directo? un león repro hasta el USB del equipo de audio e incluso algo más rival directo?.

Yo os digo que he probado (simplemente probar con un amigo porque a mi este rollo me parece con perdón de la expresión y sin ánimo de ofenderos una tontería) y es así de sencillo: O monto un compresor o lo turbo o no tengo nada que hacer en los "ParaLerdos" y paso de gastarme 4000/5000 euros en ese tema. Salgo más rapido porque no pierdo tracción y en cuestión de metros me cogen y me pasan. Ahora bien en Albacete (yo llevaba Slicks el no y ahí hay una diferencia más que notable) simplemente tenía que dejarme pasar, entre dientes xD , porque por ese exceso de par no conseguía trazar alguans curvas, salvo en la Recta del circuito donde me pasaba en caso de ir cerca mio (sino tampoco).

El tema de los cv de las Repro de TaliVAGS también son muchas veces cifras que no se corresponden con la realidad, es decir lanzadas en banco en una marcha que no es correcta o calibración del banco, digamos, un tanto sospeschosa. Por la capital ya han tenido varios "tunersEbayeros" sus más y sus menos con clientes que han sido humillados en sus KDDs nocturnas. Basta con navegar por la red para entender lo que estoy diciendo.

Ya estoy montando otras cosasy acabo el R de una vez y lo disfruto. Y no soy superpiloto ni nada, de hecho lo digo yo soy de lo más mediocre que existe (voy a pasarmelo bien y a mejorar obviamente si me conozco un sitio pues iré mejor queno si no me lo conozco) pero el rollito ese VAG (a los que se suman los dueños nuevos de EVO que antes tenían Ibizas, leons, Audis y VW, y alguna que otra marca que antes no se hacían notar) que está estilandose por las KDDs, al menos en Madrid, es para que os paséis a verlo una noche que esteis aburridos. Faltas de respeto a otra gente, porros botellones y otras sustancias antes de salir a jugarse la vida de otros en "para-Lerdos" en mitad de una autovía, insultos a dueños de otros coches, ninguneos por no tener un coche que al menos en más de un caso, la adquisición es cuanto menos, "dudosa".

Siento si alguien se ofende con este ladrillo. Está genial que la gente pruebe con amigos y con quien quiera mientras no se juegue la vida de los demás. Pero ya os digo que al menos en Madrid (me dejo caer alguna que otra noche con un grupo de amigos (vaya buena gente) que vamos a cenar y vemos algún que otro coche interesante) me dan ganas de poner el coche en venta.

Y mejor no entro en los Ibizas con pegatinas stickerbombing que pone JDM as FUCK así como FuckDomestics y que me han venido a mi a decirme que mis pegatinas no quedan bien...

Un abrazo ;)

jonay
Vehículo: Honda Civic Type R FN2-Ex Ep3
ID PS3: jonaydr

Mensaje por jonay » 25 Jul 2013, 18:11

Bueno esto me recuerda bastante bastante cuando comparamos los ep3 y los fn2.

La verdad de quien lo ha vivido no vale. Solo la verdad de quien no lo ha vivido es la buena.

Aquí pasa lo mismo. Como no, una vez mas, en los foros se establece la ley del mas que insiste. Da igual no tener idea de lo que se habla.

Todo esto desde el respeto.

Vamos a ver, tanto un grupo como una relación cerrada no sirven para las rectas. Mientras que otros estiran un hierro tu estas cambiando.

Cambiando se pierde tiempo. Montón!!

Eso sirve de curva a curva. Hay un grupo ayuda y una relación mas aun. Pero en rectas no.

Quien diga lo contrario deberia hacérselo mirar.

De que te sirve tener una 4 de 150 y una 5 de 170 en rectas.

Yo cada día paso mas de opinar aquí por lo mismo. Solo 4 saben de hierros. Los demás somos tontos.

Yo no se cuanto corren los coches de los demás ni los cvs que dan... se cuanto corre el mio.

Si aldo maja a coches de 300cvs pasan dos cosas: que el problema lo tiene el de ese coche, no el y que porque alguien no se lo crea no va a dejar de ser verdad.

Otra cosa es que ciertas personas tengan CTR maricas... no lo se. Pero el coche de aldo corre un huevo. Y punto.

Le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea.

Perdonen si soy un bruto hablando. No pretendo faltar el respeto pero fijo pasa lo mismo aquí.

Los canarios somos unos falsos y nos inventamos cosas para quedar de guay!!

En fin, como me gustaría que aldo y tene por ejemplo le cerraran la boca a algunos.

Saludos
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

adri_eg6-k20

Mensaje por adri_eg6-k20 » 25 Jul 2013, 18:29

gracias jonay

albe_typer
Vehículo: Type r ep3 y clio 197

Mensaje por albe_typer » 25 Jul 2013, 20:00

jonay escribió:Bueno esto me recuerda bastante bastante cuando comparamos los ep3 y los fn2.

La verdad de quien lo ha vivido no vale. Solo la verdad de quien no lo ha vivido es la buena.

Aquí pasa lo mismo. Como no, una vez mas, en los foros se establece la ley del mas que insiste. Da igual no tener idea de lo que se habla.

Todo esto desde el respeto.

Vamos a ver, tanto un grupo como una relación cerrada no sirven para las rectas. Mientras que otros estiran un hierro tu estas cambiando.

Cambiando se pierde tiempo. Montón!!

Eso sirve de curva a curva. Hay un grupo ayuda y una relación mas aun. Pero en rectas no.

Quien diga lo contrario deberia hacérselo mirar.

De que te sirve tener una 4 de 150 y una 5 de 170 en rectas.

Yo cada día paso mas de opinar aquí por lo mismo. Solo 4 saben de hierros. Los demás somos tontos.

Yo no se cuanto corren los coches de los demás ni los cvs que dan... se cuanto corre el mio.

Si aldo maja a coches de 300cvs pasan dos cosas: que el problema lo tiene el de ese coche, no el y que porque alguien no se lo crea no va a dejar de ser verdad.

Otra cosa es que ciertas personas tengan CTR maricas... no lo se. Pero el coche de aldo corre un huevo. Y punto.

Le joda a quien le joda y lo crea quien lo crea.

Perdonen si soy un bruto hablando. No pretendo faltar el respeto pero fijo pasa lo mismo aquí.

Los canarios somos unos falsos y nos inventamos cosas para quedar de guay!!

En fin, como me gustaría que aldo y tene por ejemplo le cerraran la boca a algunos.

Saludos
La verdad que tienes razon, y mi ex coche, vamos el de aldo, corre lo que tiene que correr para lo que tiene, ya que anoche mismo hechamos una lanzada y vamos calcados, la semana pasada probo con otro ep3 a igualdad de cosas y lo mismo, ventana con ventana, asi que van como tiene que ir para las piezas que llevamo. Otra cosa es que por ejemplo el del leon diga que tenga 300 cv y no sea asi, pero eso como tu bien dices no es problema nuestro si no de ellos

seem
Vehículo: Type R FN2
CTR Nº: 21000

Mensaje por seem » 26 Jul 2013, 14:40

pelea "godos" vs canarios? xD

A ver yo solo os digo que el tema de los paralelos es una cosa que la veo insípida no sé... que dos Ep3 quieren probar para ver que tal... pues vale, pero me parece una tontería enfrentarte con un cambio cerrado y cortido a otros coches turbo y reprogramados. Como digo soy un conductor bastante mediocre pero me divierto y me lo paso teta con mi Fn2.

Solo eso nada mas

Cerrado