"Rivales" directos

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
xurxoou
Vehículo: Civic Type R Ep3
CTR Nº: 21202

"Rivales" directos

Mensaje por xurxoou » 03 Abr 2012, 18:24

Buenas,abro este tema para comentar piques (a poder ser no de circuito) que habeis tenido con otros coches y como ha salido parado de ellos vuestro CTR.
Por ejemplo al poco de comprarlo sali de una rotonda y vi que iban picados un ibiza cupra un clio sport 180.Me mande a por ellos y tuve que frenar porque al ibiza que era el que iba detras le pasaba por encima literalmente.solo habia un carril
el otro dia iba tranquilo por ciudad y me paso un Focus ST haciendo un monton de barullo..normalmente no entro al trapo pero ese dia me envenene.LLegamos a un ceda el paso,luego un giro y una recta de unos 300 metros. mas o menos llegamos a 130-140 y no se me fue ni 1 metro.la verdad quedé bastante sorprendido con el Taper porque el otro de serie no estaba, al menos escape llevaba seguro y yo voy de serie, dos ocupantes y dos perros atras :)
asique hasta ahora bastante contento con el rendimiento
"aquellos que pudieron escoger y se decantaron por un turbo, probablemente jamás se arrepientan, pero nunca sabrán lo que es sentir el aullido de un tetracilindrico en línea girando a más de 8000 vueltas, entregándote el 100 por cien de una manera tan pura, rabiosa y enfermiza que una vez que lo has probado jamás lo olvidas."

-8000vueltas.com

siux
colaborador
colaborador
Vehículo: Honda Civic EP3

Re: "Rivales" directos

Mensaje por siux » 03 Abr 2012, 18:53

Pues el ibiza iba repro, porque casualmente el otro día me la eche con mi colega con el cupra 180, que le va a hacer la repro ya para comparar antes y después.
Yo saliendo en 3 a 4000 y pico, ósea muerto, el en 3 igual.
Saca el.civic 1 metro hasta que abre vtec, de ahí hasta cortar 4 saca más de un coche
Imagen

xurxoou

Mensaje por xurxoou » 03 Abr 2012, 19:32

Puede ser..por aqui gustan mucho revo y upsolute.pocos van de serie.Tambien he de decir que fueron las dos en aceleracion pura y en llano.. si fuesen curvas o cuesta arriba igual me daban cera,pero ahi ya no entraria al trapo jajaja
Tengo que probar con un conocido GTI V que va de serie y con un VI que al parecer dio 240cv de serie en APR
"aquellos que pudieron escoger y se decantaron por un turbo, probablemente jamás se arrepientan, pero nunca sabrán lo que es sentir el aullido de un tetracilindrico en línea girando a más de 8000 vueltas, entregándote el 100 por cien de una manera tan pura, rabiosa y enfermiza que una vez que lo has probado jamás lo olvidas."

-8000vueltas.com

kamicace86
Vehículo: CTR
CTR Nº: 32461

Mensaje por kamicace86 » 03 Abr 2012, 20:55

Yo con un a6 3.0tdi le sacaba apartir de 140 y a un 330cd le saltaba. Pero donde se nota es en las curvas, una pobre naked hace poco no tuvo opciones.
Y por estabilidad me sorprendio con un rx8 (llendo para el jarama) que en una curva a 190 (no me llameis de todo por favor) el rx8 tuvo que levantar por los bandazos y el type nada exagerado
el yogurlado esta maldito

adri_eg6-k20
Vehículo: civic eg6-k20
CTR Nº: 00000

Mensaje por adri_eg6-k20 » 04 Abr 2012, 00:26

este post va a llegar a un sin fin de discursiones

Adrian-R
colaborador
colaborador
Vehículo: ep3
CTR Nº: 29112

Mensaje por Adrian-R » 04 Abr 2012, 07:17

adri_eg6-k20 escribió:este post va a llegar a un sin fin de discursiones
+ 10

albe_typer
Vehículo: Type r ep3 y clio 197

Mensaje por albe_typer » 04 Abr 2012, 12:41

yo sinceramente, no los considero como rivales, ya que si un coche corre mas que el mio, le doy la enhorabuena y listo, yo estoy contento con lo que tengo y con lo que corre que para mi es suficiente.. Saludos

Kas-FN2
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 01353

Mensaje por Kas-FN2 » 04 Abr 2012, 13:04

Pues un semaforo contra un A3 3.2 250cv y yo de serie, el con acompañante, le saque casi 1 coche en unos 500m.
Y lo mismito del semaforo con un alfa 147 Gta, esta vez ya con chuches en el CTR
VTEC -- 234hp

kamicace86
Vehículo: CTR
CTR Nº: 32461

Mensaje por kamicace86 » 04 Abr 2012, 13:10

tienes razon adri_eg-k20
el yogurlado esta maldito

xurxoou

Mensaje por xurxoou » 05 Abr 2012, 19:50

Kas-FN2 escribió:Pues un semaforo contra un A3 3.2 250cv y yo de serie, el con acompañante, le saque casi 1 coche en unos 500m.
Y lo mismito del semaforo con un alfa 147 Gta, esta vez ya con chuches en el CTR
El GTA es mucha maquina.Sin chuches creo que no hay nada que hacer,al menos en aceleracion.a ese le tengo respeto.A mi solo me gusta azuzar a los VW y a los Gabachos, y ultimamente los ST se me estan cruzando un poco tambien :twisted:
albe_typer escribió:yo sinceramente, no los considero como rivales, ya que si un coche corre mas que el mio, le doy la enhorabuena y listo, yo estoy contento con lo que tengo y con lo que corre que para mi es suficiente.. Saludos
tienes razon por eso puse rivales entre comillas,es una forma de hablar.evidentemente siempre hay coches que corren mucho mas,mucha gente que tiene mejores manos etc..

-8000vueltas.com

vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Mensaje por vga666 » 05 Abr 2012, 23:27

Pues yo lo he hecho, pero a la inversa. Se me ponian al lado en el semaforo y hacia como que iba a salir fuerte y al final no salia y el otro hacia la salida del dia y llegaba primero....al siguiente semaforo, yo llegaba detras, sin pasar el coche de 3000 rpm y me paro a su lado tranquilamente, sin nerviosismos ni prisas, pero partiendome de risa por dentro por ver la cara de gili del chumaquer callejero...no me suelo picar con nadie, no tengo nada que demostrar a nadie, ni lo que anda mi coche ni nada por el estilo.
La potencia la saco a pasear cuando es necesario: en adelantamientos en carreteras secundarias y al entrar a las autovias. Me parece de crios echar carreritas por ciudad (y fuera de ella).

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 06 Abr 2012, 01:22

vga666 escribió:Pues yo lo he hecho, pero a la inversa. Se me ponian al lado en el semaforo y hacia como que iba a salir fuerte y al final no salia y el otro hacia la salida del dia y llegaba primero....al siguiente semaforo, yo llegaba detras, sin pasar el coche de 3000 rpm y me paro a su lado tranquilamente, sin nerviosismos ni prisas, pero partiendome de risa por dentro por ver la cara de gili del chumaquer callejero...no me suelo picar con nadie, no tengo nada que demostrar a nadie, ni lo que anda mi coche ni nada por el estilo.
La potencia la saco a pasear cuando es necesario: en adelantamientos en carreteras secundarias y al entrar a las autovias. Me parece de crios echar carreritas por ciudad (y fuera de ella).
No vga hechar carreritas (en ciudad) no es de crios, es de inscoscientes. Y que conste que yo era el primer isconsciente. A las pruebas me remito de un video que hay por aqui purulando. Otra cosa es en carreteras secundarias y /o de montaña, circuitos etc. Yo parto de la base de que el hombre es competitivo por naturaleza y claro cuando te adelanta un coche con una potencia similar a la tuya, por lo menos a mi se me calienta la sangre , por eso a cada coche que eh ido comprando siempre a sido mas potente que el anterior, si no fuera esta mi forma de ser me conformaria como el resto de la mayoria de mis amigos con un "simple" hdi, o 1.4. Tambien no entiendo al tipico que tiene un 318 por ejem y le pone detras las letras 330 y luego le pisa y dices ... donde vas con eso jeje, sin duda los mejores piques eran. Con mercedes. De 100 mile por carreteras de montaña y yo con mi pequeño c2 kart. Un c2 vts 14.000e, un mercedacos mas de 100.000, ver la cara del tipo pensando joer con el botijo ese, no tiene precio 8)
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

vga666

Mensaje por vga666 » 06 Abr 2012, 01:29

Las carreras y piques, en circuito o en los karts, que desfoga mucho.

Más que nada, por que por la calle - carretera - autovia, no vas solo nunca y si la lias, puedes llevarte a alguien por delante.

Y no te calientes en el coche, que hay gente que lo usa como arma y como via de escape de sus frustraciones en el trabajo o casa...1200 kilos a 100 por hora... ;)

RDRadikal
Vehículo: CIVIC Type R 03
CTR Nº: 24070
ID PS3: RDRadikal

Mensaje por RDRadikal » 06 Abr 2012, 13:16

curioso este post y mas pensando lo que me paso ayer, no queria publicarlo ya que algunos me diran que soy un fantasma o que estoy colgao, el caso esque ayer quede con un buen amiguete que tienen un supra del 94 biturbo con 60000km o asi, en muy buen estado y al que le tiene metido intercooler y filtro hks, practicamente de serie vamos. El caso esque por la autovia le metimos un par de apretones, yo iba en mi civic y el en su supra y resulta que pisabamos mas o menos a la vez y para mis sorpresa manteniamos la distancia identica todo el rato hasta 170 ahi ya me pasaba por encima literalmente, obviamente el civic dando su 120 % pense que no le piso tanto al supra. Pues bien al rato fuimos a una recta de unos 400 metros y 300 utiles muy bien asfaltada, con aslfato nuevo etc, y salimos ambos desde parado, yo sali muy bien y el salio con el control de traccion, y para mi sorpresa en la salida salimos igual, pense que raro el trasera con 265 tiene que arrancar muy bien, total meto segunda y digo aqui ya seguro que me deja atras, pues no ahi seguiamos ventana con ventana :| total 3era y seguiamos identicos al cambiar le meti medio metro jejejej y ya meto 4arta y el coche a 160 y seguiamos igual? jajaja yo flipando, se que pasada esa velocidad me pisa por encima como una hormiga pero lo siento por el, ya no habia mas recta jajaja. En esto de los piques todo puede pasar, en este caso encima esque teniamos exactamente el mismo neumatico marca y modelo jejej. Al chaval se le quedo una carita.... :tacos:

KoMMA
Vehículo: FN2

Mensaje por KoMMA » 06 Abr 2012, 14:15

vga666 escribió:Las carreras y piques, en circuito o en los karts, que desfoga mucho.

Más que nada, por que por la calle - carretera - autovia, no vas solo nunca y si la lias, puedes llevarte a alguien por delante.

Y no te calientes en el coche, que hay gente que lo usa como arma y como via de escape de sus frustraciones en el trabajo o casa...1200 kilos a 100 por hora... ;)
+1

No habrá carreteras perdidas o circuitos para andar haciendo el gamba por ciudad...

Han abierto un post hace poco que convendría que llevase chincheta: http://foroctr.com/viewtopic.php?f=10&p=81119#p81119

A mí ayer mismo se me picó un Clio Sport '07 al adelantarlo por ciudad (doble carril a 50 Km/h). Qué ocurrió? Que lo dejé pasar, sin más. Más tarde lo volví a encontrar y en una carretera de 80 Km/h se puso, fácil, al doble ya que lo adelanté cerca de 100Km/h y me pasó en el aire de nuevo..

Si quiere jugar que se venga a una carretera de montaña sin siquiera guardabosques no vaya a ser que nuestras gilipolleces se carguen a alguien.

A mí lo de hacer estas cosas en ciudad nunca me han hecho gracia. Veo demasiados accidentes.

Y vosotros?
Siempre juego con margen.

vga666

Mensaje por vga666 » 06 Abr 2012, 14:29

Eres un fastasma y estas colgao. xD

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 06 Abr 2012, 14:30

Sois aun mas abuelos que yo
Imagen

RDRadikal
Vehículo: CIVIC Type R 03
CTR Nº: 24070
ID PS3: RDRadikal

Mensaje por RDRadikal » 06 Abr 2012, 14:31

sobre todo colgao :estrellado:

vga666

Mensaje por vga666 » 06 Abr 2012, 16:21

foguete escribió:Sois aun mas abuelos que yo
Yo soy realista, no merece la pena dejarte el coche en el asfalto por un calentón. Una cosa es que veas una rotonda con nadie a la redonda en 1 kilometro y te la hagas de un volantazo para provocar una pequeña espantada del culo, para sacarte una sonrisilla. Pero vamos, poco mas en carrtera abierta...

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 06 Abr 2012, 22:38

vga666 escribió:Las carreras y piques, en circuito o en los karts, que desfoga mucho.

Eso estoy dicien do, que darle un achuchon a un coche con 200 cv en ciudad no es para nada recomendable, peeeero cuando por poner un ejemplo te vas a ver un rallye y en pleno puerto os juntais unos cuantos "carreras clientes"( lease coches para la diversion) por lo menos a mi se me calienta el morro rapido( de ay la definicion ser un quemao). No me refiero a que me caliente de cabrearme ni nada por el estilo, todo lo contrario, si delante llevo un tio al cual no puedo darle caza o lleva un trasera y ves que el payo lo lo conduce al limite( con la espectacularidad que conlleva llevar un trasera asi) pos cuando te paras al lao suyo le dices "ooolee tus coj*** "pero siempre de guay. Nunca ay que mosquearse uno en el coche. Carpe diem ;)
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

Cerrado