Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
GOMIKI
colaborador
colaborador
Mensajes: 501
Registrado: 16 Oct 2007, 14:48
Vehículo: EP3 Mugen
CTR Nº: 29***

Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por GOMIKI » 04 Abr 2010, 22:17

Ford pone el broche de oro al Focus , 350 CV, 45 caballos más que el RS, en cuanto al par del motor, Ford también lo ha incrementado de 440 Nm. a 460 Nm. entre las 2.500 y las 4.500 revoluciones.
EL Focus RS500 acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y logra una velocidad máxima de 263 kilómetros por hora. Respecto al RS es 0,3 segundos más rápido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ホンダ ,, La conducción implica 3 habilidades básicas: Aceleración, frenado y giro. Más potencia sólo ayudará a la aceleración. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ahí,,, llegare en 10 !!

Avatar de Usuario
albaro
Mensajes: 4713
Registrado: 11 Sep 2007, 02:01
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por albaro » 04 Abr 2010, 22:19

para quien lo quiera........
yo en ese color por mucho cv que tenga no me gusta nada
Imagen

Avatar de Usuario
TYPE-R-123
colaborador
colaborador
Mensajes: 572
Registrado: 31 Oct 2008, 20:26
Vehículo: EX-honda CTR EP3
CTR Nº: 12441

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por TYPE-R-123 » 04 Abr 2010, 22:24

pues yo lo quiero :paja: el color no me gusta pero habra otros

GOMIKI
colaborador
colaborador
Mensajes: 501
Registrado: 16 Oct 2007, 14:48
Vehículo: EP3 Mugen
CTR Nº: 29***

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por GOMIKI » 04 Abr 2010, 22:26

TYPE-R-123 escribió:pues yo lo quiero :paja: el color no me gusta pero habra otros
Esta version especial , no,, pero vamos ,, Foguetin,, lo dicho,, todos los que tu no quieras me los mandas,,,,
ホンダ ,, La conducción implica 3 habilidades básicas: Aceleración, frenado y giro. Más potencia sólo ayudará a la aceleración. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ahí,,, llegare en 10 !!

Avatar de Usuario
albaro
Mensajes: 4713
Registrado: 11 Sep 2007, 02:01
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por albaro » 04 Abr 2010, 22:27

GOMIKI escribió:
TYPE-R-123 escribió:pues yo lo quiero :paja: el color no me gusta pero habra otros
Esta version especial , no,, pero vamos ,, Foguetin,, lo dicho,, todos los que tu no quieras me los mandas,,,,
no compro un coche por tener X cv,ami me parece feo y por eso no lo compraria nunca
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian-R
colaborador
colaborador
Mensajes: 528
Registrado: 11 Dic 2009, 16:51
Vehículo: ep3
CTR Nº: 29112

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Adrian-R » 04 Abr 2010, 22:28

350 cv en el eje delantero no se kien los va a domar aun asi el coche es guapisimo

GOMIKI
colaborador
colaborador
Mensajes: 501
Registrado: 16 Oct 2007, 14:48
Vehículo: EP3 Mugen
CTR Nº: 29***

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por GOMIKI » 04 Abr 2010, 22:30

foguete escribió:
GOMIKI escribió:
TYPE-R-123 escribió:pues yo lo quiero :paja: el color no me gusta pero habra otros
Esta version especial , no,, pero vamos ,, Foguetin,, lo dicho,, todos los que tu no quieras me los mandas,,,,
no compro un coche por tener X cv,ami me parece feo y por eso no lo compraria nunca
Foguete ,, yo no me compro un coche por estetica.,. si no por la sensaciones que me da y lo bien que me lo paso con el ,,, y este en particular
es lo mas parecido al despegue del Challenguer que hay ahora en el mercado,,,,,, :paja:
ホンダ ,, La conducción implica 3 habilidades básicas: Aceleración, frenado y giro. Más potencia sólo ayudará a la aceleración. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ahí,,, llegare en 10 !!

Avatar de Usuario
Buchi
Mensajes: 1622
Registrado: 11 Dic 2007, 22:05
Vehículo: Type r Fk2

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Buchi » 04 Abr 2010, 23:55

pues la verdad es que a mi me encanta lo que, que sea traccion delantera con tantos cavallos, no se como los va a digerir :roll:

Japo
Mensajes: 181
Registrado: 01 Dic 2009, 14:56
Vehículo: Civic EP3

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Japo » 05 Abr 2010, 00:10

Teneis un EP3 y mirais pa eso... pff pff

Avatar de Usuario
adriansia
Mensajes: 119
Registrado: 01 Oct 2009, 21:16
Vehículo: honda civic type R
CTR Nº: 19020

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por adriansia » 05 Abr 2010, 13:29

yo lo veo precioso, y dicen que lleva un autoblocante que va muy bien

Avatar de Usuario
Garrido
Mensajes: 874
Registrado: 16 Oct 2007, 17:40
Vehículo: EP3 - La Furgonetilla Valiente
CTR Nº: 34255

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Garrido » 05 Abr 2010, 15:05

Al final ya verás tu si el Gomiki se nos pasa a los Ford Turbaos!!!

Gomiki realmente, tu crees que te lo pasarías mejor con un cacharro de estos que con tu EP???

Has probado algún RS??

Cuanto te mide la coleta??

Alguien más piensa que cada 15 minutos de tandas hay que cambiar los slicks delanteros porque se los comerá en plan salvaje??


Saludos varios xD

Grandio
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2009, 17:42
Vehículo: EP3
CTR Nº: 3001

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Grandio » 05 Abr 2010, 15:51

a mi me mola la estetica que tiene :oops:

Avatar de Usuario
vga666
Mensajes: 4282
Registrado: 24 Dic 2008, 02:22
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por vga666 » 05 Abr 2010, 18:32

Con traccion total se podria mirar, pero delantera solo, no gracias.

Avatar de Usuario
kistian
Fundador
Fundador
Mensajes: 5783
Registrado: 03 Sep 2007, 01:13

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por kistian » 05 Abr 2010, 18:58

Gomiki, veo que ves los motores turbo con los ojos que se han de ver

si buscas prestaciones mas prestaciones a tu coche casi sólo tienes esas 2 vias, o cambiar a uno de mayor cilindrada o a uno turbado o haz como tus colegas los yankees, que para ahorrarse cambiar de coche le montan un turbo al suyo :P
Garrido escribió:Al final ya verás tu si el Gomiki se nos pasa a los Ford Turbaos!!!

Gomiki realmente, tu crees que te lo pasarías mejor con un cacharro de estos que con tu EP???

Has probado algún RS??

Cuanto te mide la coleta??

Alguien más piensa que cada 15 minutos de tandas hay que cambiar los slicks delanteros porque se los comerá en plan salvaje??


Saludos varios xD
jajaja
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

GOMIKI
colaborador
colaborador
Mensajes: 501
Registrado: 16 Oct 2007, 14:48
Vehículo: EP3 Mugen
CTR Nº: 29***

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por GOMIKI » 05 Abr 2010, 21:54

Garrido escribió:Al final ya verás tu si el Gomiki se nos pasa a los Ford Turbaos!!!
Gomiki realmente, tu crees que te lo pasarías mejor con un cacharro de estos que con tu EP???
Has probado algún RS??
Cuanto te mide la coleta??
Alguien más piensa que cada 15 minutos de tandas hay que cambiar los slicks delanteros porque se los comerá en plan salvaje??
Saludos varios xD
Para tandas y tracks, no lo creo,, Pero para calle,, veo cada dia la necesidad de un coche con mas par en bajas,, mas utilizable, y por que no
decirlo menos ruidoso,, estos nuevos turbos te dan todo eso. Ya no tengo edad para cruzar la ciudad cortando a 9000 rpm , ja, ja, para ver esos
200cv,, cuando con estos cochecitos tienes esa potencia a 4500 vueltas y sin llamar la mas minima atencion xD . Siempre fui un tipo discreto :roll:

Ahhh,, y no, no he probado ningun bicho de estos,,, ni siquiera un turbito de Renault de 230cv ,, pero ya sabes lo que dice Sabina ,,,,, hasta los huesos
sólo calan los besos que no has dado ,,,, supongo que me pasa algo parecido,, quiza si probase alguno, pensaria,, No es para tanto.........
ホンダ ,, La conducción implica 3 habilidades básicas: Aceleración, frenado y giro. Más potencia sólo ayudará a la aceleración. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ahí,,, llegare en 10 !!

Avatar de Usuario
Garrido
Mensajes: 874
Registrado: 16 Oct 2007, 17:40
Vehículo: EP3 - La Furgonetilla Valiente
CTR Nº: 34255

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Garrido » 05 Abr 2010, 22:01

GOMIKI escribió:
Garrido escribió:Al final ya verás tu si el Gomiki se nos pasa a los Ford Turbaos!!!
Gomiki realmente, tu crees que te lo pasarías mejor con un cacharro de estos que con tu EP???
Has probado algún RS??
Cuanto te mide la coleta??
Alguien más piensa que cada 15 minutos de tandas hay que cambiar los slicks delanteros porque se los comerá en plan salvaje??
Saludos varios xD
Para tandas y tracks, no lo creo,, Pero para calle,, veo cada dia la necesidad de un coche con mas par en bajas,, mas utilizable, y por que no
decirlo menos ruidoso,, estos nuevos turbos te dan todo eso. Ya no tengo edad para cruzar la ciudad cortando a 9000 rpm , ja, ja, para ver esos
200cv,, cuando con estos cochecitos tienes esa potencia a 4500 vueltas y sin llamar la mas minima atencion xD . Siempre fui un tipo discreto :roll:

Ahhh,, y no, no he probado ningun bicho de estos,,, ni siquiera un turbito de Renault de 230cv ,, pero ya sabes lo que dice Sabina ,,,,, hasta los huesos
sólo calan los besos que no has dado ,,,, supongo que me pasa algo parecido,, quiza si probase alguno, pensaria,, No es para tanto.........

Aaaaaahora SI, estamos de acuerdo al 200% amigo, supongo que nos estaremos haciendo viejos.... ;-)

GOMIKI
colaborador
colaborador
Mensajes: 501
Registrado: 16 Oct 2007, 14:48
Vehículo: EP3 Mugen
CTR Nº: 29***

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por GOMIKI » 05 Abr 2010, 22:06

Garrido escribió: Aaaaaahora SI, estamos de acuerdo al 200% amigo, supongo que nos estaremos haciendo viejos.... ;-)
Pues si,, con los cuarenta ya cerca uno piensa en cortarse la coleta y comprarse un Porsche ,, pero como para el Porsche no me llega,, habia pensado
en uno de estos ,, y seguir dejandome el pelo largo,, ja,ja,ja,,, xD
ホンダ ,, La conducción implica 3 habilidades básicas: Aceleración, frenado y giro. Más potencia sólo ayudará a la aceleración. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ahí,,, llegare en 10 !!

Avatar de Usuario
Denis
Mensajes: 2236
Registrado: 06 Jun 2009, 14:17
Vehículo: Type R FN2

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Denis » 05 Abr 2010, 22:25

el RS normal, solo es rapido en recta....y aun me gustaria ver cuanto respecto a otras marcas con menos caballos....el nuevo megane RS es mas rapido q el focus RS de 305cv's en circuito....y el renault con 55cv's menos.... concretamente tiempos de vuelta segun revista: (todo en el mismo circuito y piloto)
Focus RS-----------------> 1-14.580 (301.5cv's segun el banco de potencia en el q lo metio la revista)
Impreza STI--------------> 1.12.730 (304.2cv's)
New Golf R---------------> 1.13.840 (no pudieron hacer la lanzada x el cambio de doble embrage)
Megane RS---------------> 1.12.710 (257.2cv's)
Leon Cupra R------------> 1.13.300 (268.6cv's)
Mazda 3 MPS------------> 1.14.240 (259.1cv's)

Y ya q estamos os pongo tb en el mismo circuito la comparativa del New Golf GTI vs Type R fn2...:
New Golf GTI------------> 1.15.190 (segun revista 232.1cv's) me cuesta creerlo....la marca no regala tantos cv's :roll:
Type R fn2---------------> 1.15.550 (204.9 cv's)

Apartir de aqui q cada uno saque sus propias conclusiones.... xD

Avatar de Usuario
Denis
Mensajes: 2236
Registrado: 06 Jun 2009, 14:17
Vehículo: Type R FN2

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Denis » 05 Abr 2010, 22:31

Yo si ahora me tuviera q comprar un coche q no fuera mi type R...creo q sin duda iria a por el Sirocco R o a por el new megane RS....
El focus RS me gusta mucho, ero solo x la version RS...he visto varios fisicamente en azul,blanco y verde...y buff :paja: . eso si, un focus normal no lo quiero ni en pintura....es feo como el solo...

Avatar de Usuario
Garrido
Mensajes: 874
Registrado: 16 Oct 2007, 17:40
Vehículo: EP3 - La Furgonetilla Valiente
CTR Nº: 34255

Re: Ford Focus RS 500 , Nueva vuelta de tuerca 350CV

Mensaje por Garrido » 05 Abr 2010, 22:40

Si lo de los tiempos esta muy bien, peeeero entender el concepto del amigo Gomiki y mio:

Para circuito: Ok un typeR pelado, embarrado y que sea el que mas ruido haga de todo el circuito xD

Para diario: Un focus Rs que no tengas que sudar para llevarlo "rapido", que puedas salir de cenar a las tantas de la mañana y no tengas miedo a que te inmovilicen el coche los malos, que puedas montar a la suegra..... Y que encima anda genial sin necesidad de bajar dos hierros e ir montando el jaleo padre

Seeeee nos entiende?? xD

Responder