Llega el RS de Renault.

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
dds1982
Vehículo: EP3

Re: Llega el RS de Renault.

Mensaje por dds1982 » 03 Nov 2009, 18:56

No estoy para nada de acuerdo Kistian.

Está claro que han aprovechado el nombre para hacerlo comercial.

La H roja significa sensaciones y significa eficacia y nada más salir el EP3, se les llenaba la boca diciendo que la H roja busca una serie de cosas y que por eso sólo está (estaba) presente en los Formula1 y en los TypeR y que ni siquiera el S2000 la llevaba porque no era tan "eficaz" como el CTR

Yo creo que los "Tipo Racing" de Honda, "Cup Racing" de Seat, "R26, R26R, R27, RS... de Renolo" etc etc, buscan sobre todo EFICACIA, incluso sacrificando otras cosas dentro de lo razonable como bien habeis mencionado el R26R.

Honda en el EP3 consiguio el compacto más (repito) EFICAZ en su época junto con el Focus RS. Y con el FN2 simplemente ha cogido la denominación y ha hecho un coche comodo y con un motor alegre sin más. Por eso los q2ue buscabamos un coche EFICAZ, hablamos de que si patatin o patatan. Han cambiado el concepto de base, que es justo lo que no esperaba nadie.

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 03 Nov 2009, 20:10

Por partes. El S2000 ya en su version estandar es una maquina para devorar curvas en un circuito. Lo unico que le faltarian es una suspension como dios manda y muchas horas de aprendizaje de conduccion ya que es un coche que exige mucho del conductor. Nunca hizo falta sacar un Type R del S2000. Que no era eficaz? Las posibilidades de ese coche son increibles.
Y si ya estamos diciendo que el EP3 no merece el logotipo rojo, será comparandolo con un integra de la generacion anterior. Eso si es un Type R de verdad. No por nada lo llaman el mejor FWD de la historia.

kistian
Fundador
Fundador

Mensaje por kistian » 04 Nov 2009, 00:15

dds1982 escribió:No estoy para nada de acuerdo Kistian.

Está claro que han aprovechado el nombre para hacerlo comercial.

[...]

y no dije eso?
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 04 Nov 2009, 07:49

Creo que se refiere a que el EP3 europeo ya no deberia ser llamado Type R

dds1982

Mensaje por dds1982 » 04 Nov 2009, 08:19

Mas bien. Es cierto que dijiste eso Kistian, pero parecia que quisieras justificar a Honda, cuando Honda a preferido asumir un roll más comercial que la idea primitiva. ;)

Daniel_R
Vehículo: Honda Civic Type R fn2
CTR Nº: 9881

Mensaje por Daniel_R » 05 Nov 2009, 17:00

No estoy de acuerdo la filosofia de honda nunca a sido la de tener el coche con mas cavallos el claro ejemplo es el NSX,no voy a entrar al trapo de todos aquellos que tienen un ep3 y piensan que el fn2 es una mierda o simplemente que piensen que es mejor su ep3,Honda no se a quedado nunca atras,con el mugen fn2 han dado un salto bastante importante,nose si se comercializara o no pero por lo que e leeido eso es una maravilla de coche en cuanto a sensaciones y eficacia se refiere,atmosferico 240 cv y es mas rapido en el 0 a 100 que el nuevo megane rs(250) cupra R(260) Estamos en la historia de siempre con menos cavallos va a correr menos,`pero las sensaciones para mi son mayores,se lo que llevo y lo que puede dar de si,creo que todos los que estamos aqui buscamos en un coche algo mas que cavallos y si algien se compra un fn2 por 32000e y no un rs o cupra por menos dinero ES PORQUE SABE A LO QUE VA,como les paso a algunos que compraron hace años ya un ep3 antes que un alfa gta o un RS,es mi opinion Un saludo.

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 05 Nov 2009, 17:28

Hace años el EP3 era una referencia en su segmento y por un precio razonable... Un mugen FN2? Eso no es un coche de Honda, es un MUGEN. Sabes lo que cuesta? 35.000 libras esterlinas, un poco menos de 40.000 euros... Saldrán pocas unidades a la venta, todos con volante a la derecha.
Hablas de saltos. Dime que salto dio con el FN2?
Nadie dijo que un FN2 es una caca, solamente que da mas sensaciones. Y no voy a empezar una guerra cual es mejor, cada uno tiene su opinion y no creo que una persona que haya comprado un FN2 diga que no le gusta.

dds1982

Mensaje por dds1982 » 05 Nov 2009, 17:35

Daniel_R escribió:No estoy de acuerdo la filosofia de honda nunca a sido la de tener el coche con mas cavallos el claro ejemplo es el NSX,no voy a entrar al trapo de todos aquellos que tienen un ep3 y piensan que el fn2 es una mierda o simplemente que piensen que es mejor su ep3,Honda no se a quedado nunca atras,con el mugen fn2 han dado un salto bastante importante,nose si se comercializara o no pero por lo que e leeido eso es una maravilla de coche en cuanto a sensaciones y eficacia se refiere,atmosferico 240 cv y es mas rapido en el 0 a 100 que el nuevo megane rs(250) cupra R(260) Estamos en la historia de siempre con menos cavallos va a correr menos,`pero las sensaciones para mi son mayores,se lo que llevo y lo que puede dar de si,creo que todos los que estamos aqui buscamos en un coche algo mas que cavallos y si algien se compra un fn2 por 32000e y no un rs o cupra por menos dinero ES PORQUE SABE A LO QUE VA,como les paso a algunos que compraron hace años ya un ep3 antes que un alfa gta o un RS,es mi opinion Un saludo.
Un poco errada pero si, es una opinión.

Por partes:

No es que digamos que el FN2 vaya peor que EP3, es que está comprobado en circuito. El FN2 es más comodo, puedes presumir más los fines de semana... Pero esa no era la filosofia primitiva de Type R. Estabamos poniendo en duda que el ep3 europeo la tuviera... no te digo más.

En cuanto a lo del Mugen FN2, para empezar de Honda le queda más bien poco. Tambien hay la EP3 de mugen para compararlo con ese. Y El precio del Mugen es 10.000 euros más caro que la competencia directa Focus, megane o cupraR. Y me gustaría ver cuanto mas rapido es que el Megane RS cup de calle por menos de 30.000 (de camino viene el RS tce275cv, por si quedaba alguna duda...)

Por no hablar de las posibilidades de potenciacion entre unos y otros...

Podemos tener cada uno nuestras opiniones, pero la objetividad nos pone en la Tierra rapidamente.

yeray
Vehículo: Evo 9 rs eg6
CTR Nº: 14169

Mensaje por yeray » 05 Nov 2009, 18:21

yo creo ke los coches de ahora son un timo porque le dan unos caballos ke no lo desarrollan ejemplos un saxo se come a un c2 un ep3 anda mas ke un fn2 un clio 172cv va mas ke un clio de 200cv un evo 9 va mejor ke un evo 10 y puedo seguir la lista, asique no os fieis de los coches de hoy en dia porke te dicen ke tienen 250 cv y ban como uno de 200 de antes. saludos
juquer nunca olvidare los momentos ke vivimos con los honda

dds1982

Mensaje por dds1982 » 06 Nov 2009, 07:48

yeray escribió:yo creo ke los coches de ahora son un timo porque le dan unos caballos ke no lo desarrollan ejemplos un saxo se come a un c2 un ep3 anda mas ke un fn2 un clio 172cv va mas ke un clio de 200cv un evo 9 va mejor ke un evo 10 y puedo seguir la lista, asique no os fieis de los coches de hoy en dia porke te dicen ke tienen 250 cv y ban como uno de 200 de antes. saludos
Para nada de acuerdo, de todas maneras van a ser varios los que te rebatan asi que me lo ahorro xD ...prepara el paragüas socio... xD

Maxiato-R

Mensaje por Maxiato-R » 07 Nov 2009, 02:04

dds1982 escribió:
Daniel_R escribió:No estoy de acuerdo la filosofia de honda nunca a sido la de tener el coche con mas cavallos el claro ejemplo es el NSX,no voy a entrar al trapo de todos aquellos que tienen un ep3 y piensan que el fn2 es una mierda o simplemente que piensen que es mejor su ep3,Honda no se a quedado nunca atras,con el mugen fn2 han dado un salto bastante importante,nose si se comercializara o no pero por lo que e leeido eso es una maravilla de coche en cuanto a sensaciones y eficacia se refiere,atmosferico 240 cv y es mas rapido en el 0 a 100 que el nuevo megane rs(250) cupra R(260) Estamos en la historia de siempre con menos cavallos va a correr menos,`pero las sensaciones para mi son mayores,se lo que llevo y lo que puede dar de si,creo que todos los que estamos aqui buscamos en un coche algo mas que cavallos y si algien se compra un fn2 por 32000e y no un rs o cupra por menos dinero ES PORQUE SABE A LO QUE VA,como les paso a algunos que compraron hace años ya un ep3 antes que un alfa gta o un RS,es mi opinion Un saludo.

Por partes:

No es que digamos que el FN2 vaya peor que EP3, es que está comprobado en circuito. El FN2 es más comodo, puedes presumir más los fines de semana... Pero esa no era la filosofia primitiva de Type R. Estabamos poniendo en duda que el ep3 europeo la tuviera... no te digo más.

En cuanto a lo del Mugen FN2, para empezar de Honda le queda más bien poco. Tambien hay la EP3 de mugen para compararlo con ese. Y El precio del Mugen es 10.000 euros más caro que la competencia directa Focus, megane o cupraR. Y me gustaría ver cuanto mas rapido es que el Megane RS cup de calle por menos de 30.000 (de camino viene el RS tce275cv, por si quedaba alguna duda...)

Por no hablar de las posibilidades de potenciacion entre unos y otros...

Podemos tener cada uno nuestras opiniones, pero la objetividad nos pone en la Tierra rapidamente.
Jajaja ay que bueno. Creo que se te olvida una cosa y es que las manos no son un extra. Asi que afirmar esas cosas... lo veo un poco de atrevido.

Ya me gustaria ver tu ep3 de serie que hace frente a un fn2 de serie. Por cierto, el Fn2 esta en blanquito y con lsd xD

Lo bueno que tuvo el ep3 es que cuando salio solo tenia la competencia directa del focus RS y el leon cupra 225-s3, ya que el golf gti era una castaña. Ahora que se pusieron chungas las cosas esta claro que con 201cv no vas a ningun sitio, pero de ahi a lo que algunos dicen... tela. Y una cosa, mas chungas que se van a poner cuando las siguientes generaciones sea hibridos sin sensaciones....

Mi proximo coche un diesel con bola de remolque para tirar de algun honda de circuito, no digo mas.

Saludos y sin acritud ;)

Daniel_R
Vehículo: Honda Civic Type R fn2
CTR Nº: 9881

Mensaje por Daniel_R » 09 Nov 2009, 19:16

Por partes:

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Un saludo

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 09 Nov 2009, 20:30

a las tias les mola mucho mas el ep3,esa palanquita ai arriba les da mucho morbo...... :o
Imagen

Denis
Vehículo: Type R FN2

Mensaje por Denis » 09 Nov 2009, 22:53

No estoy nada deacuerdo con''dds1982'' y si estoy bastante deacuerdo con Kistian...ya que el fn2 es mas q un coche bonito para quien le guste y es mas que un coche para el finde de semana para presumir.... Creo q muchos de los q teneis el EP3 no habeis conducido un fn2 (al menos mas de un rato o mas de un par de veces) tengo un amigo con un EP3 y estoy cansado de andar con su coche me lo conozco mejor q el dueño creo yo...Y bueno decir que prefiero mi fn2...Por seguridad, por ser predecible, por agarre, y x bastantes cosas y eso q el EP3 me gusta mucho..ojo!!
Las veces q he montado a txemita(dueño del EP3) en mi fn2 a flipado bastante!!!Y el mismo a dicho q dnd mi coche no se a movido el suyo iria de lado...Hablo de los 2 coches de serie... No son 2 coches tan diferentes ;)
Aunque alguno crea o cre que si lo son... :|
al final cada uno pone la cruz a lo uno quiere ponersela!!!
Saludossssssssss

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 09 Nov 2009, 23:34

Y con ese bonito acento doy el tema del ep vs fn por zanjado. Ahora vamos a volver con el Megane RS, gracias :)

kistian
Fundador
Fundador

Mensaje por kistian » 10 Nov 2009, 23:09

iQ... escribió:Y con ese bonito acento doy el tema del ep vs fn por zanjado. Ahora vamos a volver con el Megane RS, gracias :)
dará mucho que hablar probablemente, al igual que su predecesor en el cual la guinda final fué el R26R para placer y disfrute de los mas radicales

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 11 Nov 2009, 01:09

kistian escribió:
iQ... escribió:Y con ese bonito acento doy el tema del ep vs fn por zanjado. Ahora vamos a volver con el Megane RS, gracias :)
dará mucho que hablar probablemente, al igual que su predecesor en el cual la guinda final fué el R26R para placer y disfrute de los mas radicales
lo curioso del r26r es que yo he visto dos en varias tandas en castelloli pero en los parkings, nen si ese coche es para darle cera!!! yo no se en que pensaran los dueños... pero lo mejor que se puede hacer con ese coche es darse unas vueltas en un circuito :estrellado: porque la radio no creo que la escuchen...

kistian
Fundador
Fundador

Mensaje por kistian » 11 Nov 2009, 11:40

Buchi escribió:
kistian escribió:
lo curioso del r26r es que yo he visto dos en varias tandas en castelloli pero en los parkings, nen si ese coche es para darle cera!!! yo no se en que pensaran los dueños... pero lo mejor que se puede hacer con ese coche es darse unas vueltas en un circuito :estrellado: porque la radio no creo que la escuchen...
como debe ser, a ver quien mientras le da cera al coche se pone a escuchar la radio, aunque creo que el R26R no lleva radio

iñ@ki
Vehículo: Civic type r ep3
CTR Nº: 19772

Mensaje por iñ@ki » 11 Nov 2009, 12:02

pues se le pone una radio a pilas xD

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 11 Nov 2009, 21:15

He mirado los precios y está bastante por debajo de 30.000 (sobre 27.000aprox). La verdad es que es una opción interesante para quien vaya a comprar un coche de ese segmento...

Responder