Cadenas CTR 7ª

Temática sobre geometría, refuerzos, suspensiones, frenos, neumáticos,...

Cadenas CTR 7ª

Notapor Robeck » 12 Feb 2017, 10:20

Buenas, ayer hice un nuevo intento de poner las cadenas "de toda la vida" al CTR y fue imposible, ya recordaba muchisimos problemas la anterior vez hace año pero es imposible meter la mano por detrás (suspensión de serie). Estoy pensando comprar unas de tela o las michelin Easy Grip, algún consejo con el CTR y su potencia? soy consciente que al no llevar autoblocante no es fácil. Para ponerlas ya tengo claro que la próxima vez me tocará levantarlo con el gato.

El uso es muy esporádico, primero porque como sé los problemas que tiene el coche en esa superficie si hay probabilidad paso de meterme pero hay veces que surgen imprevistos...

Gracias!
Robeck

Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 16572

Re: Cadenas CTR 7ª

Notapor Style Type-r » 12 Feb 2017, 21:52

buenas,

Pero que vas con las enkei de serie? según tengo entendido no se le puede poner cadenas con las 17 y el perfil de neumático que llevamos, tendrias montar unas 16, aver si alguien te lo confirma
Style Type-r

Vehículo: Type R EP3
CTR Nº: 40222

Notapor Robeck » 13 Feb 2017, 00:32

Style Type-r escribió:buenas,

Pero que vas con las enkei de serie? según tengo entendido no se le puede poner cadenas con las 17 y el perfil de neumático que llevamos, tendrias montar unas 16, aver si alguien te lo confirma

Si, suspensión completa de serie. En algún sitio de la ficha técnica pone que se le pueden poner cadenas?
Robeck

Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 16572

Notapor VGR_90 » 16 Feb 2017, 09:07

Robeck escribió:
Style Type-r escribió:buenas,

Si, suspensión completa de serie. En algún sitio de la ficha técnica pone que se le pueden poner cadenas?

Ni lo pone ni lo pondrá , yo al mio las vences que he tenido que pasar por nieve por no quedar otro remedio le eche cadena liquida , no es mano de santo pero algo ayuda
VGR_90

Vehículo: fn2
CTR Nº: 4990

Volver a Chasis, suspensión, frenos y neumáticos