viaje a nurburgring con el civic

Espacio para relajarnos ;)
Responder
mono_malvado
Vehículo: Honda Civic Type R FN2
CTR Nº: 13990
ID PS3: mono_malvado

viaje a nurburgring con el civic

Mensaje por mono_malvado » 24 Abr 2015, 11:24

Buenas gente.
Queria saber si alguien del foro a hecho el viaje al circuito de nurburgring con su propio coche. Queria saber un poco de información, sobre el viaje, la estancia, una vez allí donde se compran los tiquets etc etc. También saber si vale la pena ir al museo porsche que esta a unas dos horas de nurburgring.
La mayor informacion la estaba sacando de un reportaje de 8.000vueltas.com.
El viaje decir que se haria sobre mediados de mayo.
Un saludo y espero vuestra ayuda e información.

kamicace86
Vehículo: CTR
CTR Nº: 32461

Re: viaje a nurburgring con el civic

Mensaje por kamicace86 » 24 Abr 2015, 13:27

Yo tengo pensado ir el año que viene o el otro. Juntarnos varios y subir los coches en camion.
Espero que sea pronto, porque tengo algun amigo que ha ido por curro y dice que es impresionante
el yogurlado esta maldito

mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 24 Abr 2015, 16:26

En camion lei que ya podias juntar muchos coches pk sino...

kamicace86
Vehículo: CTR
CTR Nº: 32461

Mensaje por kamicace86 » 24 Abr 2015, 16:58

Hace poco me ofrecieron 4 coches por 1000e. Pero es difícil que se repita. Pero es que subir entre gasolina y peajes son muchos euros. Aparte que algunos subian con Evo tocado y eso come dios sabe cuanto
el yogurlado esta maldito

mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 24 Abr 2015, 21:49

Yo lei en un reportaje de 8000vueltas.com 1.000€ por coche en un camion con 8 coches.

En coche son desde barcelona unos 320€ gasolina y peajes, ida mas otros tantos vuelta.

mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 24 Abr 2015, 21:49

Nadie ha ido al infierno para que me explique un poco....?

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 24 Abr 2015, 21:52

No estoy seguro de si es en forotandas donde hay bastante información para el viaje y gente con el culo pelado de ir a rodar, e incluso viviendo por allí.
la verdad que es un sitio dónde muchos tenemos en mente ir antes o después
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

fran

Mensaje por fran » 25 Abr 2015, 00:28

Yo tambien es muy posible que haga este misml viaje en junio. La info de 8000vueltas esta muy bien. Las tandas se compran en la pagina web, echale un vistazo a las fechas que quieras ir, por que no hay todos los dias y muchos dias las tandas son a media tarde (a partir de las 4 o 5 creo).

En mi caso ire desde cataluña y mi idea es hacer noche en suiza por ver aquello tambien.

Seguire muy atento este post, y aportare lo que pueda.

mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 25 Abr 2015, 02:14

Yo estoy mirando de ir en septiembre. El calendario lo tenia en mente, pero creo que vamos alargar el viaje como dice fran y parar en mas sitios. Stuttgart museo porsche y algo mas.

frodowrc
Vehículo: TypeR FN2
CTR Nº: 17749

Mensaje por frodowrc » 26 Abr 2015, 13:48

bueno yo te comento mi experiencia brevemente.

subi en avion hasta el aeropuerto frankfurt hahn alquile un coche y un gps de lunes a domingo. 300€ el coche y el gps 70€. unos 80 kms hasta el ring. alli alquilamos un sitio que TE RECOMIENDO 100% la info si quieres por privado. una casa dividida en 3 para que te hagas una idea u fuimos yo y un amigo y 1 de los lados de la casa solo pa nosotros. 2 pisos habitaciones de sobra etc. y un parking privado de la casa bastante grande como pa 8 coches. en un pueblito a 3 o 4 kms del ring muy tranquilo lo unico que la estancia no se cuanto nos salio...

en el ring en los videos que se ve donde metes la tarjeta para empezar la vuelta ahi a la derecha hay una caseta ahi compras una tarjeta como de credito que es la que metes en el peaje ese para empezar la vuelta y ahi te meten las vueltas que quieras creo que cada vuelta nos salio 21 euros y dimos 6 en una tarde. lo uniko que tu vas a ir en tu coche yo alquile un suzuki swift en RENT FOR RING sobre 350 400 euros incluida la gasolina y 4 vueltas creo recordar. eso si .......... tiene un pequeño inconveniente alquilar un coche alli...... si reduciendo marchas lo pasabas de 7500rpms tenias que pagar 500 euros, si chocabas el coche 2500 euros y otra clausula mas que firmas al alkilar el coche.

sobre el circuito.... pues mucho que decir. es... BRUTAL no vas a querer parar te van a adelantar autenticos aviones y yo en mi vida habia visto tanto aparato junto pero esque alli casi todos los coches gordos porsche bmw mercedes ferraris etc van vacios y con jaulas... me refiero a que alli casi todos los coches estan preparados. y te recomiendo tambien la vuelta en el RING TAXI. cuando yo fui montamos en el M3 E92 5 puertas y bueno...... sin palabras agarrado toda la vuelta al agarramanos no te digo mas. costo 1 vuelta 195 euros a repartir entre los que entreis en el coche y actualmente esta el M5 asique yo montaria pero hay lista de espera asique es de lo primero que miraria esta junto al puesto de venta de tickets en el parking donde accedes al circuito.

y poco mas.fuimos a spa francochamps a unos 200kms del ring y habia tandas oficiales de porsche :o la entrada al circuito era gratutita para que puedas verlo no para correr pa que me entiendas podias ver eau rouge andando y todo eso y habia de todo porsches de serie, de competi , ferraris audis lambos... vaya suerte que tuvimos. ese mismo dia aprovechamos y fuimos al karting de michael schumaecher tiene indoor y exterior.... para flipar.. que karting..
y otro dia visitamos hockenheimring y habia tandas de superbikes o algo asi como las motogp sin matricula ni nada gordisimas... y la entrada tmb era gratuita. fuimos a intentar ver los circuitos y nos encontramos con 2 tandas 2 dias diferentes.y visitamos todos los museos e historias que pudimos. pagando claro. metete en las paginas de los circuitos y mira si hay eventos los dias que te coindicen que estaras alli. yo estuve en 2011.

SIN DUDA EL VIAJE DE MI VIDA.

P.D. ya siento el tochazo y seguro que me olvido de cosas, espero que le sirva para orientarse un poco a alguien mas y sobre subirlo en camion por privi.

mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 26 Abr 2015, 20:33

muchisimas gracias frodowrc. si me puedes pasar por privado lo del sitio donde hicisteis noche me harías un favor. Ya había leído que salio mejor algo de una casa a pocos km del circuito.
Lo de los circuitos no lo habia pensado, lo de museos si, Stuttgar porsche, munich BMW y el de audi.
lo de la vuelta con el taxi todo el mundo me lo dice que vale la pena sino tienes miedo.jajajaja

frodowrc
Vehículo: TypeR FN2
CTR Nº: 17749

Mensaje por frodowrc » 26 Abr 2015, 21:32

lo de stuttgar creo que nos quedaba muy lejos y no fuimos y a porsche tampoco la verdad esque por las mañanas ruedan las marcas tipico con los coches negros y camuflados con vinilos. ivamos al circuito a pasar el dia con bocatas y demas a diferentes curvas y a las tardes a ver/correr si se podia. luego cerca del circuito tienes un centro comercial pequeño y el castillo ese para vistitar tmb desde lo alto de la torre se ve todo el pueblo, parte de la recta y todo el circuito GP muy chulo.

y lo del taxi no es tener miedo o no. no es ser mas hombre o no. te va a llevar un tio que su trabajo es dar vueltas al ring con un coche de 510cvs de lunes a domingo. vamos que controla que flipas. es muy emocionante.

Denis
Vehículo: Type R FN2

Mensaje por Denis » 04 May 2015, 14:02

mono_malvado escribió:Nadie ha ido al infierno para que me explique un poco....?
Hola Sergio, creo q el usuario ( Lits) hizo el viaje...si mal no recuerdo abrió un post contando su experiencia

kantunen
Vehículo: Honda Civic FN2
CTR Nº: 03030
ID PS3: kantunen

Mensaje por kantunen » 13 May 2015, 14:32

Hola, yo hice el viaje con el huevo desde Santander hasta Nurburg mas un poco de ruta. Hicimos unos 5000 km y en gasolina y peajes fueron exactamente 1070€. Nosotros pasamos por Stuttgart y estuviumos en el museo mercedes de 7 plantas y en el museo de porsche. Si quieres mas información pásame tu movil por privado, te llamo y hablamos.

Un saludo hueveros y furgoneteros :D
Ahí se salta porque... hay que saltar jaja FN2 airlines

mono_malvado

Mensaje por mono_malvado » 14 May 2015, 16:15

te paso mi numero por privado y me explicas.

David.derecho
Vehículo: Fn2 Abarth 500 Twingo133 y 197
CTR Nº: 08682

Mensaje por David.derecho » 20 May 2015, 01:17

Otro más que estuvo por allí, bueno lo mío fue un regalo por parte de mi novia nos quedamos un mes en casa de unos familiares suyos y yo con la cabeza caliente de que se me iba a pasar el tiempo y no iba a poder ir aunque fuera a visitarlo ( por aquella época me acababa de sacar el carnet de conducir y no tenía los medios económicos suficientes como para poder permitírmelo ).

Dos días antes de irme, me dicen de ir a una exposición de material de la Segunda Guerra Mundial que estaba a una hora y media de trayecto ( lo típico las ocho de la mañana salimos y yo muerto de sueño ). Cuando llegamos me despierto y lo primero que vieron mis ojos fue un 997 Gt3 Rs naranja a fondo saliendo dirección a Nürburgring... veo que nos ponemos detrás de él y con la misma sacamos el ticket para entrar... lloré de la emoción sin duda alguna el mejor viaje de mi vida. ( Ojo íbamos en un Skoda ranchera pero vamos allí lo más normal era ver un M3 ).

Recomiendo encarecidamente a TODO el mundo que pueda ir alguna vez en su vida , sea con el coche que sea. Es la máxima expresión del automovilismo.

PD: Seguramente volveré a ir, pero primero necesito tener un hierro a buen recaudo en Alemania, cosa que no veo muy difícil porque la parienta tiene familia muy cercana a hora y media del circuito y bastante espacio para guardar yo un coche allí :D

Kas-FN2
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 01353

Mensaje por Kas-FN2 » 20 May 2015, 13:29

Imagino que los 1000e de subir el coche en camión será de ida y vuelta, si es así vale la pena cargarlo en el camión antes que ir tu mismo y volver.
VTEC -- 234hp

kantunen

Mensaje por kantunen » 24 May 2015, 08:32

Esto es como la meca, una vez en la vida hay que peregrinar conduciendo desde ESPAÑA!!! :D

kantunen

Mensaje por kantunen » 24 May 2015, 08:42

Aqui os dejo unos regalos :D
Adjuntos
IMG_8339.JPG
IMG_8339.JPG (7.86 MiB) Visto 1860 veces
IMG_8346.JPG
IMG_8346.JPG (6 MiB) Visto 1860 veces

fran

Mensaje por fran » 03 Jun 2015, 14:01

pues yo ya tengo viaje.

La ruta que hare es: Ginebra-Nruburgring (2 noches)-Zurich-Genova-Montpellier-Salou para acabar con unos días de playa. El 22 de junio entrare al circuito.

Si alguien tambien busca hoteles por esas ciudades, que me avise y pongo los que yo busque (siempre con parking privado y wifi jejeje).

Y si alguien esta pensando en ir por esas fechas, que se mueva rapido, por que no había muchas plazas de hotel ya disponibles.

Los que ya habeis estado por alli, algun consejo dentro del circuito? tengo que instalarme el R Factor y aprenderme un poco el circuito, no voy a ir a batir el tiempo del nuevo R y ya he estado varias veces en circuito, pero tampoco quiero molestar a los que vengan como este jejejeje

Video de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ZydUpZijvDQ[/youtube]

Responder