Perdida de potencia con los km

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esejaba
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por esejaba » 08 Oct 2014, 08:29

Yo lo que creo que con escape sin hondata lo que haces es dejar la puerta de la cuadra abierta y se escapan caballos por todos lados.
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

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gasgas
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por gasgas » 08 Oct 2014, 10:34

El ep3 por lo que entendí todo stock salvo el silencioso final, que metia algo de guerra, sonaba bastante bien, que confirme Josu.
Por cierto, que bien cuidado esta!

adri_eg6-k20
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por adri_eg6-k20 » 08 Oct 2014, 14:12

Quitar el catalizador siempre y cuando no tengas la luz de averia encendida da ganancias.

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salvas
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por salvas » 08 Oct 2014, 21:37

adri_eg6-k20 escribió:Entonces ya no esta stock yo creo que los compañeros que les dio 197 es con la linia de serie catalizador y todo original.
Si todo de serie, decir que esta el mantenimiento filtros y eso recien hecho, y el filtro de gasolina cambiado.

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honda_ctr
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por honda_ctr » 08 Oct 2014, 23:01

salvas escribió:
adri_eg6-k20 escribió:Entonces ya no esta stock yo creo que los compañeros que les dio 197 es con la linia de serie catalizador y todo original.
Si todo de serie, decir que esta el mantenimiento filtros y eso recien hecho, y el filtro de gasolina cambiado.
Filtro de gasolina cambiado? Estas seguro? El Ep lleva el filtro en el propio cuerpo del aforador y no se puede cambiar.


Sobre la potencia despues de los kms, si se ha cuidado por lo que se ve siguen dando la talla, hace no mucho hice uno con 180mil y dio cv sin problema.

Un saludo
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fetel
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por fetel » 09 Oct 2014, 07:46

honda_CTR escribió:
salvas escribió:
adri_eg6-k20 escribió:Entonces ya no esta stock yo creo que los compañeros que les dio 197 es con la linia de serie catalizador y todo original.
Si todo de serie, decir que esta el mantenimiento filtros y eso recien hecho, y el filtro de gasolina cambiado.
Filtro de gasolina cambiado? Estas seguro? El Ep lleva el filtro en el propio cuerpo del aforador y no se puede cambiar.


Sobre la potencia despues de los kms, si se ha cuidado por lo que se ve siguen dando la talla, hace no mucho hice uno con 180mil y dio cv sin problema.

Un saludo
yo lo compre el filtro de la gasolina en la honda y lo cambie el que va dentro del tanque.
Padre nuestro que estas en el cielo,
que no reconoces cualquier otro motor que no use VTEC,
hágase el VTEC en la tierra como en Japón,
danos hoy nuestra ración de VTEC de cada día,
perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que se arrepienten del VTEC,
no nos dejes caer en al tentación,
y líbranos de todo lo que no lleve una H.

Amén.

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por Rikitaun » 09 Oct 2014, 10:30

fetel escribió: yo lo compre el filtro de la gasolina en la honda y lo cambie el que va dentro del tanque.
Y como / con que quitaste el aro negro del aforador ??? porque no hay dios que lo suelte xD

Albacete----> 1'50""7 (new)----1'50"80 (old)
Ascari-------> 2'43"72
Cartagena--> 1'59"62
Guadix------> 1'31"54
Jarama------> 1'50"09
Jerez--------> 2'12"xx
Kotar--------> 1'15"80
Cacafat-----> 1'42"61

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por neoarks » 09 Oct 2014, 11:59

Rikitaun escribió:
fetel escribió: yo lo compre el filtro de la gasolina en la honda y lo cambie el que va dentro del tanque.
Y como / con que quitaste el aro negro del aforador ??? porque no hay dios que lo suelte xD
Martillo y zincel :geek:
Unos dias tanto... y otros tan poco. Maravilloso!

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por honda_ctr » 09 Oct 2014, 13:06

fetel escribió:
honda_CTR escribió:
salvas escribió:
adri_eg6-k20 escribió:Entonces ya no esta stock yo creo que los compañeros que les dio 197 es con la linia de serie catalizador y todo original.
Si todo de serie, decir que esta el mantenimiento filtros y eso recien hecho, y el filtro de gasolina cambiado.
Filtro de gasolina cambiado? Estas seguro? El Ep lleva el filtro en el propio cuerpo del aforador y no se puede cambiar.


Sobre la potencia despues de los kms, si se ha cuidado por lo que se ve siguen dando la talla, hace no mucho hice uno con 180mil y dio cv sin problema.

Un saludo
yo lo compre el filtro de la gasolina en la honda y lo cambie el que va dentro del tanque.
Buenas,

No, lo que tu has cambiado es un pre-filtro de malla(el cual se pude limpiar sin problema) pero el autentico filtro va dentro del plastico del aforador soldado y no se puede cambiar.(fallo del de la honda si te lo vendio como filtro de combustible)

Riki macho no me jodad que no has podido sacar nunca la tuerca del aforador/bomba???
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por Rikitaun » 09 Oct 2014, 16:34

honda_CTR escribió: Riki macho no me jodad que no has podido sacar nunca la tuerca del aforador/bomba???
Pues no xD

me hice mierda mierda al darle dos golpes con martillo/cortafrios y ver q ni se movia

Albacete----> 1'50""7 (new)----1'50"80 (old)
Ascari-------> 2'43"72
Cartagena--> 1'59"62
Guadix------> 1'31"54
Jarama------> 1'50"09
Jerez--------> 2'12"xx
Kotar--------> 1'15"80
Cacafat-----> 1'42"61

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por kamicace86 » 10 Oct 2014, 06:45

La honda vende el filtro que estodo el cuerpo del aforador. La parte interna.
Y vale caro de cojones de 70 a 120e depende de los modelos
el yogurlado esta maldito

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salvas
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por salvas » 12 Oct 2014, 01:21

El mio se abrió bastante facil :roll: y lo que se supone que me vendieron en la honda era un filtro de gasolina, nunca vi algo así, saque el conjunto del aforador entero y cambie una "parte" de el, no se si se podría limpiar, pero me valió 50€...
Yo estaba acostumbrado a los típicos filtros que van al lado del depósito, que por cierto también lo he visto y no se para que es???

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por kamicace86 » 12 Oct 2014, 10:01

Es el filtro del canister. Los vapores del deposito tambien se aprovechan.
Si lo que te vendieron era, digamos, la parte de arriba donde va la toma rapida y el alojamiento donde va la bomba y tal si es el filtro.
el yogurlado esta maldito

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por josu_barrena » 12 Oct 2014, 15:50

Siiii era mi cepo si! :D
El mio esta completamente de serie salvando el silencioso trasero que tengo un tipo moto y encima de distinto diámetro :estrellado: Yo sali muy muy contento con el resultado la verdad. Y muchas gracias por lo de muy bien cuidado, es mi primer coche y lo quiero casi mas que a la chavala jajajajaj xD

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por honda_ctr » 12 Oct 2014, 20:17

Aquí tienes la imagen de la bomba.

Si lo que has cambiado ha sido la de la flecha grande(carcasa que apoya en el deposito) entonces si cambiaste el filtro de gasolina, si de lo contrario cambiaste la otra, eso es un simple pre-filtro de bomba.

Un saludo
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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por salvas » 13 Oct 2014, 12:49

No me acuerdo exactamente como era el cacharro pero diría que es el de la flecha grande, :roll: ademas de que me tire un buen rato para cambiarlo me hubiera dado por culo que me la hubieran liado los de la honda, por lo menos me quedo mas "tranquilo" sabiendo que cambie el filtro

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por AldoCTR » 15 Nov 2014, 02:12

Por a portar algo. Compre mi type con 123.000km hace tres años y medio y a dia de hoy tiene 210.000 y sigue dando mucha guerra, me consume lo mismo de aceite que cuando lo compre, unos 700ml cada 7.000km.
El coche siempre se a cuidado bastante. Solo espero que siga asi otros 90.000km mas jejejeje

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Re: Perdida de potencia con los km

Mensaje por David.derecho » 15 Nov 2014, 14:40

AldoCTR escribió:Por a portar algo. Compre mi type con 123.000km hace tres años y medio y a dia de hoy tiene 210.000 y sigue dando mucha guerra, me consume lo mismo de aceite que cuando lo compre, unos 700ml cada 7.000km.
El coche siempre se a cuidado bastante. Solo espero que siga asi otros 90.000km mas jejejeje
Guerra sólo? No seas humilde anda que menudo aparato que tienes :paja:

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