Necesito opiniones soy nuevo en esto

Espacio para relajarnos ;)
Responder
superwiky

Necesito opiniones soy nuevo en esto

Mensaje por superwiky » 19 May 2014, 19:52

Hola familia, me e quedado un ep3 por fin. Está todo de serie menos suspensión, admisión y linea escape. La admisión es una de estas que no son para ep3( a ver si me da tiempo y hago fotos pero vamos que no es ninguna maravilla... mierda ) y la linea es de esas artesanales(no catalizador) y con final tipo silencioso 132 sin marca ninguna tampoco mierda .
Mis preguntas son: Es mejor que quite la admisión esa chunga y ponga la de serie?
Por otro lado la linea y el final meten un ruido escandaloso, ya me gusta que el coche suene bien pero es que en cuanto pasa de las 3000 se escucha demasiado. Ayer me hice 400 km y acabé pelado con la mujer :tacos: por que no oía nada de lo que me decía :lol: ( que por mi perfecto :lol: ,pero no es plan) Me gustaría poner algo ruidoso pero no escandaloso.Algo que suene bien pero que si tengo que hacerme 400 km no me explote la cabeza.
Mis preguntas son: Que escape puedo montar? Podría poner el catalizador de serie y un final que suene bien? O se va a quedar sin nada de sonido? O monto línea pero de alguna marca en concreto?

Se que hay muchos posts y foros que hablan de lo mismo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Gracias!!!!!!!!!!!

Freire
Vehículo: Evo VIII
ID PS3: dorayaki2011

Re: Necesito opiniones soy nuevo en esto

Mensaje por Freire » 19 May 2014, 20:53

Mete un catalizador, y una linea Invidia homologable, suena precioso sin ser molesto. En cuanto a la admisión, mete la caja de serie y un filtro de alto flujo.

Cuando pongas hondata ya pondras una buena admisión y colectores de escape.

saludos!

superwiky

Mensaje por superwiky » 19 May 2014, 22:08

Gracias freire

esejaba
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Mensaje por esejaba » 19 May 2014, 23:03

Yo tambien pondria la admision de serie incluso toda la linea de serie y si quieres que haga un poco de ruido dejar solo el escape. Yo lleve un tiempo solo la linea de escape invidia g300 y la perdida de cv fue considerable....ahora con la hondata es otra cosa....
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

Responder