Primer sentimiento al montar en un type R

Espacio para relajarnos ;)
Responder
Kriish
Vehículo: K20A2 Inside
CTR Nº: 31093

Primer sentimiento al montar en un type R

Mensaje por Kriish » 01 Abr 2014, 10:41

Buenas! Creo que sería un apartado muy interesante saber las opiniones que tenéis de vuestra primera vez al volante y de copi en dicha unidad.. de serie y con chucherías.. :oops:

Bueno yo os comento la mía.. desde hacia muchísimo tiempo tenia ganas de montar en un type R! mi tío es fanático de honda hasta las trancas y yo lo vacilaba con grupo vag y demás y se me chinaba todo! :twisted: .. Pero después de coger mis vacaciones en carnaval e irme a canarias a desconectar después de un mal año... llega a recogerme el forero Jose luis en su c2-gay y me lleva hasta casa y tal.. vamos hablando de coches por el camino y así.. van pasando los dias.. me va enseñando las maquinarias que tienen por allí y tal! jajaja y llega el día esperado!. Después de reventarme la cabeza que si el honda no se que,que si el otro pascual!. KDD multimarca canaria, vamos a por el type r. Antes ya me llevara a echarle un ojo para que babeara un poquito con el caramelo pero no fuimos a probarlo ¬¬!. Salimos con el.. me siento en el asiento de la muerte, un poco duro la verdad pero van pasando los minutos y ya me adapto a el.. el coche va cogiendo temperatura y yo pensando menuda mierda de coche.. tanto sonido ronco y tal y no me tiene pinta de nahh.. pero como no!!! llega una recta como un puto mundo! coche en su temperatura yo medio distraído viendo el paisaje, aprovecha el cabrón y pie a la chapa! sale a retumbar la puta caja de truenos! (gruppe m!!) doy un pequeño salto y entra en mi una puta emoción bestial,pánico,alegría no se como describirlo es algo buff! enserio yo recomendaría a muchos talibanes que conocemos todos montarse en uno y al salir verle la cara de satisfacción que se les pone.. para mi es tal emoción que cada vez que le achuchaba le pedía mas!. Lo malo es que de serie no tengo ni puta idea de si transmite la mitad que esa unidad en concreto :S pero se que con cuatro pijadas dios mio!!!.

Conclusión Type R Ep3 :paja:

Me gustaría saber si un fn2 transmite también pero el vecino de la novia anda a la mar y se echa el coche tirado en el garaje meses sin usar!! :estrellado: ¬¬

Un saludo y perdón por el tocho :roll:
Ese sentimiento que Vives al Pasar de las 8000 Vueltas... Es tan inolvidable..Que me esta Volviendo Hasta Obsesivo... ;)

jose luis
Vehículo: Honda Ep3 Y C2 VTS
CTR Nº: 29009
ID PS3: Capitanvalle

Re: Primer sentimiento al montar en un type R

Mensaje por jose luis » 01 Abr 2014, 13:44

Jajajaja eso no lo dan los grupo vag me alegro de k te gustara el paseo primo y trankilo todo llegara xD
Pasion VTEC

Kriish

Mensaje por Kriish » 01 Abr 2014, 15:11

Eso ya mas obvio imposible! ;). Siii! haber que entra pal garaje! ;) :paja:
Ese sentimiento que Vives al Pasar de las 8000 Vueltas... Es tan inolvidable..Que me esta Volviendo Hasta Obsesivo... ;)

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 03 Abr 2014, 19:05

a mi me paso algo parecido a los del video que hay que sale un gato y cuando entra el vtec va abriendo los ojos cada vez mas :shock: eso y agarrarme bien al asiento y al agarradero de la puerta xD

pd: despues de esa exhibicion de potencia le dije si al dueño y me lo quede jejeje

Kriish

Mensaje por Kriish » 04 Abr 2014, 09:39

jajjajajajajajjaa! :D

Kiddo
Vehículo: Honda Civic Type R FN2 CW
CTR Nº: 19647

Mensaje por Kiddo » 06 Sep 2014, 14:14

Lo desempolvo para contar, no mi primera vez en un Type R, sino la más reciente de un colega que es todo un apasionado de los coches en cualquiera de sus formas (mientras sean de gasolina :P ), como muestra que me estuviese enseñando fotos de un Manta del 72 que está restaurando mientras veía también su nuevo León FR.

El caso es que el otro día el chaval estaba echándole una mano a una amiga para cambiar parte del salpicadero de su coche, y habían quedado para hacerlo (cambiar los plásticos, malpensados xD ) en una zona tranquila... hasta que di una pasada con el FN2 al corte en segunda, por si no me habían visto :lol:

Al ser un sitio apartado y sin tráfico, con una recta larga y una rotonda de vuelta al final, y sabiendo que el chico ha llevado pepinos más gordos y los ha devuelto como se los habían dejado, le vi tan entusiasmado mirando el coche desde todos los ángulos que le dije que si quería probarlo, aunque fuese una vuelta corta porque no me gusta dejar a nadie que no sea yo al volante (excepto un par de ocasiones a alguien de mi propia familia y sólo si yo no podía llevarlo). Se le encendieron los ojos a la vez que no hacía más que darme las gracias por confiar en él y preguntarme con mucha educación cómo quería que lo llevase... y la cara que puso fue mejor aún cuando le dije que lo único que tenía que hacer para cambiar era pisar a fondo el embrague y que no lo apurase del todo por encima de las 9.000 porque había estado parado un par de minutos allí, pero mientras los VDO de presión y temperatura de aceite siguiesen estables... :paja:

Cuando se bajó del coche tras meter tercera pasado un cambio de rasante en la recta y tirar del volante en la rotonda de vuelta dando toques de gas, comentó que, quitando que al principio echó de menos un poco la patada de su turbo, a partir de 4.800 (por la Flash Pro) se quedó sin palabras para describirlo y que le iba a decir a su novia que, aunque se quedasen también con el FR porque era nuevo, quería uno de estos :lol:
"Look,
if you had
one shot
or one opportunity
To seize everything you ever wanted
in one moment
Would you capture it
or just let it slip?"

Style Type-r
Vehículo: Type R EP3
CTR Nº: 40222

Mensaje por Style Type-r » 06 Sep 2014, 19:24

jajajaja muy buenooo! Yo la primera vez que me llevaron fue algo asi como dice buchi :oops: . y la primera vez que lo conduci, pff nose como describirlo la verdad..., que la manera de estirar el motor y cambiar lo mas alto de vueltas posible me ponía los pelos de punta y me subia la adrenalina recordando como cuando era un adolescente con la moto 2T trucada asta las trancas, como si mi celebro fuera la centralita del motor jajajaj me encanto

Responder