Play Station 3......

Espacio para relajarnos ;)
Nando
Moderador
Moderador
Vehículo: EP3

Play Station 3......

Mensaje por Nando » 28 Dic 2007, 18:19

hola familia, el tema es que toy pensando en comprarme una play 3 en cuanto pasen los reyes porque ahora los precios estan por las nubes.. bueno, el finde pasado estube en andorra y esta algo mejor de precio que aqui, la play 3 40gb y un mando 359€ en alguna tienda de indios que hay por ahi, y tambien la he visto a 395€ con un juego (ahora no recuerdo cual..)
de los juegos que hay ahora he jugado al formula 1 y al motor storm y no estan mal.. pero no tengo prisa en comprarmela porque en realidad los juegos que mas me tiran son Resident Evil 5 y Gran Turismo 5 y todavia no han salido a la venta..

alguien del foro tiene la play 3? impresiones y tal...

salu2 :)

will R
Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 12753

Re: Play Station 3......

Mensaje por will R » 29 Dic 2007, 02:47

yo tengo la ps3 en un monito 22" LG Hdready y decirte que si te gustan las consolas es la tuya...es impresionante los graficos y todo el sistema de sony de la consola me gusta. Internet y Playstation Store gratis, asi como jugar en red, siemrope que conectes la ps3 a una linea de internet o un router...

En cuanto a los juegos, yo tengo:

Motorstorm: adicitvo y muy divertido, carreras locas por el desierto donde todo vale, lastima no haya un modo multijugador pantalla partida, pero bueno...tiene online...el single es divertidisimo...

Resistance Fall of Men: buen juego de disparos sobre una plaga de "bichos" llamados quimerasy tu como buen soldado intentas salvar todo el berenjenal..jeje

PRo Evolution Soccer 2008: el tipico jeugo de futbol que todo el mundo juega. Realmente no es un juego digno de la ps3, tanto en graficos como en la oiptimizacion, bastante mala ciertamente, opero bueno..la jugabilidad para mi que es lo mas improtante es lo mejor en cuanto a juegos de futbol de consolas.

Assasin´s Creed: un juegazo con toda sus letras. El rollo de la epoca de las cruzadas me gusta mucho, tu eres un asesino y tienes que realizar ciertos encargos. Tienes que investigar, robar, extorsionar a la gente para conseguir todo tipo de informacion. Ademas tiene un rollo de libertad al estilo GTA que es muy divertido. Doblaje al castellano de grandisima calidad, con voces que reconoceras de actores como Edward Norton, El Dr. House, etc...Recomendado 100%....

Uncharted: El tesoro de Drake: para mi lo mejro de ps3 por el momento. Los mejores graficos de la consola de Sony estan en este juego. Un gran doblaje al castellano y un personaje vacilon al mas puro estilo Indiana Jones. El juego es muy divertido, engancha de principio a fin, si te va el rollo arquelogico de tramas, disparos y tesoros, es tu juego...

Por lo demas a destacar que al registarte en ps onlines, te puedes bajar gratis el GT HD, que es un "juego" de gran turismo gratuido con graficos en HD en el que tiene sun circuito y 10 coches, entre ellos un Integra Type R;)....tienes 2 modos, derrape y time trial, y lo bueno de este juego es que puedes registrar tus tiempos y compararlos con el del resto del mundo, hay rankings, etc... Las actualizaciones te las bajas de internet, y tienes mejores "importantes", como soporte divx, etc... Los mandos inalambricos son una gozada, cuanto menos cable, mejor...

De los juegos que se avecinan como "grandes" son por supuesto el Gran Turismo 5, cada vez mas real...dentro de poco van a sacar un prologo....el metal gear solid 4....o el gta 4....mas alguna sorpresilla que seguro que se esta preparando...

Por lo demas eso es todo, por el precio que esta ahora, ademas de reproductor Blu Ray, puede merecer la pena, aunque si y fuera tu intentaria conseguir un Pack de las de 60 gb con 2 madnso y 2 juegos, como yo me compre en sus momento por 499...merece la pena...ya que la nueva consola de 40gb que hay ahora no tiene retrocompatibilidad con los antiguos juegos de la ps2...aunque si no tienes la ps2 mno tiene importancia:)....

saludos y si tienes cualquier duda, ya sabes...

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 29 Dic 2007, 14:10

Yo solo he jugado en una tienda al Gran Turismo HD y tengo que decir que es una pasada, me gusta mucho mas que el GT4 al cual soy adicto desde que salio. Cuando salga el GT5 habra que coger unas cuantas horas extra para comprar la consola. Mi opinion: merece la pena pero busca una oferta como la que comenta will R.

Nando
Moderador
Moderador

Mensaje por Nando » 29 Dic 2007, 16:18

gracias por los comentarios ;)

will sobre lo que comentas del juego assasin's tambien me ha comentado algun amiguete mio que es muy guapo y que vale la pena. y sobre el uncharted si es el de aventuras que sale anunciado en tv tiene muy buena pinta jejej.

sobre la play 2 la tenia pero me entraron a robar hace 2 o 3 años en una casita que tiene mi novia en la playa y se la llevaron entre otras cosas.. osea que los pocos juegos que dejaron eran piratas y de los malos y los acabe tirando..

pues eso no lo sabia yo, osea que solo la play de 60gb es compatible con los juegos de la play 2?? y a parte de eso hay alguna deferencia mas entre la de 40 y la de 60 gb??

salu2 y gracias ;)

will R

Mensaje por will R » 29 Dic 2007, 16:24

las diferencias son la retrocompatibilidad, el espacio extra de 20 gb y esteticamente algunos acabados en mate y luego la de 60 tiene 4 usb y algun puerto de lectura de tarjetas y la de 40 solo 2 usb...por lo demas...la ps3

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 29 Dic 2007, 18:26

Yo me la quiero pillar lo que pasa que para disfrutar a tope de la consola me tendre que comprar una tele de pantalla plana guapa, y demomento la economia esta por los suelos jejeje
Por cierto he jugado al call of duty 4 y es una pasada de juego...

Nando
Moderador
Moderador

Mensaje por Nando » 29 Dic 2007, 18:34

claro, es que eso tambien hay que tenerlo en cuenta, para disfrutar de toda su calidad grafica hay que tener una tv de esas "potentes" jeje..

bueno, despues de reyes se vera como anda la economia y entonces se decidira.. :lol:

salu2

carlos_ctr

Mensaje por carlos_ctr » 29 Dic 2007, 18:40

Nandete!!

Como te dije a mi los reyes me la traían pero parece ser que el gordo se adelantó y ya estoy viciandome!!!

Simplemente es IMPRESIONANTE. Lo mejor de todo es que te bajas los demos de la red y te haces una idea de lo que comprar...

Yo ahora mismo tengo el assassins, call of duty y.....jajajajaja el need for speed prostreet!!

Del NFS solo decirte que en mi puta vida me habia gusado ya que eso de ir a 500km/h con coches pues como que no. Pero cuando fui a comprarme los otros dos lo probe en una ps3, y aluciné del nivel de graficos que tiene, los coches, etc etc...total que me lo compre y no me arrepiento, ya que dicen que el todopoderoso gt5 hasta dentro de 10meses nada porque les acaban de autorizar a poner daños en los coches.

Sobre los otros dos, el call of duty es el juego con más premios hasta el momento, es una puñetera peli en cuanto a gráficos, y es una historia que vas siguiendo. Simplemente impresionante, y las batallas en red la leche!!!

El assassins, como te dicen es como el GTA pero del año 1000 antes de cristo, osea imaginate, y los graficos como los del Call of Duty.

En fin, otro dia te sigo contando sobre las demos que tengo.

Saludos!!

will R

Mensaje por will R » 29 Dic 2007, 19:09

depende de la distancia a la que jueges con una tele HDready como la mia, una LG panoramica de 22" te vale...por 280€ la tienes...ahora si..hay que comprar un cable al menos por componentes y lo mejor que seria HDMI para disfutrar de la salida 1080p...lo maximo..calidad grafica increible...respecto a los juegos..yo estoy super encgancha al uncharted...que graficos y que jugabilidad...lastima que parece muy corto...pero es intenso intenso...lo mas parecido a indiana..

Nando
Moderador
Moderador

Mensaje por Nando » 29 Dic 2007, 20:03

carlos_CTR escribió:Nandete!!

Como te dije a mi los reyes me la traían pero parece ser que el gordo se adelantó y ya estoy viciandome!!!

Simplemente es IMPRESIONANTE. Lo mejor de todo es que te bajas los demos de la red y te haces una idea de lo que comprar...

Yo ahora mismo tengo el assassins, call of duty y.....jajajajaja el need for speed prostreet!!

Del NFS solo decirte que en mi puta vida me habia gusado ya que eso de ir a 500km/h con coches pues como que no. Pero cuando fui a comprarme los otros dos lo probe en una ps3, y aluciné del nivel de graficos que tiene, los coches, etc etc...total que me lo compre y no me arrepiento, ya que dicen que el todopoderoso gt5 hasta dentro de 10meses nada porque les acaban de autorizar a poner daños en los coches.

Sobre los otros dos, el call of duty es el juego con más premios hasta el momento, es una puñetera peli en cuanto a gráficos, y es una historia que vas siguiendo. Simplemente impresionante, y las batallas en red la leche!!!

El assassins, como te dicen es como el GTA pero del año 1000 antes de cristo, osea imaginate, y los graficos como los del Call of Duty.

En fin, otro dia te sigo contando sobre las demos que tengo.

Saludos!!
carlitos!!

pues no sabes la envidia sana que me das jajaja!! me estan entrando ganas de ir a comprarmela ya pero prefiero esperar un poco haber si baja de €€€.. tampoco me va de un par de semanas..

y sobre el gt5 yo creia que estaria a la venta para febrero, me has dejado de piedra con eso de que tardara unos 10 meses mas.. jooo... :|

salu2

carlos_ctr

Mensaje por carlos_ctr » 30 Dic 2007, 12:41

http://juegos.teoriza.es/sony-quiere-qu ... -falta.php

Y en algún lado leí que ya se confirmaba que los fabricantes dejaban aostiar con daños sus coches...pero haciendo ahora una busqueda con el google cada web de frikijugadores dice una cosas diferente así que habrá que esperar.

Saludos!!

Nando
Moderador
Moderador

Mensaje por Nando » 15 Mar 2008, 14:45

:o acabo de ver el anuncio en la TV y dicen que el 26 de marzo sale a la venta el esperadisimo GRAN TURISMO 5 !!!

kistian
Fundador
Fundador

Mensaje por kistian » 15 Mar 2008, 15:58

la fecha es proxima a mi aniversario, ya sabeis, un buen regalo me podeis hacer :D
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

Miguel_ek
Vehículo: Civic EP3
CTR Nº: 43201

Mensaje por Miguel_ek » 16 Mar 2008, 12:09

Nando si aun la estas buskando pegame un toque que alomejor tengo buenas noticias para ti.. jeje

Nando
Moderador
Moderador

Mensaje por Nando » 07 Dic 2009, 01:56

rescato este topic para deciros que estoy liado con el UNCHARTED 2 y simplemente es impresionante, de lo mejorecito que he visto..

vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Mensaje por vga666 » 09 Dic 2009, 17:57

Y es MUY probable que salga el GT 5 para navidad...segun dicen, lo sacarian seguido del de ls PSP.. xD

iQ...
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico

Mensaje por iQ... » 09 Dic 2009, 18:21

Hace algun tiempo ya dijeron que no saldra para navidad, mas bien antes del verano de 2010 :(

vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Mensaje por vga666 » 09 Dic 2009, 19:52

JO%€R !!!! :tacos: :tacos:

:tacos: :tacos: :tacos:

Perdon por los tacos, pero queremos GT 5 !!!

kistian
Fundador
Fundador

Mensaje por kistian » 09 Dic 2009, 20:04

GT5 esta marcado oficialmente para marzo del 2010, lo afirmaron en septiembre, podeis revisar las noticias de la web oficial
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

galle r
colaborador
colaborador
Vehículo: honda civic ep3
ID PS3: galle_r

Mensaje por galle r » 09 Dic 2009, 22:07

esperemos que venga el ring :twisted:

Responder